marinagnz Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Buenas! tengo una d5600 que por lo que se no tiene motor de enfoque igual que toda esa serie, hay alguna manera de que lo tenga es decir que sea por el objetivo? no se si se puede hacer y yo hago sobretodo fotografía de conciertos que aunque con practica se va mejorando el enfoque nunca va a ser mejor que una maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 (editado) Se puede hacer si compras (o consigues), un objetivo con motor de enfoque. Casi todas las marcas de objetivos tienen ese tipo de modelos. hace 14 minutos, marinagnz dijo: no se si se puede hacer Saludos y felices fiestas. Editado 24 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinagnz Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 (editado) . Editado 24 de Diciembre de 2019 por marinagnz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinagnz Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Galois dijo: Se puede hacer si compras (o consigues), un objetivo con motor de enfoque. Casi todas las marcas de objetivos tienen ese tipo de modelos. Saludos y felices fiestas. Sabes que letra en los objetivos significa eso? estoy mirando pero me lio y me da miedo equivocarme. Gracias e igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigm78 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, marinagnz dijo: Sabes que letra en los objetivos significa eso? estoy mirando pero me lio y me da miedo equivocarme. Gracias e igualmente! En objetivos Nikon, los AF-S o AF-P, cualquiera de los dos. Tamron USD o cualquiera de la gama nueva G2 Sigma HSM... Hay muchas nomenclaturas, según cada marca. Pero suelen informar en la descripción si llevan motor de enfoque o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas