fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 esta va dedicadas a todos los del foro y en especial a aquellos que realizan criticas constructivas no solo a mis fotos sino a todas ya que lo aséis para que sigamos aprendiendo CON TANTAS LUCES ME RECUERDA UN ARBOL DE NAVIDAD FELIZ AÑO puente by fjsmalaga, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Me parece fantástica. Sólo me falta algo más de hdr en la parte derecha y la montañita de la izquierda. Está demasiado negro. Quizá sea sólo opinión personal. A ver que dicen los demás. Felicidades y buen año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Me gusta mucho Francisco, no le veo nada malo pero ya puestos, hacer que la montañita de la derecha salga de la esquina para dirigir aún mejor la mirada al precioso punto de fuga que has conseguido? Tienes una buena diagonal para explotar ahi. Podrías recortar un poco por abajo para darle un aspecto menos cuadrado, pero da igual por donde porque por todos sitios tienes líneas que salen de las esquinas. Por cierto los dos puntitos blancos de arriba espero que sean de un avión o un helicóptero, no? Buen jugo le sacas a esa Oly. Feliz Año Nuevo!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 29 minutos, stbn7777 dijo: Me parece fantástica. Sólo me falta algo más de hdr en la parte derecha y la montañita de la izquierda. Está demasiado negro. Quizá sea sólo opinión personal. A ver que dicen los demás. Felicidades y buen año! muchas quitaría fuerza a las estelas, se dejo solo que tuviera detalle para no empastar esas zonas muchas gracias por tu opinion FELIZ AÑO Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 9 minutos, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho Francisco, no le veo nada malo pero ya puestos, hacer que la montañita de la derecha salga de la esquina para dirigir aún mejor la mirada al precioso punto de fuga que has conseguido? Tienes una buena diagonal para explotar ahi. Podrías recortar un poco por abajo para darle un aspecto menos cuadrado, pero da igual por donde porque por todos sitios tienes líneas que salen de las esquinas. Por cierto los dos puntitos blancos de arriba espero que sean de un avión o un helicóptero, no? Buen jugo le sacas a esa Oly. Feliz Año Nuevo!!!!! Saludos. muchas gracias Josep por tus criticas y consejos no solo en esta sino en toldas las de este año FELIZ AÑO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Chulísima, ejemplo práctico de como hay que dejar las estelas de los autos en una fotografía, pienso que las montañas de la derecha están en su punto dando contexto del lugar, no son protagonistas como ese cielo que te has marcado tan espléndido. Me gusta y mucho Saludos Francisco y próspero y saludable 2020 para tí y todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Francisco: puestos a agradecer tu no te quedas corto en observaciones y sugerencias para mejorar: Gracias también a ti. La foto me gusta, realmente puede simular un árbol y la curvatura fina empalmando con las luces de la población la cierra bien (como la estrella arriba). Tal vez me equivoco, pero por probar: se puede bajar la iluminación en los dos laterales, especialmente las dos pasarelas de subida me distraen un poco... aunque creo que tu no eres mucho de hacer estas cosas ¿?. Buena año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Qué grande, menuda forma de cerrar el año fotográfico. Estoy yo buscando localizaciones para hacer una foto parecida y, ahora, me va a dar vergüenza publicarla cuando la haga. Me encanta cómo han quedado las estelas y cómo conducen la mirada hacia el crepúsculo. Esta la imprimes en gran formato y tienes un cuadro cojonudo. Enhorabuena, y Feliz 2020. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Chulísima, ejemplo práctico de como hay que dejar las estelas de los autos en una fotografía, pienso que las montañas de la derecha están en su punto dando contexto del lugar, no son protagonistas como ese cielo que te has marcado tan espléndido. Me gusta y mucho Saludos Francisco y próspero y saludable 2020 para tí y todos los foreros Gracias por tus amables palabras y críticas a todos los compañeros del foro FELIZ AÑO Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Detura dijo: Francisco: puestos a agradecer tu no te quedas corto en observaciones y sugerencias para mejorar: Gracias también a ti. La foto me gusta, realmente puede simular un árbol y la curvatura fina empalmando con las luces de la población la cierra bien (como la estrella arriba). Tal vez me equivoco, pero por probar: se puede bajar la iluminación en los dos laterales, especialmente las dos pasarelas de subida me distraen un poco... aunque creo que tu no eres mucho de hacer estas cosas ¿?. Buena año Geaxias a ti por molestarte en comentar las fotos de todos los compañeros Paulino FELIZ AÑO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 (editado) hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Qué grande, menuda forma de cerrar el año fotográfico. Estoy yo buscando localizaciones para hacer una foto parecida y, ahora, me va a dar vergüenza publicarla cuando la haga. Me encanta cómo han quedado las estelas y cómo conducen la mirada hacia el crepúsculo. Esta la imprimes en gran formato y tienes un cuadro cojonudo. Enhorabuena, y Feliz 2020. Gracias por tus comentarios a mi y todos los compañeros no creas que siempre me e defendido bien ase ya unos años que estoy en este foro y lo poco que se lo e aprendido aquí gracias a todos los que me habéis ayudado FELIZ AÑO EMILIO Editado 31 de Diciembre de 2019 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, JJE dijo: A mí me encanta, me gustaría algún día hacer una foto casi igual de buena que está. Feliz año !. Gracias siempre estaré agradecido a este foro lo poco que se lo e aprendido aquí tu sigue por el foro y el un año compara tus fotos FELIZ AÑO COMPAÑERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Hola Francisco, no voy a comentar sobre la foto porque los que saben ya lo han hecho, mas bien aprovecho para expresar mis deseos para que el 2020 venga lleno de satisfacciones, éxitos, metas cumplidas y mucha salud para ti y a tod@s los participantes del foro. Esta es la última del año . . . ya veremos la primera del próximo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, XE1JPP dijo: Hola Francisco, no voy a comentar sobre la foto porque los que saben ya lo han hecho, mas bien aprovecho para expresar mis deseos para que el 2020 venga lleno de satisfacciones, éxitos, metas cumplidas y mucha salud para ti y a tod@s los participantes del foro. Esta es la última del año . . . ya veremos la primera del próximo. Saluuu!!! 2 La foto es solo la escusa para desearos FELIZ AÑO José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Y mi comentario es el pretexto para el mismo fin (Je Je) - Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 Francisco, hermosa foto, pero sobre todo te envidio el lugar dónde vives. Nosotros por aquí, en la Pampa Húmeda, vivimos en un " desierto verde " de soja. ( cerca de Rosario, Argentina ). Feliz año, me alegro de que aquí estemos en un grupo tan cordial. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo: Francisco, hermosa foto, pero sobre todo te envidio el lugar dónde vives. Nosotros por aquí, en la Pampa Húmeda, vivimos en un " desierto verde " de soja. ( cerca de Rosario, Argentina ). Feliz año, me alegro de que aquí estemos en un grupo tan cordial. Saludos a todos. Muchas gracias y feliz año nuevo El otro día vi un buen reportaje sobre el tema de la soja y lo que están asiendo con el ,medio natural en tu país y es una verdadera pena cientos y cientos de hectáreas de monocultivo de soja eliminando pueblos y bellos parajes una pena y encima los nativos no se llevan nada más que un mísero sueldo lo gordo selo reparten grandes multinacionales de fuera Una pena compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas