Jump to content

Dudas sobre teleobjetivos

AAIUN68

Publicaciones recomendadas

A ver si podéis ayudarme porque me estoy haciendo un lío tremendo:

Soy un aficionado sin grandes conocimientos ni experiencia. Quiero hacerme con un Tele para iniciarme en la fotografía de Naturaleza; objetivo con el que poder captar animales desde distancia; es deicr, tanto terrestres como aves. Pero tengo  un presupuesto muy ajustado.

Por ello estoy mirando en el mercado de segunda mano. Y aquí vienen mis dudas:

He mirado varios teleobjertivos: TAMRON 70-300, SIGMA 135-400, TAMRON 200-400. Y he visto todo tipo de opiniones al respecto de cada uno de estos objetivos; casi siempre, el que alaba a uno de ellos, dice que los otros son muy malos.Otros hablan de que me deje de historias y compre un TAMRON 200-500, pero este se me va de presupuesto. Total, que no se por cual decidirme. Además, he leído que es conveniente que lleven estabilizador pero no sé si el hecho de no tenerlo los hace inútiles.

En fin, ya véis que, como os decía al principio, tengo un lío monumental.

A ver si podéis echarme una mano.

Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Rabla cambió el título a Dudas sobre teleobjetivos