Jump to content

Un poco de Angkor

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo un poco de angkor, las 2 son curiosas.

La primera lo más original de todo es lo que no se ve... turistas:lol: es casi imposible pillar ese templo sin gente, suele estar llenísimo a cualquier hora y verlo sin nadie, pasear por allí en soledad y porder recrearte y pensar el encuadre tranquilamente es un verdadero lujo. Se llama ta prohm y es archiconocido como el templo de las raices, donde los arboles y la selva camboyana se comen literalmente a los templos, y donde la angelina jolie hizo tom raider.

La segunda me gusta mucho pues hay un poco de todo, apsaras(bailarinas en relive en la pared, muy típico de angkor), musgo por todos lados, relieves en primer plano, una puerta al final entrando la luz, y hasta aparece un curioso animalito (a ver si lo veis) y realmente la foto me transmite mucha magia, además es en un templo perdido por las afueras del recinto que no suele haber casi nadie.

Espero que guste y ya me decís lo que sea y si alguna os gusta más que la otra pues no sabía cuál subir la verdad...

49264627377_9c212d391d_c.jpgta prohm temple in angkor wat complex with big roots and moss in angkor wat by Sergio de Flore, en Flickr

49264626902_68d7b990e5_c.jpgruins of a lost temple in angkor wat complex with dancers in the wall by Sergio de Flore, en Flickr

• Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM (Nikon F)
    ƒ/6.3   32.0 mm   1/320   800   Flash (apagado, no disparó)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Nuevamente voy a estar de acuerdo con Josep. Y no es que la primera no sea salvaje, con esas raíces comiéndose la piedra, sino que la barandilla y el suelo de madera nos sitúan en el presente y en un lugar muy visitado. En la segunda, eso no ocurre y hoy por hoy, es un valor. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, vdcdb01 dijo:

A mi también me gusta mas la segunda, parece un poco mas "salvaje" y menos turística, incluso el encuadre y los colorines me llevan más al sitio. Curioso el "lagartijo".

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

gracias por pasarte compi 

hace 10 horas, Detura dijo:

En la primera me falta la Angelina y me sobra la pasarela :lol:. El espacio es espectacular y se agradece lo muestres.

La segunda, como dices, un mundo de misterio o magia: me quedo con esta.

Saludos

gracias por el apunte, tomo nota y a la angelina la proxima vez le digo que se ponga :-)

hace 10 horas, Rechu dijo:

Hola 

Nuevamente voy a estar de acuerdo con Josep. Y no es que la primera no sea salvaje, con esas raíces comiéndose la piedra, sino que la barandilla y el suelo de madera nos sitúan en el presente y en un lugar muy visitado. En la segunda, eso no ocurre y hoy por hoy, es un valor. 

gracias por el apunte y no te falta razón, saludosss

hace 8 horas, Álvaro Déniz dijo:

En la segunda foto me da la impresión de que se combina lo cercano (izquierda) con lo lejano (derecha). 

El lagarto sí que está de turismo !!  :-)

gracias por pasarte, pues el lagartito estaba el pobre en su habitat normal que es la selva, pero me pareció curiosos sacarlo en la foto

hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo:

Bonitos colores, ami también me gusta la segunda:1good:  El primer plano destaca gracias la iluminación y desenfoque.

Saludos.

gracias por pasarte compi

hace 1 hora, Fotista dijo:

Buen revelado paisano, ya se que soy avaricioso pero las veo muy cerradas y me gustaría ver más, eso de todas formas es porque me encanta lo fotografiado. 

Buen provecho compañero 

gracias por pasarte paisano, quizás en la segunda podía haber abierto algo pero la primera creo que va sobrada, igual hasta sobre algo de plataforma como bien dicen por ahí..

Saludos y feliz navidad a todos:thank_you:

Enlace al comentario

Qué envidia, joder. Ese es uno de los lugares del mundo que no me gustaría morirme sin haberlo visto. 

