marconi Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Una foto sencilla de un tema bastante simple. La idea era captar el momento de equilibrio de la luz natural con la artificial. Gracias por posibles visitas. Un saludo. Blue hour # DSC_9486 by Víctor J. López, en Flickr D7500 , DF 105mm, F16, 1.6s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmapip Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Me gusta bastante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Hermosa, Víctor. Estrellita en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 32 minutos, Juanmapip dijo: Me gusta bastante!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 (editado) hace 4 horas, Galois dijo: Hermosa, Víctor. Estrellita en Flickr. Gracias por tu comentario y por la estrellita. Editado 7 de Diciembre de 2019 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Muy correcta, nitida y bien expuesta y procesada, pero una plataforma petrolífera sin mas, no me parece ningún paisaje, sino una instalación industrial. Tal vez encajaría mucho mejor en otro sub-foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Me encanta la luz general obtenida y como tratada la luz de la plataforma. Tal vez sean mis ojos pero me da la sensación de un poco caída hacia la derecha, tal vez sea ilusión óptica... Enhorabuena, está preciosa! Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Gracias Marvic. No, no son tus ojos, está caída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 A mi me gusta mucho, equilibrada con pocos elementos pero sacándole el máximo partido. Y demostrando que no solamente con grandes angulares si pueden hacer buenas fotografías de paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2019 Agradezco y valoro tu comentario con el que, lógicamente coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 En 7/12/2019 a las 17:29, marconi dijo: Una foto sencilla de un tema bastante simple. La idea era captar el momento de equilibrio de la luz natural con la artificial. Gracias por posibles visitas. Un saludo. Pués sí; es una muy buena idea la búsqueda en ese intento de mezclar ambas ambientaciones que lograste plasmar entre las luces artificiales de la plataforma y el devenir en la jornada, apuntando al horizonte. La imagen es muy efectista y penetrante que, potencia a las sensaciones que se perciben al contemplar esta abstracción marina. La combinación de iluminaciones, es muy emocional y anima a admirar dicho paraje. De todas las formas, la ambientación está asegurada ante esta visión tan acertada que has percibido en tu visita al entorno. Es de considerar que, tanto la presencia del contenido como el procesamiento de la imagen - con finura - enaltece el lugar y, crea sensaciones muy gratas al observar esta imagen tan sencilla como equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Tus comentarios no tienen desperdicio y son siempre muy de agradecer. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Me vas a perdonar Víctor de mi comentario, que quizás este equivocado, dicen que centrar la imagen, no esta de la regla de los tercios, pero esta si la centras, para mi gusto ganaría mucho en el encuadre y composición, no me dice nada tanto aire por la izquierda, para que uno se pueda fijar en algo, incluso me distrae de esta estupenda foto conseguida. Todo esto bajo mi punto de vista y mi criterio, que no tiene que ser el tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 14 minutos, Pedro Fc dijo: Me vas a perdonar Víctor de mi comentario, que quizás este equivocado, dicen que centrar la imagen, no esta de la regla de los tercios, pero esta si la centras, para mi gusto ganaría mucho en el encuadre y composición, no me dice nada tanto aire por la izquierda, para que uno se pueda fijar en algo, incluso me distrae de esta estupenda foto conseguida. Todo esto bajo mi punto de vista y mi criterio, que no tiene que ser el tuyo. Saludos. Jamás te voy a perdonar este comentario . Verás Pedro, lo que propones es una opción más. Podría haber sido en vertical, cuadrada, con la plataforma a la izquierda por aquello de la lectura, etc. pero en ese momento ésta fue la que me gustó. Para mi ha sido importante saber tu opinión y te lo agradezco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, marconi dijo: Jamás te voy a perdonar este comentario . Verás Pedro, lo que propones es una opción más. Podría haber sido en vertical, cuadrada, con la plataforma a la izquierda por aquello de la lectura, etc. pero en ese momento ésta fue la que me gustó. Para mi ha sido importante saber tu opinión y te lo agradezco. Un saludo. Pues no me perdones la he vuelto a ver y lo voy a liar un poco mas por que la foto megusta, pero o me sobra por la izquierda, aunque no seria descabellado, cortar por abajo dos dedos....no me hagas caso, rarezas mías Víctor jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Pedro Fc dijo: Pues no me perdones la he vuelto a ver y lo voy a liar un poco mas por que la foto megusta, pero o me sobra por la izquierda, aunque no seria descabellado, cortar por abajo dos dedos....no me hagas caso, rarezas mías Víctor jejejeje Un saludo A ver Pedro tu estás dispuesto a cargarte mi foto, corta por aquí dos dedos por allá... ya ves esta última si te la compro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, marconi dijo: A ver Pedro tu estás dispuesto a cargarte mi foto, corta por aquí dos dedos por allá... ya ves esta última si te la compro. Saludos. Dios me libre de tal osadía, cargarme una buena foto de un compañero jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 A mi me parece muy interesante tanto el contraste de luz natural con la artificial, como el de los tonos fríos con los cálidos (a la postre, de colores complementarios) y sobre todo, el de la nitidez de la plataforma respecto al efecto blur de todo el entorno. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Muchas gracias Josep por ese amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas