kr4tos Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, que tal gente?? Me quiero comprar un objetivo 18-200 para mi D60 y me gustaría que me recomendarais alguno, con mi 18-55 me quedo un poco corto sobre todo para distancias largas. Por el momento e encontrado este. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...35_63_Di_II_XR/ Que objetivo me recomendáis?? Espero vuestra ayuda. Un saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Por si te interesa Por ese precio y si lo que quieres es llegar hasta los 200 mm.; yo me miraria el Nikon 55-200 VR. Seguro que da mas calidad y ademas tienes VR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El 18-200 menos malo es el Nikkor, y el Tamron quizá sea el peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Te puedes ir por el 18-200 VR de Nikon o el 70-300 VR también de Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 yo me pille no hace mucho el 70-300 de nikon con vr y te aseguro que es muy bueno,una pasada,algo mas caro pero mucha calidad,no te puedo decir como sera de bueno el que te estas mirando,suerte con tu compra,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Bueno vamos por partes, yo en un principio quería un 18-200 para no tener que estar cambiando de objetivo cada vez que tenga que hacerle una foto a un objeto cercano, pero e visto que el 18-200 se va demasiado de mi presupuesto... Bueno pues visto lo visto no me importaría pillar un 55-200 VR ya sale muchisimo mas economico. Me podríais recomendar algún objetivo que fuera bueno y alguna tienda para pillarlo?? Muchas Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 como dice el compañero andorra vision es una buena tienda y de comfianza,yo se lo he comprado todo a ellos y ningun problema,ademas es barata y garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El 18-200 menos malo es el Nikkor, y el Tamron quizá sea el peor... siento discrepar sobre esta opinion del tamron sobre todo hablando con conocimiento de causa en los 18-200 existentes en el mercado el mejor y con mucha diferencia es el nikon pero esa calidad se paga y mucho luego entre los economicos tenemos el tamron y el sigma los cuales podemos adquirir con motor de enfoque por menos de 250€ yo he tenido la oportunidad de probar lops dos objetivos y al final me decante por el tamron,primero por construccion es mejor el tamron,no es tan plasticoso y con aparencia tan delicada como el sigma. en lo que es optica y rendimiento,to en todas las fotos que pude hacer realizando las mismas tomas en los mismos rangos focales y aperturas,el sigma se comporta mejor y da mejor calidad de 18 a 50 pero a partir de ahi el tamron se impone claramente y en su ultima version (la que ya incluye motor) se ha mejorado totalmente el tema de las aberraciones cromaticas lo que si debo decir es que estos os objetivos (y sobre por su precio) no debemos plantearlos como objetivos unico de trabajo ya que tambien despues de varias pruebas esta vez contra mis nikon 18-55 y el 55-200 (y eso que el que tengo es sin VR) conseguia mayor calidad y nitidez con los nikon si no te importa cambiar de objetivo cuando precises mas focal y en vista que tampoco quieres gastar mucho,la opcion aconsejada seria el 55-200 VR de nikon y mas adelante le añades el tamron o el sigma 18-200 mas que nada para comodidad en desplazamiento,de no tener que andar cargado de equipo. saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_ci Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 El 18-200 menos malo es el Nikkor, y el Tamron quizá sea el peor... Yo también discrepo (lo tengo), de todas maneras si alguien quiere ver fotos sacadas con este tamron (de muchos usuarios), sus virtudes y sus defectos, que mire esto(se necesita tiempo, hay mucha información): Tamron 18-270mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno pues visto lo visto, mirare el que me a pasado el compañero en andorra vision, que yo creo que por el momento tendré mas que suficiente Muchas Gracias a todos, ya os contare cuando me haga con el. Un saludo. PD: Que filtro me aconsejais para ese objetivo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bueno pues visto lo visto, mirare el que me a pasado el compañero en andorra vision, que yo creo que por el momento tendré mas que suficiente Muchas Gracias a todos, ya os contare cuando me haga con el. Un saludo. PD: Que filtro me aconsejais para ese objetivo?? pues en principio el mismo filtro que te recomendaria para el 18-55 ya que el 55-200 tiene el mismo diametro de rosca de filtro es decir 52mm. Un UV (ojo que no te confundan con un Shylight ya que este aunque en algunos sitios lo venden como UV y si cumple esta mision,el Skylight a diferencia del UV que no modifica el color, da un tono mas calido a la escena) para empezar,eso si buscate algo de calidad como Hoya SMC PRO o un B&W. luego otro filtro recomendable (aunque no imprescindible) es un polarizador circular tambien de hoya o B&W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr4tos Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 pues en principio el mismo filtro que te recomendaria para el 18-55 ya que el 55-200 tiene el mismo diametro de rosca de filtro es decir 52mm. Un UV (ojo que no te confundan con un Shylight ya que este aunque en algunos sitios lo venden como UV y si cumple esta mision,el Skylight a diferencia del UV que no modifica el color, da un tono mas calido a la escena) para empezar,eso si buscate algo de calidad como Hoya SMC PRO o un B&W. luego otro filtro recomendable (aunque no imprescindible) es un polarizador circular tambien de hoya o B&W Hola de nuevo y gracias por responder. Sería suficiente con este?? http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=662 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.