Jump to content

Que no me olvido...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas? No me he olvidado de vosotros, es que estoy fuera y no me deja mucho tiempo para pasar y esas cosas, pero no he querido dejar pasar la fecha para felicitaros el año.

Os dejo esta toma de un ¨afluente¨ del Niagara que me parece le va a la fecha y me ha gustado... espero os guste o entretenga un poco.

Pasarlo bien y a ver que nos trae el nuevo año...

Saludos

49291400291_183ee86e95_c.jpgNature by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/9.0 
  • 24.0 mm 
  • 1/200 
  • 200

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de frío desde luego la  da, además la foto con tu estilo tan personal y ese encuadre para mi tan guapo, hace

que la foto se disfrute al contemplarla. Buena salida y  que el año entrante sea próspero y saludable para todos, Saludos Macario

Enlace al comentario

hace 10 minutos, jordifus53 dijo:

La sensación de frío desde luego la  da, además la foto con tu estilo tan personal y ese encuadre para mi tan guapo, hace

que la foto se disfrute al contemplarla. Buena salida y  que el año entrante sea próspero y saludable para todos, Saludos Macario

+1 Poco más que añadir, ah, si FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

Buenas compi, muy tu estilo de procesado, bonito reflejo y encuadre, lo único que me sobra es algo de la vegetación de la izda...

Si, posiblemente aunque la mayoría son de la otra orilla, si la hubiera dejado mas centrada la caseta hubiera reducido las ramas pero me pareció que daban ambiente. 

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Pues si que lo hacía, estábamos a seis  o ocho bajo cero.

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

+1 Poco más que añadir, ah, si FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Saludos.

Pues nada solo agradeceros el paso y desearos  lo mejor para el que viene aunque no pasemos al mismo tiempo.

Saludos a los tres...

Enlace al comentario

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

Macario en tu habitual estilo de revelado la casa su reflejo loas reflejos de luz en el agua muy buena feliz año 

Gracias fjsmalaga, me alegra que sea de tu agrado.

hace 3 horas, Mitoy dijo:

Que foto mas bonita

Tu procesado habitual cada dia me gusta mas

Feliz Año compañero

Muchas gracias amigos, os deseo lo mejor para el año entrante.

Saludos

Enlace al comentario

Yo es que voy a empezar a no comentar las fotos de Macario, porque se me acaban los adjetivos. ¿"Ultracojonuda" lo habré dicho ya? De todas formas, movido más que nada por la envidia, diré que de esta foto me sobran un poco los troncos de árbol que quedan casi tangentes al borde izquierdo. Por lo demás, es una obra de arte, as usual... Feliz Año Nuevo, Macario, y no te conformes: que el año próximo no sea igual, sino mucho mejor que el anterior.

Enlace al comentario

hace 39 minutos, chema_64 dijo:

Me recuerda a esas postales antiguas. Muy bueno el procesado. Me gusta mucho.

Feliz año

Gracias Chema,  me alegra que te guste. 

hace 34 minutos, Alekhine dijo:

Se agradece la felicitación y decirte que no lo podías hacer mejor.

Será por la edad pero a mi también me recuerda esas postales antiguas que mencionaba Chema.

Felices.

Salu2

Pues eso es bueno, lo importante de estas cosas es que produzcan alguna sensación ya sea buena o mala. Se agradece la felicitación y el paso por el baúl... 

Saludos y mis mejores deseos para los dos...

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Yo es que voy a empezar a no comentar las fotos de Macario, porque se me acaban los adjetivos. ¿"Ultracojonuda" lo habré dicho ya? De todas formas, movido más que nada por la envidia, diré que de esta foto me sobran un poco los troncos de árbol que quedan casi tangentes al borde izquierdo. Por lo demás, es una obra de arte, as usual... Feliz Año Nuevo, Macario, y no te conformes: que el año próximo no sea igual, sino mucho mejor que el anterior.

Voy contigo... Que pasa Emilio, vamos a ver si te convenzo.- Evidentemente el tronco se podía haber eliminado al igual que otras cosas, ya sabes que los encuadres son en general muy personales de cada uno, pero dejé ese trozo para que se viera de donde colgaban las ramas que ademas de no molestarme en exceso ayudan a la diagonal de arriba. 

Venga que va quedando poco, a pasarlo bien...

Un saludo

Enlace al comentario