A mí me gusta más la primera que la segunda. De la segunda me encantan los colores, pero no me terminan de cerrar el desenfoque del fondo ni el encuadre. La primera, sin embargo, me hace sentir como si estuviera allí. Creo que reproduce a la perfección la sensación de adentrarse en un mundo remoto y salvaje. Me encanta, enhorabuena.

Enlace al comentario

La primera es una maravilla, las cuerdas una pena pero seguro necesarias para evitar males mayores, la segunda

más natural por no mostrar artilugios modernos, los líquenes y los musgos espectaculares, un lugar que como

apunta el compañero Emilio habría que ver al menos una vez en la vida, de momento gracias por traerlo aunque

sea en formato fotográfico, Saludos Sergio

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Qué envidia, joder. Ese es uno de los lugares del mundo que no me gustaría morirme sin haberlo visto. 

A mí me gusta más la primera que la segunda. De la segunda me encantan los colores, pero no me terminan de cerrar el desenfoque del fondo ni el encuadre. La primera, sin embargo, me hace sentir como si estuviera allí. Creo que reproduce a la perfección la sensación de adentrarse en un mundo remoto y salvaje. Me encanta, enhorabuena.

pues vete que está genial, no te vas a arrepentir, y si puedes evita diciembre y enero que son las vacaciones chinas y está lleno de chinos...

gracias por los apuntes y si que es verdad que igual en la segunda me faltó abrir un poco más y la primera aunque sea muy típica a mi me gusta mucho tb con esa tarima de madera vacía incitando a la observación de la puerta y el ficus comiendose todo.. a ver si voy editando alguna más que tengo un montón...

Enlace al comentario

hace 17 minutos, jordifus53 dijo:

La primera es una maravilla, las cuerdas una pena pero seguro necesarias para evitar males mayores, la segunda

más natural por no mostrar artilugios modernos, los líquenes y los musgos espectaculares, un lugar que como

apunta el compañero Emilio habría que ver al menos una vez en la vida, de momento gracias por traerlo aunque

sea en formato fotográfico, Saludos Sergio

hola jordi, gracias por pasarte y te digo lo mismo, vete y disfrutalo :-) la verdad que el sitio es increible y mostrar en fotos los kilómetros y kilómetros de selva con las inclreibles ruinas no es tarea facil, un sitio mágico donde los haya... y no me llevo comisión jajajaj. estuve unos meses currando allí haciendo tours fotográficos y la verdad que ni lo llegué a conocer completamente. Está lleno de lagos naturales por todos los lados, hay un enorme foso en la entrada principal según vas entrando al primer recinto de angkor que la primera vez que vas parece que estás en otro planeta... una gozada que transmite armonia, paz, belleza... yo creo que es de los sitios más hermosos que he estado en mi vida. Lo único malo es el calor en algunos meses del año, de marzo a sept... a veces es insoportable..

Enlace al comentario

Las fotos magníficas las dos cada una tiene algo que la asen especiales lo que envidio es ese viaje que te as pegado enhorabuena por poder disfrutar de el a mi Mary no Le van esos lugares exoticos es más de grandes urbes 

Enlace al comentario

hace 32 minutos, fjsmalaga dijo:

Las fotos magníficas las dos cada una tiene algo que la asen especiales lo que envidio es ese viaje que te as pegado enhorabuena por poder disfrutar de el a mi Mary no Le van esos lugares exoticos es más de grandes urbes 

Viaje no, estuve un año viviendo en camboya. Gracias por pasarte compi y bueno, hay mil sitios chulos tb por aki cerca 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Barcarola dijo:

Sergio, me tienes que decir cómo lo hiciste para evitar los turistas. Me gustan mucho las dos, pero la segunda tiene ese algo que te atrapa, lo que se intuye detrás, la luz, el color, la compo... gracias por compartirla!

pues el truco es saber a qué hora y en que templos no hay turistas, cuando vas mucho ya lo sabes, pero vamos que ese día fue especial, fue el único día que no había nadie durante un buen rato y siendo uno de los templos estrella pues fue muy raro... gracias por comentar y me alegro que te ggusten, a ver si voy editando más de angkor y subiendo alguna que tengo miles..

Enlace al comentario