Jump to content

Hermanos por siempre.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ángel es genial,la luz le da un ambiente mágico.

Para mi gusto le sobra entrada en el encuadre ,la primera parte del muro(derecha)  que me aleja de la escena.Pero solo enfantizaria el mensaje .

Los que saben sacan la cámara a la calle y hacen de cualquier cosa un fotón,y yo, juntando mandarinas jajaja.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cabrón (con perdón). Me recuerda aquello que dicen que dijo Rossini refiriéndose a Beethoven: "comparados con éste, los demás parecemos los miembros de una rondalla". Es una fotografía de gran belleza, llena de fuerza evocadora, de calidez, de dulzura. Un reto para ti, Ángel: apuesto que no puedes traernos una foto mejor. Naturalmente, me encantaría perder esta apuesta.

Enlace al comentario

Como siempre, otra de esas fotazas a las que hay que buscarle un hotpixel o alguna mota de polvo o algo...y no hay manera.
Pero buscando buscando creo que si la sombra saliera de la esquina izquierda le quitarias un poquito de negro por la parte baja y quedaría aún más equilibrada de lo que ya está.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡¡¡¡ ALUCIFLIPO ¡¡¡¡¡

Vaya fotón, compañero :bravo:

?Nos puedes decir cómo coj***** has conseguido esa sombra y esa luz  tan perfectas ??

¡¡¡ parece el fotograma de una película ¡¡¡¡

• Like 1
Enlace al comentario

Enhorabuna Angel, vaya foton has sacado de la chistera!!!!

Toda la foto tiene un aire magico, especialmente esa luz que has conseguido captar... añado que tu foto me transporta a los recuerdos de cuando era crio, todo un merito el tuyo.

Felicidades por haber estado alli y haber sabido transmitir lo que veias.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 5/12/2019 a las 23:34, JJE dijo:

Me encanta!!!. Me la imagino verla así tal cual.

En 6/12/2019 a las 0:20, Fotista dijo:

A veces quiero buscarte peros y al hacerlo me doy cuenta que me gusta aún más la toma. BARBARA. 

Gracias maestro, esa iluminación es un espectáculo. 

Grande Angel

En 6/12/2019 a las 0:47, asgarot dijo:

Ángel es genial,la luz le da un ambiente mágico.

Para mi gusto le sobra entrada en el encuadre ,la primera parte del muro(derecha)  que me aleja de la escena.Pero solo enfantizaria el mensaje .

Los que saben sacan la cámara a la calle y hacen de cualquier cosa un fotón,y yo, juntando mandarinas jajaja.

En 6/12/2019 a las 2:06, jmpeau dijo:

¡Espectacular!

En 6/12/2019 a las 2:30, jordifus53 dijo:

Entre las luces y las sombras has compuesto una gran fotografía, para entretenerse y babear. Un placer admirarla.

Saludos Angel

En 6/12/2019 a las 2:35, Mitoy dijo:

Espectacular, maravillosa de quedarse con la boca abierta

he estado no se cuanto tiempo mirandola

En 6/12/2019 a las 3:36, Emilio_Alonso dijo:

Qué cabrón (con perdón). Me recuerda aquello que dicen que dijo Rossini refiriéndose a Beethoven: "comparados con éste, los demás parecemos los miembros de una rondalla". Es una fotografía de gran belleza, llena de fuerza evocadora, de calidez, de dulzura. Un reto para ti, Ángel: apuesto que no puedes traernos una foto mejor. Naturalmente, me encantaría perder esta apuesta.

En 6/12/2019 a las 3:49, vdcdb01 dijo:

Como siempre, otra de esas fotazas a las que hay que buscarle un hotpixel o alguna mota de polvo o algo...y no hay manera.
Pero buscando buscando creo que si la sombra saliera de la esquina izquierda le quitarias un poquito de negro por la parte baja y quedaría aún más equilibrada de lo que ya está.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

En 6/12/2019 a las 5:52, Asturcolchonero dijo:

¡¡¡¡ ALUCIFLIPO ¡¡¡¡¡

Vaya fotón, compañero :bravo:

?Nos puedes decir cómo coj***** has conseguido esa sombra y esa luz  tan perfectas ??

¡¡¡ parece el fotograma de una película ¡¡¡¡

En 6/12/2019 a las 6:34, Hannert dijo:

Vaya dominio del contraluz y de la luz que se mezcla con el polvo (ó es niebla? ). 

Me enhorabuena compi ;) , un saludo

En 6/12/2019 a las 9:23, Detura dijo:

+1

yo me apunto para llevarte el equipo... a ver si se pega algo.

Saludos

En 6/12/2019 a las 10:30, Fumanchurro dijo:

Enhorabuna Angel, vaya foton has sacado de la chistera!!!!

Toda la foto tiene un aire magico, especialmente esa luz que has conseguido captar... añado que tu foto me transporta a los recuerdos de cuando era crio, todo un merito el tuyo.

Felicidades por haber estado alli y haber sabido transmitir lo que veias.

Un saludo.

En 6/12/2019 a las 12:46, VictorArmas dijo:

Fantástica foto......

Impresionante el buen equilibrio que has conseguido entre las luces y las sombras, y fantástica también la imagen de complicidad entre los dos protagonistas....

Gracias compañeros , es un gusto leer sus comentarios coincidentes.

La imagen en vivo era espectacular, sobretodo la luz, y el polvo ayudo en gran medida,  pero los protas eso sí....Como caídos del cielo!!!   

Muchas gracias :9thank:

Enlace al comentario