Ceciliacba Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 (editado) Hola. Les consulto por si alguno las probó: estoy entre dos Nikkor analógicas: la 70-210mm 1:4.5-5.6 y la 80-200 F4.5-5.6 D. Me interesa saber sólo la calidad de las ópticas, nitidez, etc. Leí en los foros algunos comentarios por separado de cada lente, pero no me queda claro cuál es mejor. Tengo una Nikon d3200 y no me interesa el tema del "auto foco" ya que me gusta hacer foco manual con las analógicas. Se agradece cualquier dato! Editado 3 de Febrero de 2020 por Ceciliacba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 6 horas, Ceciliacba dijo: Hola. Les consulto por si alguno las probó: estoy entre dos Nikkor analógicas: la 70-210mm 1:4.5-5.6 y la 80-200 F4.5-5.6 D. Me interesa saber sólo la calidad de las ópticas, nitidez, etc. Leí en los foros algunos comentarios por separado de cada lente, pero no me queda claro cuál es mejor. Tengo una Nikon d3200 y no me interesa el tema del "auto foco" ya que me gusta hacer foco manual con las analógicas. Se agradece cualquier dato! Tienes las fichas de ambas lentes aquie; Yo he tenido el 70-210 en su version f4 constante y te puedo asegurar que es muy muy buen objetivo, su hermano 70-210 1:4.5-5.6 segun lo leido en la ficha tambien es muy bueno. Del otro objetivo, no te puede hablar porque no lo he tenido. Deberias valorar sobre todo el uso que le vas a dar. En mi caso al utilizarlo para fotografia de producto sobre tripode , lo que mas me influia era empezar en 70 y no 80 por temas de espacio. Si tienes un muro detras esa pequeña dirferencia es mucha. Enfocar a mano directamente con ellos no es facil , y mas con la pantalla de la 3200 , yo he usado un 35-70 afd ( que tiene una construccion parecida ) con la d5200 y costaba ,pero todo es ponerse, y evidentemente no es lo mismo intentar hacer fotografia de accion, que retratos o productos, donde no cuesta tanto y te aseguro que esa lente se defiende muy bien. Por lo demas la entrega de color y la personalidad de los AFd es algo que te tiene que gustar, personalmente me gusta mucho. Si miras en mi galeria de flickr las fotos tienen los datos exit , podras indetificar aquellas que realice con el 70-210 estas son un ejemplo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas