EnriquePiscis Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Foto hecha hoy mismo en la maravillosa Playa de Maspalomas (Gran Canaria) con su Faro .. espero que guste.. Nikon D500 35.0 mm f/1.4 ƒ/5.6 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Muy bonita, eso desde luego pero me tira mucho el amarillo, quizás un pelín más de contrastes?. Es la opinión de un novato eh... pero es lo que me viene a la vista al mirar, por lo demás esa foto es de admirar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Preciosa, pero como dice el compañero @Fotista le daría una vuelta al balance de blancos, a ver qué sacaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 El momento y la composición son perfectos, la la luz también, me encantan las siluetas de los pájaros en el primer plano y cómo sirven de contrapeso a la carga de la foto en la parte derecha. Vista en Flickr en grande gana mogollón, pero tal como comentan los amiguetes de más arriba, tal vez se pueda corregir un poco la fuerte dominante amarilla. Y luego, ¿es posible que esté algo caída hacia la derecha? Pero el conjunto es muy espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Me uno a lo que dicen los compis, la composición me gusta, el tono amarillo no se si lo pretendías. Manteniendo el tono yo igual le metería algo de viñeteado para darle un aura especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Pues yo la veo algo verdosa Aunque no se si soy yo o es el monitor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Gracias a todos por los comentarios.. la verdad que el tono asi amarillo lo hice queriendo jajaja.. pero tal vez me pasé un poco.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 me gusta pero la dominante verdosa es muy evidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 34 minutos, fjsmalaga dijo: me gusta pero la dominante verdosa es muy evidente +1 Si tu amarillo es verde. La foto está muy bien, revisa el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Buena foto, que todos discutamos sobre el color es que nos ha gustado y cada uno ya piensa en acabarla a su manera así que yo voy a decir la mía, si te gusta así guárdala y si más adelante te inspiras con otras formas de revelar ahí la tienes porque es de esas que gustan de mirar, dicho esto la dominante conste que la tienes. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 muchas gracias por los comentarios a todos.. habrá que seguir jugando y practicando el revelado con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Lo bueno que tenia las gafas puestas. fuera de bromas,...la foto esta muy bien pero pide una ligera corrección de color. Bien captado el ambiente, buena luz y compo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas