Jump to content

Problema con mi 7500

Carlos De Soto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Carlos De Soto dijo:

Hello colleagues
I have a Nikon D7500 and sometimes she does not record in my memory a series of consecutive photos. I have tried changing the memory and it still does it sometimes. Do you know what it can be about?

Carlos, ¿no hablas español siendo de República Dominicana? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás activado HDR o Exposición multiple... o alguna otra opción de esa cámara que gestione las fotos realizadas para presentarte finalmente una con el trabajo hecho

Mira a ver qué tienes activado y desactivalo !!!!

Editado por Royaloak
Enlace al comentario

Tengo una Nikon D7500,  que uso para macrofotografía extrema, por alguna razón de vez en cuando me presenta las fotos que he tomado desordenadas sin secuencia en mi memoria , e incluso me deja de grabar imágenes que se que he tomado y no me aparecen como grabadas en la memoria. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rabla dijo:

Si eres tan amable, mejor lo repites en 'cristiano'

Saludos

Perdón. 

Tengo una Nikon D7500,  que uso para macrofotografía extrema, por alguna razón de vez en cuando me presenta las fotos que he tomado desordenadas sin secuencia en mi memoria , e incluso me deja de grabar imágenes que se que he tomado y no me aparecen como grabadas en la memoria. 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Carlos De Soto dijo:

Perdón. 

¿Has probado otras tarjetas? ¿Hace lo mismo con todas?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Royaloak dijo:

Tendrás activado HDR o Exposición multiple... o alguna otra opción de esa cámara que gestione las fotos realizadas para presentarte finalmente una con el trabajo hecho

Mira a ver qué tienes activado y desactivalo !!!!

Nope , ya revise por si acaso y nada, me desordena las fotos y no en orden como mi D500  salta de una a otra que hice 10 fotos luego 

Enlace al comentario

Tiene toda la pinta de error de software... yo actualizaría al último firmware para empezar, y tras la actualización, formatearía las tarjetas de memoria desde la cámara (comprueba la compatibilidad de las tarjetas por si acaso, creo que está en las últimas páginas del manual).

Saludos,

Enlace al comentario

hace 14 horas, Carlos De Soto dijo:

Asi es, dos nuevas y lo mismo. 

Si ya has actualizado el firmware de la cámara a la última versión como te sugirió @milespaul y has mirado que no tengas desactivada la opción de numeración secuencial, como te sugirió @vdcdb01, no se me ocurre otra cosa que llevar la cámara a un servicio técnico.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Galois dijo:

Si ya has actualizado el firmware de la cámara a la última versión como te sugirió @milespaul y has mirado que no tengas desactivada la opción de numeración secuencial, como te sugirió @vdcdb01, no se me ocurre otra cosa que llevar la cámara a un servicio técnico.

Eso haré si no se resuelve, mil gracias por su ayuda amigos. 

Enlace al comentario