Barcarola Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola chicos! Por fin puedo compartir una foto de otoño con vosotros, que tenía unas ganas... me escapé hace un par de semanas con la cámara a hacer una rutilla, y ahora que estoy de vacaciones tengo algo más de tiempo para revelar, compartir, comentar... durarán poco, pero pienso aprovecharlas!! jejeje espero que entretenga, un saludo y felices fiestas!! Camino otoñal by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Me gusta como el camino dirije la mirada y te hace detener en el portal para ir siguiendo hacia arriba. Lo que aquií y en contra de lo que digo siempre creo que le iría mejor un B&N, veo poco cielo azul para que contraste cromáticamente con esos colores marronaceo-verdoso oscuros. En B&N habría mejor contraste de luces y sombras en mi opinión.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola A mí, al contrario que al compañero, esa verja me hace detenerme demasiado, me cuesta seguir, tal vez por que no hay nada al fondo que me atraiga más que la verja, o porque sea cuesta arriba, jejeje. Buenos tonos otoñales. En Flickr se ven más naturales, menos cálidos. Felices fiestas para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Bonito otoño Inma... aunque para empezar llegaste un poco tarde a la concentración Me gusta mucho: dos trayectorias pero perfectamente complementarias, dos estructuras los muros de piedra y el en tramado de ramas: me atrae. Mucha fuerza en los colores y luminosidad... tal vez frenar un pelín los amarillos, pero son esas cosas para rizar el rizo. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 20 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta como el camino dirije la mirada y te hace detener en el portal para ir siguiendo hacia arriba. Lo que aquií y en contra de lo que digo siempre creo que le iría mejor un B&N, veo poco cielo azul para que contraste cromáticamente con esos colores marronaceo-verdoso oscuros. En B&N habría mejor contraste de luces y sombras en mi opinión. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Holaaaa, pues mira que yo soy fan de BN pero en ésta ni lo había pensado, lo probaré a ver qué tal o, en su defecto, buscar un poco más de azul en el cielo Gracias por tu opinión compañeo! hace 18 horas, Rechu dijo: Hola A mí, al contrario que al compañero, esa verja me hace detenerme demasiado, me cuesta seguir, tal vez por que no hay nada al fondo que me atraiga más que la verja, o porque sea cuesta arriba, jejeje. Buenos tonos otoñales. En Flickr se ven más naturales, menos cálidos. Felices fiestas para ti también Rechu, a mí me pasa igual que a ti, me quedo en la verja y me da pereza subir Muchas gracias por pasarte, saludooos hace 18 horas, Detura dijo: Bonito otoño Inma... aunque para empezar llegaste un poco tarde a la concentración Me gusta mucho: dos trayectorias pero perfectamente complementarias, dos estructuras los muros de piedra y el en tramado de ramas: me atrae. Mucha fuerza en los colores y luminosidad... tal vez frenar un pelín los amarillos, pero son esas cosas para rizar el rizo. Gracias por compartirla Jajaja en primavera postearé fotos de Navidad. Si es que no quiero dejar la cámara, pero me cuesta sacar tiempo Muchas gracias por tu análisis y celebro que te guste. Revisaré esos amarillos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Yo veo una foto muy bien resuelta, la verja no me molesta para nada, ese camino tiene una fuerza visual muy buena y se complementa muy bien con el entorno, los tonos me gustan mucho, por supuesto en flickr se ven estupendos y esa luz filtrada en los arbustos me encanta. Vamos que me gusta la foto por si no se notaba. Saludos Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Me encanta la foto. Los colores son perfectos. Es curioso cómo interpretamos cada uno las cosas: yo lo que veo es un camino que desciende hasta la verja y, por tanto, la mirada (al menos en mi caso) sigue un recorrido lógico y fluido hasta el punto de interés, que es la verja. Me parece una fotografía bella e intimista. Y no te preocupes, Inma, hasta la semana pasada seguía siendo otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Buena estampa otoñal yo para estas fotos con caminos tengo un Truquillo es dar medio paso de luz extra solo al camino para darle mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 17:34, jordifus53 dijo: Yo veo una foto muy bien resuelta, la verja no me molesta para nada, ese camino tiene una fuerza visual muy buena y se complementa muy bien con el entorno, los tonos me gustan mucho, por supuesto en flickr se ven estupendos y esa luz filtrada en los arbustos me encanta. Vamos que me gusta la foto por si no se notaba. Saludos Inma Oleeee!! pues celebro que te guste Jordi, muchas gracias por tu comentario. Un saludotee En 24/12/2019 a las 17:48, Emilio_Alonso dijo: Me encanta la foto. Los colores son perfectos. Es curioso cómo interpretamos cada uno las cosas: yo lo que veo es un camino que desciende hasta la verja y, por tanto, la mirada (al menos en mi caso) sigue un recorrido lógico y fluido hasta el punto de interés, que es la verja. Me parece una fotografía bella e intimista. Y no te preocupes, Inma, hasta la semana pasada seguía siendo otoño Jaja gracias Emilio, un saludooo En 25/12/2019 a las 8:32, fjsmalaga dijo: Buena estampa otoñal yo para estas fotos con caminos tengo un Truquillo es dar medio paso de luz extra solo al camino para darle mas protagonismo Pues muchas gracias por compartirlo conmigo, voy a probarlo!! saludooosss 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas