Jump to content

Espejo

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado, una toma diferente a lo que acostumbro a ver del parque de las ciencias. La simetría en sí es muy atractiva, lastima de no haber dejado algo más de exposición (supongo que no llevabas el ND) para que el reflejo hubiera sido más limpio y sin ondas. O quizás la buscabas con ondas, que en ese caso estupendo. La clave alta buenísima, me llama mucho la atención porque nunca he conseguido una clave alta que me gustara. La pareja que se ve completa la composición y dimensiona el edificio.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y me parece un buen curro para conseguir la simetría.

Si se puede algo hay que sugerir: Igual que has cuadrado la `punta del "lagrimal" por la derecha, puestos a pedir... que confluyan los párpados por la izquierda: es que es domingo por la tarde, ando relajado y con buena temperatura... uno sueña; La calle es otra cosa.

El tratamiento en clave alta muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Técnicamente no le encuentro ningún pero... Me parece un lugar alucinante, lleno de encuadres y muchas composiciones :o

Lástima que no estaba más a la orilla el sujeto para pillar también su reflejo.

Buen trabajo compañero.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Aperez58 dijo:

Bonita toma. Lastima la ondulacion del agua. sin ella el espejo perfecto

este fue uno de los  pocos que pude salvar de los   tenia previsto se levanto viento gracias 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 6 horas, electro_deathroll dijo:

Me gusta el resultado, una toma diferente a lo que acostumbro a ver del parque de las ciencias. La simetría en sí es muy atractiva, lastima de no haber dejado algo más de exposición (supongo que no llevabas el ND) para que el reflejo hubiera sido más limpio y sin ondas. O quizás la buscabas con ondas, que en ese caso estupendo. La clave alta buenísima, me llama mucho la atención porque nunca he conseguido una clave alta que me gustara. La pareja que se ve completa la composición y dimensiona el edificio.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

gracias el viento es uno de los elementos que no puedes controlar el FH es minimo como te comente pero compensa esa zona negativa 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Detura dijo:

A mi me gusta y me parece un buen curro para conseguir la simetría.

Si se puede algo hay que sugerir: Igual que has cuadrado la `punta del "lagrimal" por la derecha, puestos a pedir... que confluyan los párpados por la izquierda: es que es domingo por la tarde, ando relajado y con buena temperatura... uno sueña; La calle es otra cosa.

El tratamiento en clave alta muy bueno.

Saludos

este enclave se da a las simetria por sus reflejos, tienes razon pero era imposible alinear todo al 100x100 por la franja del pasillo Paulino 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Técnicamente no le encuentro ningún pero... Me parece un lugar alucinante, lleno de encuadres y muchas composiciones :o

Lástima que no estaba más a la orilla el sujeto para pillar también su reflejo.

Buen trabajo compañero.

cierto tiene algunos peros...  gracias Angel

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 1 hora, Mr Green dijo:

Muy bonita, además el "intruso" le da su puntito.

Prueba a darle la vuelta, verás que colocón te pillas.

Saludos

gracias Jose espere a que alguien  pasara por el lugar adecuado 

Enlace al comentario

Me gusta muchos las líneas que forman en la fotografía el efecto simetrías que se ve amplificado por el reflejo. El blanco y negro para mi un acierto. Buena fotografia.

Por cierto comentar que esa forma redondeada tiene nombre se llama: arco comunicante, si dos personas se sitúan a los extremos y hablan en un tono normal se escucharan la una a la otra. Es uno de los tantos secretos que esa ciudad esconde. Dejo algo de información, pero que siga siendo un secreto :ph34r:

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/arcos-comunicantes-museo-principe-felipe-valencia-20190904172405-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Un saludo. 

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

hace 10 horas, SergioD3300 dijo:

Me gusta muchos las líneas que forman en la fotografía el efecto simetrías que se ve amplificado por el reflejo. El blanco y negro para mi un acierto. Buena fotografia.

Por cierto comentar que esa forma redondeada tiene nombre se llama: arco comunicante, si dos personas se sitúan a los extremos y hablan en un tono normal se escucharan la una a la otra. Es uno de los tantos secretos que esa ciudad esconde. Dejo algo de información, pero que siga siendo un secreto :ph34r:

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/arcos-comunicantes-museo-principe-felipe-valencia-20190904172405-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Un saludo. 

-no savia ese dato gracias 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el recorte seleccionado y además el procesado que le das .Por otro lado lan ondulación del agua también me parece acertado .

Son tantas las fotos vistas de este edificio que creo que sí voy me sentiría abrumado y no sabría por dónde encuadrar.

La mota en el ojo ( el limpiador/ora) creo que suman.

Felicidades

Enlace al comentario

Me gusta.

Creo que la ausencia de reflejo del "operario" la aporta su plus porque rompe la simetria y la hace mas dinamica.
Eso si, como @asgarot tambien veo un ojo, quiza el de un monstruo que reposa a la espera de horas menos calurosas....

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 8 horas, asgarot dijo:

Me gusta mucho el recorte seleccionado y además el procesado que le das .Por otro lado lan ondulación del agua también me parece acertado .

Son tantas las fotos vistas de este edificio que creo que sí voy me sentiría abrumado y no sabría por dónde encuadrar.

La mota en el ojo ( el limpiador/ora) creo que suman.

Felicidades

el lugar es muy fotografiado pero tiene miles de posibilidades yo pase solo 3horas, pero me cundieron jeeee yo creo como tu aporta da sentido a esa zona dominante y casi vacia del centro    ya que los lados estan muy llenos es te centro es una zona negativa 

Enlace al comentario

hace 6 horas, newroz dijo:

Hola, la foto me gusta mucho pero para ponerle un pero (muy pequeño) creo que me cargaría la persona que sale ya que no se refleja. Sn se reflejara la dejaba sin duda.

Saludos 

toda opinion es bien recibida  y te ase pensar eso me gusta mucho, el edificio es enorme y mas aun con un uga jeee gracias  

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fumanchurro dijo:

Me gusta.

Creo que la ausencia de reflejo del "operario" la aporta su plus porque rompe la simetria y la hace mas dinamica.
Eso si, como @asgarot tambien veo un ojo, quiza el de un monstruo que reposa a la espera de horas menos calurosas....

Un saludo.

gracias compañero la hora fatal medio dia aunque tuve suerte había algo de nubes que esperaba para suavizar las sombras 

Enlace al comentario

Muy bien vista y bien resuelta, en cuanto al operario se admiten las dos soluciones, he estado pensando si reflejo si o reflejo no

y no he llegado a una conclusión clara, así que la dejo tal cual que me encanta. Saludos Francisco

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Muy bien vista y bien resuelta, en cuanto al operario se admiten las dos soluciones, he estado pensando si reflejo si o reflejo no

y no he llegado a una conclusión clara, así que la dejo tal cual que me encanta. Saludos Francisco

me alegra te guste Jordi

Enlace al comentario