Ochoa Publicado 24 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2019 Pues eso, contraluz otoñal en el lago de La Albufera. A boat ride by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Z6 + 24-70 @ 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Interesante juego de luces y texturas con una delicada composición. Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Una composición muy equilibrada con unos tonos agradables; a destacar el contraluz de la barca y las ¿cañas?, las remarca más. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 25 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 Bonita toma, le va muy bien el blanco y negro. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 26 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2019 Me gusta la composición y la tonalidad conseguida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 A mí me gustan mucho estas composiciones minimalistas....por aportar algo, haber pillado a la barca un poco antes para que quedase más la izquierda. Muy bonita Ignacio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Desde luego el ByN es lo suyo, me gusta la compo y como destaca la silueta . Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 24/11/2019 a las 21:13, Ochoa dijo: Pues eso, contraluz otoñal en el lago de La Albufera. Es de agradecer que, nos muestres alguna de tus tomas fotográficas con la nueva Nikon Z6. Siempre es una alegría poder manejar nuevo material fotográfico que mantiene latente nuestra gran afición a la fotografía. Cierto es que, además de las nuevas técnicas o material, es muy de tener en cuenta que, la visualización del contenido fotográfico, es un un aporte más al conjunto de la obra obtenida. Parto de la base que, se percibe una muy destacada observación en el entorno marino que, junto a una dilatada experiencia fotográfica, se percibe que hay una gran visión fotográfica del entorno, por muy sencillo que se muestre en su observación. Este tipo de fotografías precisa paciencia y desplazamientos sobre el terreno, hasta lograr esa imagen que parece ser la más apropiada en el momento de la toma fotográfica. El positivado es de acorde con la idea concebida. Existen variedad de tonos y densidades que armonizan con el paisaje. La sencillez del conjunto, facilita el recorrido visual del contenido y, se percibe la imagen con satisfacción. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 (editado) En 25/11/2019 a las 16:49, freengine dijo: Interesante juego de luces y texturas con una delicada composición. Me gusta el resultado. En 25/11/2019 a las 16:59, Bartomeu dijo: Una composición muy equilibrada con unos tonos agradables; a destacar el contraluz de la barca y las ¿cañas?, las remarca más. Salu2. Hola Bertomeu, las cañas son en realidad estacas que sujetan redes estáticas de pesca. Saludos En 25/11/2019 a las 18:56, Villi dijo: Bonita toma, le va muy bien el blanco y negro. Gracias por compartir. Saludos. En 26/11/2019 a las 20:24, Khidor dijo: Me gusta la composición y la tonalidad conseguida Saludos En 27/11/2019 a las 22:57, kekonani dijo: A mí me gustan mucho estas composiciones minimalistas....por aportar algo, haber pillado a la barca un poco antes para que quedase más la izquierda. Muy bonita Ignacio, saludos En 27/11/2019 a las 23:06, angellpetrilli66 dijo: Desde luego el ByN es lo suyo, me gusta la compo y como destaca la silueta . Buen trabajo! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que siempre ayudan y alegran. Saludos Editado 12 de Diciembre de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Has conseguido capturar un bonito juego de luces, sombras, contraluces... Me gusta el resultado en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Un byn al límite con exquisitos detalles, la zona baja del humedal parece hecho de plata, sin duda una toma que evoca correctamente un momento relajado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 En 1/12/2019 a las 14:47, Caleidoscopio bis dijo: Es de agradecer que, nos muestres alguna de tus tomas fotográficas con la nueva Nikon Z6. Siempre es una alegría poder manejar nuevo material fotográfico que mantiene latente nuestra gran afición a la fotografía. Cierto es que, además de las nuevas técnicas o material, es muy de tener en cuenta que, la visualización del contenido fotográfico, es un un aporte más al conjunto de la obra obtenida. Parto de la base que, se percibe una muy destacada observación en el entorno marino que, junto a una dilatada experiencia fotográfica, se percibe que hay una gran visión fotográfica del entorno, por muy sencillo que se muestre en su observación. Este tipo de fotografías precisa paciencia y desplazamientos sobre el terreno, hasta lograr esa imagen que parece ser la más apropiada en el momento de la toma fotográfica. El positivado es de acorde con la idea concebida. Existen variedad de tonos y densidades que armonizan con el paisaje. La sencillez del conjunto, facilita el recorrido visual del contenido y, se percibe la imagen con satisfacción. Saludos. Hola Caleidoscopio, como siempre tu extenso, detallado y autorizado comentario es muy de agradecer, e incluso ayuda ala autor a reconocer mejor su propia fotografía. Solo permítenme precisar, que si bien el lago de La Albufera, el más extenso de España, está junto al mar separado de éste sólo por una franja de tierra de bosque y dunas, es un lago de agua dulce, de ahí su fragilidad medioambiental. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 En 9/12/2019 a las 10:33, chema_64 dijo: Has conseguido capturar un bonito juego de luces, sombras, contraluces... Me gusta el resultado en ByN Muchas gracias Chema. un placer tu visita y opinión positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 En 11/12/2019 a las 20:51, Copacabana dijo: Un byn al límite con exquisitos detalles, la zona baja del humedal parece hecho de plata, sin duda una toma que evoca correctamente un momento relajado. Saludos Un placer amigo Israel tu visita y comentario que leí en su momento, y que hoy, disculpa, te agradezco. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Me gusta la foto en general, Para encontrarle un pero creo que con la barca un poco antes la foto ganaría. el ByN me gusta como ha quedado, la imagen me transmite frio de invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 15:15, DOSUNA dijo: Me gusta la foto en general, Para encontrarle un pero creo que con la barca un poco antes la foto ganaría. el ByN me gusta como ha quedado, la imagen me transmite frio de invierno. Gracias Dosuna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas