Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Pues hoy os dejo una de temporada como dice el titulo, que me ha gustado. Esta hecha con mi querida D300 y con el menos preciado 18-55 ( alias pisa ) espero sea vuestro agrado y esas cosas que se dicen... Un saludo a todos. Nature by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Un bonito camino lleno de color que desde luego llama bastante la atención! Un revelado estilo Orton también creo le puede venir bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Bonito paisaje de otoño Jordi, uyyyy, digo Mamerto En serio, me gustan los colorines y el encuadre tan lleno de otoño.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Está claro que no es la flecha, aunque una 300 no es moco de pavo y el 18/55 que en buenas manos sigue dando mucho juego, mucho más del que su precio diría. Bien escogido el encuadre y los tonos que son muy de mi gusto, me encanta, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, Hannert dijo: Un bonito camino lleno de color que desde luego llama bastante la atención! Un revelado estilo Orton también creo le puede venir bien. Un saludo compañero hace 4 horas, vdcdb01 dijo: Bonito paisaje de otoño Jordi, uyyyy, digo Mamerto En serio, me gustan los colorines y el encuadre tan lleno de otoño. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola, me alegra que sea de vuestro agrado, gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Todo el abanico de amarillos. naranjas y ocres, llama a pasear por ese espacio. y claro gusta y entretiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 15 horas, jordifus53 dijo: Está claro que no es la flecha, aunque una 300 no es moco de pavo y el 18/55 que en buenas manos sigue dando mucho juego, mucho más del que su precio diría. Bien escogido el encuadre y los tonos que son muy de mi gusto, me encanta, Saludos Macario Jejeje, lo he dicho por algunos comentarios o preguntas, aunque lo mismo ni se lee... Saludos. hace 9 horas, Detura dijo: Todo el abanico de amarillos. naranjas y ocres, llama a pasear por ese espacio. y claro gusta y entretiene Saludos Si que tiene un surtido de colores guapo, me alegro que sea de tu agrado. Gracias a los dos por pasaros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 vegetación envidiable, parece imagen de almanaque. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, angellpetrilli66 dijo: vegetación envidiable, parece imagen de almanaque. Saludos!! Gracias Ángel... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hola muy bonitos colores y el camino ase el resto ...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Hermosa, compañero. Me encantan los colores, el encuadre, el revelado, todo. Una pregunta si no es indiscreción: ¿en qué zona está hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 7 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy bonitos colores y el camino ase el resto ...... saludos hace 7 horas, Galois dijo: Hermosa, compañero. Me encantan los colores, el encuadre, el revelado, todo. Una pregunta si no es indiscreción: ¿en qué zona está hecha? Gracias a los dos por la visita, me alegra os guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Preciosos tonos, un detalle, creo que está un poco sobre enfocada de mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Buenos colores de otoño el camino te ase recsrrer la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Viva el otoño y tu foto, grandes colores compañero. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 13 horas, Fozman dijo: Preciosos tonos, un detalle, creo que está un poco sobre enfocada de mas. Un saludo Hola, puede que lo esté pero ademas de que me gustan fuertes creo que se marcan mejor los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: Buenos colores de otoño el camino te ase recsrrer la imagen hace 4 horas, Fotista dijo: Viva el otoño y tu foto, grandes colores compañero. Saludoss Pues si, hay zonas que son especialmente llamativas, lo malo de estas fotos es que duran poco, las hojas caen mu rápido. Gracias por pasaros... Saludos a los dos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Hola Macario, me gusta tu foto, bonitos colores. ¡ Nosotros menospreciamos a ése lente !. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 9 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Hola Macario, me gusta tu foto, bonitos colores. ¡ Nosotros menospreciamos a ése lente !. Saludos. Gracias por pasarte. Pues no entiendo porque, hay un compañero de Zaragoza que le ha estado usando a menudo y haciendo cosas muy buenas. La mayoría de las veces tienes que arreglarte con lo que lleves... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 14 horas, Mamerto dijo: hace 22 horas, Galois dijo: Una pregunta si no es indiscreción: ¿en qué zona está hecha? Gracias a los dos por la visita, me alegra os guste... A esto se le llama hacer una cobra en toda regla... La foto es de exposición y comparto al 100% tu gusto por los contrastes marcados y los colores fuertes. Pero ahora confiesa, ¿dónde la tiraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Emilio_Alonso dijo: A esto se le llama hacer una cobra en toda regla... La foto es de exposición y comparto al 100% tu gusto por los contrastes marcados y los colores fuertes. Pero ahora confiesa, ¿dónde la tiraste? Jajaja, Gracias Emilio ya somos dos, lo que no me gusta es sobre exponer en agua porque da la sensación de ser de cristal. No se me ha pasado, es un camino en las ¨cercanías¨ de Bufalo que va al rió del mismo nombre. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 40 minutos, Emilio_Alonso dijo: A esto se le llama hacer una cobra en toda regla... Me hizo un ooolee, como un edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Galois dijo: Me hizo un ooolee, como un edificio Que no ha sido a drede, es que no me gusta decir mucho por donde ando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 36 minutos, Álvaro Déniz dijo: Me encanta !! Me alegra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas