chinegua Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Os comparto esta foto del atardecer desde la playa de Benijo, en Tenerife, que espero entretenga: _DSC6548-Editar by Eduardo R, en Flickr f /7.1 13" ISO 100 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Uf! Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Que buena compañero, es un placer mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Y tanto que entretiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 muy chula y el reflejo precioso, muy bucólica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Nada que aportar, sólo puedo disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herumeret Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Playote. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Un revelado muy bueno a una foto fantástica, enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 20 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo: Uf! Fotaza hace 10 horas, Fotista dijo: Que buena compañero, es un placer mirar. hace 7 horas, asgarot dijo: Y tanto que entretiene hace 7 horas, SergioRioja dijo: muy chula y el reflejo precioso, muy bucólica hace 6 horas, Johan B dijo: Nada que aportar, sólo puedo disfrutarla. hace 3 horas, Herumeret dijo: Playote. Gran foto hace 2 horas, jordifus53 dijo: Un revelado muy bueno a una foto fantástica, enhorabuena, Saludos Me alegro que os guste, la verdad que la playa tiene unos atardeceres espectaculares, es difícil sacar fotos mañas aquí jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 es una gran foto probaría formato panorámico esa zona superior no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Preciosa compi. Poco mas que decir.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Buenísima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 En 20/11/2019 a las 19:27, fjsmalaga dijo: es una gran foto probaría formato panorámico esa zona superior no me termina de convencer Gracias por el comentario, en formato 2x1 seguramente que también tiene que quedar chula, lo probaré a ver. Un saludo. hace 7 horas, vdcdb01 dijo: Preciosa compi. Poco mas que decir. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegro que te guste!!! Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Sin mas comentarios Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Lo mismo digo, me dejaron sin adjetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 hace 15 horas, Mitoy dijo: Sin mas comentarios Muy buena foto hace 10 horas, nava618 dijo: Lo mismo digo, me dejaron sin adjetivos. Me alegro que os gusten, el lugar es una maravilla y con muy buena luz. Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Preciosa, felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 24 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 hace 23 horas, Álvaro Déniz dijo: Preciosa, felicidades !!! Gracias paisano!! me alegro que te guste, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas