Jump to content

Amaneciendo

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 7/12/2019 a las 17:29, marconi dijo:

Una foto sencilla de un tema bastante simple. 

La idea era captar el momento de equilibrio de la luz natural con la artificial.

Gracias por posibles visitas. Un saludo.

Pués sí; es una muy buena idea la búsqueda en ese intento de mezclar ambas ambientaciones que lograste plasmar entre las luces artificiales de la plataforma y el devenir en la jornada, apuntando al horizonte. La imagen es muy efectista y penetrante que, potencia a las sensaciones que se perciben al contemplar esta abstracción marina. La combinación de iluminaciones, es muy emocional y anima a admirar dicho paraje.

De todas las formas, la ambientación está asegurada ante esta visión tan acertada que has percibido en tu visita al entorno. Es de considerar que, tanto la presencia del contenido como el procesamiento de la imagen - con finura - enaltece el lugar y, crea sensaciones muy gratas al observar esta imagen tan sencilla como equilibrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar Víctor de mi comentario, que quizás este equivocado, dicen que centrar la imagen, no esta de la regla de los tercios, pero esta si la centras, para mi gusto ganaría mucho en el encuadre y composición, no me dice nada tanto aire por la izquierda, para que uno se pueda fijar en algo, incluso me distrae de esta estupenda foto conseguida.
Todo esto bajo mi punto de vista y mi criterio, que no tiene que ser el tuyo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Pedro Fc dijo:

Me vas a perdonar Víctor de mi comentario, que quizás este equivocado, dicen que centrar la imagen, no esta de la regla de los tercios, pero esta si la centras, para mi gusto ganaría mucho en el encuadre y composición, no me dice nada tanto aire por la izquierda, para que uno se pueda fijar en algo, incluso me distrae de esta estupenda foto conseguida.
Todo esto bajo mi punto de vista y mi criterio, que no tiene que ser el tuyo.

Saludos.

Jamás te voy a perdonar este comentario :lol:.

Verás Pedro, lo que propones es una opción más. Podría haber sido en vertical, cuadrada, con la plataforma a la izquierda por aquello de la lectura, etc. pero en ese momento ésta fue la que me gustó.

Para mi ha sido importante saber tu opinión y te lo agradezco.

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, marconi dijo:

Jamás te voy a perdonar este comentario :lol:.

Verás Pedro, lo que propones es una opción más. Podría haber sido en vertical, cuadrada, con la plataforma a la izquierda por aquello de la lectura, etc. pero en ese momento ésta fue la que me gustó.

Para mi ha sido importante saber tu opinión y te lo agradezco.

Un saludo. 

Pues no me perdones :D:D la he vuelto a ver y lo voy a liar un poco mas por que la foto megusta, pero o me sobra por la izquierda, aunque no seria descabellado, cortar por abajo dos dedos....no me hagas caso, rarezas mías Víctor jejejeje

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Pedro Fc dijo:

Pues no me perdones :D:D la he vuelto a ver y lo voy a liar un poco mas por que la foto megusta, pero o me sobra por la izquierda, aunque no seria descabellado, cortar por abajo dos dedos....no me hagas caso, rarezas mías Víctor jejejeje

Un saludo

A ver Pedro tu estás dispuesto a cargarte mi foto, corta por aquí dos dedos por allá... ya ves esta última si te la compro.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece muy interesante tanto el contraste de luz natural  con la artificial, como el de los tonos fríos con los cálidos (a la postre, de colores complementarios) y sobre todo, el de la nitidez de la plataforma respecto al efecto blur de todo el entorno. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario