Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Que tal colegas? No me he olvidado de vosotros, es que estoy fuera y no me deja mucho tiempo para pasar y esas cosas, pero no he querido dejar pasar la fecha para felicitaros el año. Os dejo esta toma de un ¨afluente¨ del Niagara que me parece le va a la fecha y me ha gustado... espero os guste o entretenga un poco. Pasarlo bien y a ver que nos trae el nuevo año... Saludos Nature by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/9.0 24.0 mm 1/200 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Buenas compi, muy tu estilo de procesado, bonito reflejo y encuadre, lo único que me sobra es algo de la vegetación de la izda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 La sensación de frío desde luego la da, además la foto con tu estilo tan personal y ese encuadre para mi tan guapo, hace que la foto se disfrute al contemplarla. Buena salida y que el año entrante sea próspero y saludable para todos, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 hace 10 minutos, jordifus53 dijo: La sensación de frío desde luego la da, además la foto con tu estilo tan personal y ese encuadre para mi tan guapo, hace que la foto se disfrute al contemplarla. Buena salida y que el año entrante sea próspero y saludable para todos, Saludos Macario +1 Poco más que añadir, ah, si FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, SergioRioja dijo: Buenas compi, muy tu estilo de procesado, bonito reflejo y encuadre, lo único que me sobra es algo de la vegetación de la izda... Si, posiblemente aunque la mayoría son de la otra orilla, si la hubiera dejado mas centrada la caseta hubiera reducido las ramas pero me pareció que daban ambiente. hace 2 horas, jordifus53 dijo: La sensación de frío desde luego la da, además la foto con tu estilo tan personal y ese encuadre para mi tan guapo, hace que la foto se disfrute al contemplarla. Buena salida y que el año entrante sea próspero y saludable para todos, Saludos Macario Pues si que lo hacía, estábamos a seis o ocho bajo cero. hace 2 horas, vdcdb01 dijo: +1 Poco más que añadir, ah, si FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Saludos. Pues nada solo agradeceros el paso y desearos lo mejor para el que viene aunque no pasemos al mismo tiempo. Saludos a los tres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Macario es una fotaza, con sus reflejos, composición, y ése procesado tan particular que nos deja boquiabiertos. ¡ Feliz año nuevo para todos los compañeros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Muchas gracias amigo, que bueno que te guste...Esperemos que el próximo sea por lo menos igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Macario en tu habitual estilo de revelado la casa su reflejo loas reflejos de luz en el agua muy buena feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Que foto mas bonita Tu procesado habitual cada dia me gusta mas Feliz Año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, fjsmalaga dijo: Macario en tu habitual estilo de revelado la casa su reflejo loas reflejos de luz en el agua muy buena feliz año Gracias fjsmalaga, me alegra que sea de tu agrado. hace 3 horas, Mitoy dijo: Que foto mas bonita Tu procesado habitual cada dia me gusta mas Feliz Año compañero Muchas gracias amigos, os deseo lo mejor para el año entrante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 FELIZ AÑO Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Preciosa, Macario, gracias por compartirla. Feliz año para ti y para todos los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Me recuerda a esas postales antiguas. Muy bueno el procesado. Me gusta mucho. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Se agradece la felicitación y decirte que no lo podías hacer mejor. Será por la edad pero a mi también me recuerda esas postales antiguas que mencionaba Chema. Felices. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Yo es que voy a empezar a no comentar las fotos de Macario, porque se me acaban los adjetivos. ¿"Ultracojonuda" lo habré dicho ya? De todas formas, movido más que nada por la envidia, diré que de esta foto me sobran un poco los troncos de árbol que quedan casi tangentes al borde izquierdo. Por lo demás, es una obra de arte, as usual... Feliz Año Nuevo, Macario, y no te conformes: que el año próximo no sea igual, sino mucho mejor que el anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: FELIZ AÑO Macario hace 2 horas, Galois dijo: Preciosa, Macario, gracias por compartirla. Feliz año para ti y para todos los compañeros. Muchas gracias muchacho, lo mismo para vosotros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 39 minutos, chema_64 dijo: Me recuerda a esas postales antiguas. Muy bueno el procesado. Me gusta mucho. Feliz año Gracias Chema, me alegra que te guste. hace 34 minutos, Alekhine dijo: Se agradece la felicitación y decirte que no lo podías hacer mejor. Será por la edad pero a mi también me recuerda esas postales antiguas que mencionaba Chema. Felices. Salu2 Pues eso es bueno, lo importante de estas cosas es que produzcan alguna sensación ya sea buena o mala. Se agradece la felicitación y el paso por el baúl... Saludos y mis mejores deseos para los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo es que voy a empezar a no comentar las fotos de Macario, porque se me acaban los adjetivos. ¿"Ultracojonuda" lo habré dicho ya? De todas formas, movido más que nada por la envidia, diré que de esta foto me sobran un poco los troncos de árbol que quedan casi tangentes al borde izquierdo. Por lo demás, es una obra de arte, as usual... Feliz Año Nuevo, Macario, y no te conformes: que el año próximo no sea igual, sino mucho mejor que el anterior. Voy contigo... Que pasa Emilio, vamos a ver si te convenzo.- Evidentemente el tronco se podía haber eliminado al igual que otras cosas, ya sabes que los encuadres son en general muy personales de cada uno, pero dejé ese trozo para que se viera de donde colgaban las ramas que ademas de no molestarme en exceso ayudan a la diagonal de arriba. Venga que va quedando poco, a pasarlo bien... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Casi me la pierdo y sería una pena porque me parece muy buena... como habituas. me interesa mucho la diferencia entre las dos partes del río: el reflejo, muy bueno, en una y la otra con el agua más en movimiento. Una más que te da para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Aúpa Macario!!! De las mejore que te he visto y eso ya es muy difícil de decir. Feliz año a todos compañeros, Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 12 horas, Fotista dijo: Aúpa Macario!!! De las mejore que te he visto y eso ya es muy difícil de decir. Feliz año a todos compañeros, Saludossss Gracias amigo, lo mismo para ti... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas