Carlos De Soto Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Hello colleagues I have a Nikon D7500 and sometimes she does not record in my memory a series of consecutive photos. I have tried changing the memory and it still does it sometimes. Do you know what it can be about? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Si eres tan amable, mejor lo repites en 'cristiano'Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 hace 14 minutos, Carlos De Soto dijo: Hello colleagues I have a Nikon D7500 and sometimes she does not record in my memory a series of consecutive photos. I have tried changing the memory and it still does it sometimes. Do you know what it can be about? Carlos, ¿no hablas español siendo de República Dominicana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 (editado) Tendrás activado HDR o Exposición multiple... o alguna otra opción de esa cámara que gestione las fotos realizadas para presentarte finalmente una con el trabajo hecho Mira a ver qué tienes activado y desactivalo !!!! Editado 20 de Enero de 2020 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Tengo una Nikon D7500, que uso para macrofotografía extrema, por alguna razón de vez en cuando me presenta las fotos que he tomado desordenadas sin secuencia en mi memoria , e incluso me deja de grabar imágenes que se que he tomado y no me aparecen como grabadas en la memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 hace 1 hora, Rabla dijo: Si eres tan amable, mejor lo repites en 'cristiano' Saludos Perdón. Tengo una Nikon D7500, que uso para macrofotografía extrema, por alguna razón de vez en cuando me presenta las fotos que he tomado desordenadas sin secuencia en mi memoria , e incluso me deja de grabar imágenes que se que he tomado y no me aparecen como grabadas en la memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Enero de 2020 Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 hace 9 minutos, Carlos De Soto dijo: Perdón. Tengo una Nikon D7500, que uso para macrofotografía extrema, por alguna razón de vez en cuando me presenta las fotos que he tomado desordenadas sin secuencia en mi memoria , e incluso me deja de grabar imágenes que se que he tomado y no me aparecen como grabadas en la memoria. ¿Has probado otras tarjetas? ¿Hace lo mismo con todas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 2 horas, Royaloak dijo: Tendrás activado HDR o Exposición multiple... o alguna otra opción de esa cámara que gestione las fotos realizadas para presentarte finalmente una con el trabajo hecho Mira a ver qué tienes activado y desactivalo !!!! Nope , ya revise por si acaso y nada, me desordena las fotos y no en orden como mi D500 salta de una a otra que hice 10 fotos luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: ¿Has probado otras tarjetas? ¿Hace lo mismo con todas? Si he probado tres y dos nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 2 horas, Galois dijo: Carlos, ¿no hablas español siendo de República Dominicana? No soy dominicano pero si, hablo español perfectamente, no se por que pense era un foro en inglés, pido disculpas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 2 minutos, Carlos De Soto dijo: Si he probado tres y dos nuevas ¿Y con todas hace lo mismo? ¿Los archivos son .jpg o RAW? ¿O lo hace con todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: ¿Y con todas hace lo mismo? ¿Los archivos son .jpg o RAW? ¿O lo hace con todos? Raw , la verdad no he probado con JPEG no lo uso en este tipo de fotografia solo Raw y Tiff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 3 minutos, Carlos De Soto dijo: Raw , la verdad no he probado con JPEG no lo uso en este tipo de fotografia solo Raw y Tiff Pero la D7500 no dispara en Tiff, me refiero a los archivos generados por la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Mira que no tengas desactivada la opcion de numeracion secuencial.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Tiene toda la pinta de error de software... yo actualizaría al último firmware para empezar, y tras la actualización, formatearía las tarjetas de memoria desde la cámara (comprueba la compatibilidad de las tarjetas por si acaso, creo que está en las últimas páginas del manual). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 22 horas, Galois dijo: Pero la D7500 no dispara en Tiff, me refiero a los archivos generados por la cámara. No me referia a que solo uso tiff y Raw. En la D500 indistintamente y en la D7500 Raw, casi nunca JPEG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 hace 37 minutos, Carlos De Soto dijo: No me referia a que solo uso tiff y Raw. En la D500 indistintamente y en la D7500 Raw, casi nunca JPEG. Haz lo que te comentó @milespaul aquí: Pero antes, mira lo que te dijo @vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 En 20/1/2020 a las 18:51, Galois dijo: ¿Has probado otras tarjetas? ¿Hace lo mismo con todas? Asi es, dos nuevas y lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 hace 14 horas, Carlos De Soto dijo: Asi es, dos nuevas y lo mismo. Si ya has actualizado el firmware de la cámara a la última versión como te sugirió @milespaul y has mirado que no tengas desactivada la opción de numeración secuencial, como te sugirió @vdcdb01, no se me ocurre otra cosa que llevar la cámara a un servicio técnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos De Soto Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 hace 7 horas, Galois dijo: Si ya has actualizado el firmware de la cámara a la última versión como te sugirió @milespaul y has mirado que no tengas desactivada la opción de numeración secuencial, como te sugirió @vdcdb01, no se me ocurre otra cosa que llevar la cámara a un servicio técnico. Eso haré si no se resuelve, mil gracias por su ayuda amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas