Jump to content

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo ésta toma del pasado otoño, aunque no pillé al Martín precisamente cerca, me gustó la luz y entorno de fondo, disparé a 500mm f-5.6, porque sé que es una combinación adecuada para sacar fondos interesantes, creo que este 200-500 es bastante bueno para eso, en el año que lo tengo ya he podido comprobarlo. 

Espero que os guste, saludos.. 

En su mundo

D7500

200-500 a 500mm

1/500 a f-5.6

iso 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Marcelo_R dijo:

Otra fotaza Arístides, una preciosidad de ejemplar con un ambiente muy agradable. Enhorabuena, menudo disfrute en esa charca! Habrá que visitarla!!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, la verdad es que el lugar tiene su potencial, lástima que te pille tan lejos, si te decides a bajar, avisa, que te diré cual es la mejor época. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• Moderadores
11 hours ago, freengine said:

Gracias Marcelo, la verdad es que el lugar tiene su potencial, lástima que te pille tan lejos, si te decides a bajar, avisa, que te diré cual es la mejor época. 

Se agradece el ofrecimiento, todo se andará, algún día bajaré por tu tierra a disfrutar de la zona!
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario