Esgarmont Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 (editado) Era una mañana de lluvias el típico chirimiri del norte que va y viene, aproveche para hacer varias tomas y por último cuando el grupo había acabado o se había ido dispersando por la playa decidí sacar una más cerca dándole un toque más de aislamiento. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8ƒ/7.1 F 24.0 mm 20" Iso 100 Encallada, stranded by Esgarmont, en Flickr Saludos Editado 20 de Enero de 2020 por Esgarmont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Me gusta esa transición de tonos cálidos a fríos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Preciosa imagen, muy acertada por su composición y reflejos, tipo Minimalista.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Me gusta mucho el ambiente minimalista! No sé si con un corte por debajo dejándola simétrica quedaría mejor (igual no, habría que probar...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 En 20/1/2020 a las 10:34, charlyvk dijo: Me gusta esa transición de tonos cálidos a fríos. Saludos Gracias en la edición no quise saturarlos porque me parecía acertado este tono suave y la transición que da. En 21/1/2020 a las 21:33, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, muy acertada por su composición y reflejos, tipo Minimalista.... Un Saludo.. Me alegro que así te lo parezca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Me parece una muy buena toma. La composición y la degradación de colores me gustan, así como el punto de vista, dejando más espacio por la parte inferior. Gracias por compartir ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 (editado) hace 12 horas, Mon77 dijo: Me gusta mucho el ambiente minimalista! No sé si con un corte por debajo dejándola simétrica quedaría mejor (igual no, habría que probar...). Un saludo. No busque simetría por estar centrado en el efecto aislamiento y me parecía acertado llevarme el hito hacia un lado, de todas maneras con esa simetría en eje del mar pero formato panorámico tampoco queda mal pero perdemos primer plano con ese tono marrón que contrasta con el plomizo del cielo. ya me dirás que te parece. Editado 23 de Enero de 2020 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hace 3 minutos, Santinski dijo: Me parece una muy buena toma. La composición y la degradación de colores me gustan, así como el punto de vista, dejando más espacio por la parte inferior. Gracias por compartir ! Gracias por comentar, como decía ahora mismo en el comentario donde he puesto el corte como quedaría perdemos la zona del primer plano de arena perdemos también un poco la sensación de aislamiento pienso yo y queda muy gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 No busque simetría por estar centrado en el efecto aislamiento y me parecía acertado llevarme el hito hacia un lado, de todas maneras con esa simetría en eje del mar pero formato panorámico tampoco queda mal pero perdemos primer plano con ese tono marrón que contrasta con el plomizo del cielo. ya me dirás que te parece.Buenas, sí, me refería exactamente a eso, simetría horizontal con el motivo en el primer tercio. Es cuestión de gustos, pero para mí así simétrica y con el formato panorámico es una preciosidad de fotografía!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 29 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 En 27/1/2020 a las 20:14, Mon77 dijo: Buenas, sí, me refería exactamente a eso, simetría horizontal con el motivo en el primer tercio. Es cuestión de gustos, pero para mí así simétrica y con el formato panorámico es una preciosidad de fotografía!! Es más minimalistas, me alegra que te guste compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 A veces la sencillez y la sutileza está mas cerca de la belleza que la complejidad y sofisticación, y esta imagen es un claro ejemplo de ello. Todo en su justo punto y medida, gran trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 Sencilla y atractiva, me gusta. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 En 31/1/2020 a las 17:25, freengine dijo: A veces la sencillez y la sutileza está mas cerca de la belleza que la complejidad y sofisticación, y esta imagen es un claro ejemplo de ello. Todo en su justo punto y medida, gran trabajo. Saludos. Gracias por tu comentario me alegra que así te lo parezca. En 31/1/2020 a las 19:43, Luis_MN dijo: Sencilla y atractiva, me gusta. Saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Bonita toma! Me gusta como te ha quedado y el colorido está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Muy buena la progresión del cielo a la arena. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 (editado) Muy guapa esa composición minimalista. Bien vista y precioso reflejo, y aunque el peso compositivo esté a la izquierda de la imagen, esas dos rocas de la derecha ejercen equilibrio, muy chula Editado 8 de Febrero de 2020 por Chus65 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 En 4/2/2020 a las 8:54, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta como te ha quedado y el colorido está genial. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegra que así te lo parezca. En 5/2/2020 a las 17:59, milespaul dijo: Muy buena la progresión del cielo a la arena. Enhorabuena, Muchas gracias por comentar y me alegro que te guste En 8/2/2020 a las 9:45, Chus65 dijo: Muy guapa esa composición minimalista. Bien vista y precioso reflejo, y aunque el peso compositivo esté a la izquierda de la imagen, esas dos rocas de la derecha ejercen equilibrio, muy chula Exacto tienen su puntillo ;-) gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas