angellpetrilli66 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 (editado) Hermanos por siempre... by angel petrilli, en Flickr ƒ/6.3 35.0 mm 1/160 100 Editado 6 de Diciembre de 2019 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 A veces quiero buscarte peros y al hacerlo me doy cuenta que me gusta aún más la toma. BARBARA. Gracias maestro, esa iluminación es un espectáculo. Grande Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Ángel es genial,la luz le da un ambiente mágico. Para mi gusto le sobra entrada en el encuadre ,la primera parte del muro(derecha) que me aleja de la escena.Pero solo enfantizaria el mensaje . Los que saben sacan la cámara a la calle y hacen de cualquier cosa un fotón,y yo, juntando mandarinas jajaja. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 ¡Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Entre las luces y las sombras has compuesto una gran fotografía, para entretenerse y babear. Un placer admirarla. Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Espectacular, maravillosa de quedarse con la boca abierta he estado no se cuanto tiempo mirandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Qué cabrón (con perdón). Me recuerda aquello que dicen que dijo Rossini refiriéndose a Beethoven: "comparados con éste, los demás parecemos los miembros de una rondalla". Es una fotografía de gran belleza, llena de fuerza evocadora, de calidez, de dulzura. Un reto para ti, Ángel: apuesto que no puedes traernos una foto mejor. Naturalmente, me encantaría perder esta apuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Como siempre, otra de esas fotazas a las que hay que buscarle un hotpixel o alguna mota de polvo o algo...y no hay manera.Pero buscando buscando creo que si la sombra saliera de la esquina izquierda le quitarias un poquito de negro por la parte baja y quedaría aún más equilibrada de lo que ya está.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 ¡¡¡¡ ALUCIFLIPO ¡¡¡¡¡ Vaya fotón, compañero ?Nos puedes decir cómo coj***** has conseguido esa sombra y esa luz tan perfectas ?? ¡¡¡ parece el fotograma de una película ¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Vaya dominio del contraluz y de la luz que se mezcla con el polvo (ó es niebla? ). Me enhorabuena compi , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Entre las luces y las sombras has compuesto una gran fotografía, para entretenerse y babear. Un placer admirarla. Saludos Angel +1 yo me apunto para llevarte el equipo... a ver si se pega algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Enhorabuna Angel, vaya foton has sacado de la chistera!!!! Toda la foto tiene un aire magico, especialmente esa luz que has conseguido captar... añado que tu foto me transporta a los recuerdos de cuando era crio, todo un merito el tuyo. Felicidades por haber estado alli y haber sabido transmitir lo que veias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Fantástica foto...... Impresionante el buen equilibrio que has conseguido entre las luces y las sombras, y fantástica también la imagen de complicidad entre los dos protagonistas.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 23:34, JJE dijo: Me encanta!!!. Me la imagino verla así tal cual. En 6/12/2019 a las 0:20, Fotista dijo: A veces quiero buscarte peros y al hacerlo me doy cuenta que me gusta aún más la toma. BARBARA. Gracias maestro, esa iluminación es un espectáculo. Grande Angel En 6/12/2019 a las 0:47, asgarot dijo: Ángel es genial,la luz le da un ambiente mágico. Para mi gusto le sobra entrada en el encuadre ,la primera parte del muro(derecha) que me aleja de la escena.Pero solo enfantizaria el mensaje . Los que saben sacan la cámara a la calle y hacen de cualquier cosa un fotón,y yo, juntando mandarinas jajaja. En 6/12/2019 a las 2:06, jmpeau dijo: ¡Espectacular! En 6/12/2019 a las 2:30, jordifus53 dijo: Entre las luces y las sombras has compuesto una gran fotografía, para entretenerse y babear. Un placer admirarla. Saludos Angel En 6/12/2019 a las 2:35, Mitoy dijo: Espectacular, maravillosa de quedarse con la boca abierta he estado no se cuanto tiempo mirandola En 6/12/2019 a las 3:36, Emilio_Alonso dijo: Qué cabrón (con perdón). Me recuerda aquello que dicen que dijo Rossini refiriéndose a Beethoven: "comparados con éste, los demás parecemos los miembros de una rondalla". Es una fotografía de gran belleza, llena de fuerza evocadora, de calidez, de dulzura. Un reto para ti, Ángel: apuesto que no puedes traernos una foto mejor. Naturalmente, me encantaría perder esta apuesta. En 6/12/2019 a las 3:49, vdcdb01 dijo: Como siempre, otra de esas fotazas a las que hay que buscarle un hotpixel o alguna mota de polvo o algo...y no hay manera. Pero buscando buscando creo que si la sombra saliera de la esquina izquierda le quitarias un poquito de negro por la parte baja y quedaría aún más equilibrada de lo que ya está. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk En 6/12/2019 a las 5:52, Asturcolchonero dijo: ¡¡¡¡ ALUCIFLIPO ¡¡¡¡¡ Vaya fotón, compañero ?Nos puedes decir cómo coj***** has conseguido esa sombra y esa luz tan perfectas ?? ¡¡¡ parece el fotograma de una película ¡¡¡¡ En 6/12/2019 a las 6:34, Hannert dijo: Vaya dominio del contraluz y de la luz que se mezcla con el polvo (ó es niebla? ). Me enhorabuena compi , un saludo En 6/12/2019 a las 9:23, Detura dijo: +1 yo me apunto para llevarte el equipo... a ver si se pega algo. Saludos En 6/12/2019 a las 10:30, Fumanchurro dijo: Enhorabuna Angel, vaya foton has sacado de la chistera!!!! Toda la foto tiene un aire magico, especialmente esa luz que has conseguido captar... añado que tu foto me transporta a los recuerdos de cuando era crio, todo un merito el tuyo. Felicidades por haber estado alli y haber sabido transmitir lo que veias. Un saludo. En 6/12/2019 a las 12:46, VictorArmas dijo: Fantástica foto...... Impresionante el buen equilibrio que has conseguido entre las luces y las sombras, y fantástica también la imagen de complicidad entre los dos protagonistas.... Gracias compañeros , es un gusto leer sus comentarios coincidentes. La imagen en vivo era espectacular, sobretodo la luz, y el polvo ayudo en gran medida, pero los protas eso sí....Como caídos del cielo!!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 De lo mejorcito que he visto en estos lares!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, zealoth83 dijo: De lo mejorcito que he visto en estos lares!!! Gracias compañero, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas