expositophoto Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Buenas a todos! El otro dia me regaló un compañero 4 objetivos un poco vintage pero hay 2 que especialmente quiero. Nikon AF 50mm F1.8 D Nikon AF 80-200 F2.8 D El caso es que yo tengo una Nikon D3400 y no me vale ningun objetivo! La montura de los objetivo es mas grande que la de mi camara y quisiera saber si hay alguna forma de adaptarlo ya que al no conocer que montura es, no he podido o no he sabido buscar algun anillo adaptador. Espero podais ayudarme y mañana colgare fotos de los objetivos para que se vean las monturas y asi a ver si podeis indentificarlas y echarme una manilla. Un saludo amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Nikon AF 50mm F1.8 D Nikon AF 80-200 F2.8 D El caso es que yo tengo una Nikon D3400 y no me vale ningun objetivo! La montura de los objetivo es mas grande que la de mi camara Hola, eso que dices es imposi... ejem... rarísimo. Los objetivos que citas tienen la misma montura que tu cámara, montura "F". Ha sido la montura estándar de las réflex Nikon desde hace décadas. De todas formas, ten en cuenta que, aunque los objetivos te sirvan, en la D3400 no funcionará el autofoco. Necesitan un motor de enfoque integrado en la cámara, que la tuya no tiene. Tendrás que enfocar a mano.Espero intrigado esas fotos... :-)Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 2 horas, Dandon dijo: Hola, eso que dices es imposi... ejem... rarísimo. Los objetivos que citas tienen la misma montura que tu cámara, montura "F". Ha sido la montura estándar de las réflex Nikon desde hace décadas. De todas formas, ten en cuenta que, aunque los objetivos te sirvan, en la D3400 no funcionará el autofoco. Necesitan un motor de enfoque integrado en la cámara, que la tuya no tiene. Tendrás que enfocar a mano. Espero intrigado esas fotos... :-) Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Venía a decir lo mismo...Y también espero esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Comparto con los compañeros, eso es imposible tal como lo cuentas. ¿Seguro sabes meterlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 10 horas, expositophoto dijo: Nikon AF 50mm F1.8 D Nikon AF 80-200 F2.8 D El caso es que yo tengo una Nikon D3400 y no me vale ningun objetivo! La montura de los objetivo es mas grande que la de mi camara Si los modelos que citas son correctos, imposible que no los puedas poner en la cámara Saludos P.D. Esperamos que vuelvas a escribir para comentar lo mencionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 A mi me huele a que su compañero los usaba mediante adaptador en una canon o similar y que por eso no le ajusta la montura, porque llevan un adaptador montadoEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Justo ahora, jmontxo dijo: A mi me huele a que su compañero los usaba mediante adaptador en una canon o similar y que por eso no le ajusta la montura, porque llevan un adaptador montado Buen punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 1 hora, jmontxo dijo: A mi me huele a que su compañero los usaba mediante adaptador en una canon o similar y que por eso no le ajusta la montura, porque llevan un adaptador montado Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Hola descartado un problema RTFM, me parece la unica explicación lógica saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 A ver si nos saca de dudas pero creo que el compañero jmontxo a dado en el clavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 8 minutos, Bukowski dijo: A ver si nos saca de dudas pero creo que el compañero jmontxo a dado en el clavo Creo que este va a ser otro de los misterios del foro: crean un usuario→ hacen una pregunta→ nunca más aparecen Edito: ojalá me cierre la boca, porque no quiero quedarme con la intriga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expositophoto Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Hola a todos de nuevo chicos!! Muchas gracias por los aportes y no vengo para irme jajaja. Pues como bien habeis dicho los objetivos venian con adaptadores Canon. Asi que no entraba ninguno y hasta que he conseguido quitarlos... He probado los 4 objetivos que me regalo mi compañero y todo ok (en manual pero todo ok). Los objetivos son: Nikon AF 80-200 f2.8 Nikon 50mm f1.8 Vivitar 19-35mm f3.5-5.6 Pro rokinon 28-70mm macro f3.5-5.6 Cuando tenga un poco de tiempo me gustaria probarlos bien pero de momento con saber que funcionan.. Me conformo jaja mucjas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 20 horas, expositophoto dijo: Hola a todos de nuevo chicos!! Muchas gracias por los aportes y no vengo para irme jajaja. Pues como bien habeis dicho los objetivos venian con adaptadores Canon. Asi que no entraba ninguno y hasta que he conseguido quitarlos... ¡Estupendo! ¡Y bravo por @jmontxo y sus dotes adivinatorias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Dandon dijo: ¡Estupendo! ¡Y bravo por @jmontxo y sus dotes adivinatorias! Un gigantesco para @jmontxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 5 horas, Dandon dijo: ¡Estupendo! ¡Y bravo por @jmontxo y sus dotes adivinatorias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.