josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 sun lover by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/3.5 90.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF I'M back, Despues de mucho tiempo sin postear, me ha vuelto las ganas de compartir .Despues de mucho insistir a Lenna Vilaplana que compartiera sus fotos en este foro , me ha contagiado el virus de nuevo y ahi estoy, aunque nunca he dejado de mirar vueestras colaboraciones y vaya nivelazo que se ve por ahi.Quiero compartir esta foto que es de las ultimas que hice con la 3200, que vaya alegrias me ha dado, y a parir de esta creo que compartiré las que logre medianamente con la nueva d750 que hace un par de semanas que compre aqui en el mefcadillo y que todavia no conozco mucho la cámara.De paso un saldo a todos y a cada uno de los ya conocidisimos colaboradores de este foro que tantas alegrias y conocimiento me ha dado.Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Me parece alucinante Coto y cambio Saludos y continua subiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: Me parece alucinante Coto y cambio Saludos y continua subiendo Gracias asgarot, bien reencontrado.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Josep, es un fotako... y tu tanto tiempo din enseñarnos; vergüenza me da lo que enseño. En todo caso celebro re-verte: será un placer ver de nuevo tus fotos por aquí. Y a tu amiga déjala que pronto dará un curso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Impresionante, tienes unas fotos magníficas, se te echaba de menos, muy contento de verte de nuevo por aquí y ganas de ver algo de la 750 que promete y mucho. Saludos Josep Mª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 24 minutos, jordifus53 dijo: Impresionante, tienes unas fotos magníficas, se te echaba de menos, muy contento de verte de nuevo por aquí y ganas de ver algo de la 750 que promete y mucho. Saludos Josep Mª. Gracias Jordi, como habras visto en mi galleria de flickr, veras solo unas pocas hechas en la d750, solo hace un par de semanas que la tengo.Con la 3200 creo que le he sacado un partido mas que suficiente. me ha dado dias muy felicies esta camara.Ahora a ver si con la d750 mejoro mis cualidades.Espero tener mas tiempo para pasarme por el foro, pues entre unas cosa u otras me faltaba tiempo para postear y opinar.Estoy muy contento de volver a estar con todos vosotros y compartir fotos.Gracias por el recibimiento espero estar a la altura Gracias de nuevo Jordi Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lennavi Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Insuperable, dulce y apetitosa y ese toque de amarillo en los pétalos la hace bailar, ya la habia visto pero eso queda aca... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 hace 4 minutos, LENNA VILAPLANA dijo: Insuperable, dulce y apetitosa y ese toque de amarillo en los pétalos la hace bailar, ya la habia visto pero eso queda aca... Un saludo Gracies Lenna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Los tonos, la luz, la compo, el fondo, la simpleza....un conjunto alucinante y redondo; me lo apunto para proximas salidas. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Hola Josep. Es bueno verte de nuevo por aquí. Me gusta la luz captada y nitidez de la flor. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 3 horas, Fumanchurro dijo: Los tonos, la luz, la compo, el fondo, la simpleza....un conjunto alucinante y redondo; me lo apunto para proximas salidas. Un saludo y enhorabuena. Gracias por pasar.celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Hola Josep. Es bueno verte de nuevo por aquí. Me gusta la luz captada y nitidez de la flor. Un saludo amigo. Bien hallado Angel,espero dias de compartir buenos disparo.gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 La delicadeza es cualidad que admiramos los que no la tenemos. Por esa razón yo quisiera verla sin los rayos laterales, lo que no quiere decir que así me guste. Pendientes de tu 750, perdón de tus fotos Un abrazo de Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 16 minutos, Detura dijo: La delicadeza es cualidad que admiramos los que no la tenemos. Por esa razón yo quisiera verla sin los rayos laterales, lo que no quiere decir que así me guste. Pendientes de tu 750, perdón de tus fotos Un abrazo de Bienvenida Gracias Detura, espero no decepcionar,tengo mucha ilusión de haces cosas mejores ,a ver si se hace realidad, aunque no sé de donde voty a sacar el tiempo.Tengo un par en flickr que las hice recien comprada la camara, pero ya llevo dos semanas sin tocarla.Gracias por el recibimiento ,nos vemos por el foro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Me encanta la compo, los flares y el procesado con esos tonos cremosos. Una pasada de foto. Enhorabuena!!Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelasheras Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Tierna, delicada, sútil, preciosa... La composición, los destellos, el tono cálido... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Ni un pero se la puede poner, yo haría un cuadro, para que luego digan que las cámaras de principiante no pueden hacer grandes cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 4 horas, amcel9552 dijo: Me encanta la compo, los flares y el procesado con esos tonos cremosos. Una pasada de foto. Enhorabuena!! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 1 hora, javierpe13 dijo: Ni un pero se la puede poner, yo haría un cuadro, para que luego digan que las cámaras de principiante no pueden hacer grandes cosas. es verdad lo de las camaras de inferor calidad, yo con la 3200 he aprendido muchisimo y creo que he hecho buenas fotos.gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 hace 1 hora, gdelasheras dijo: Tierna, delicada, sútil, preciosa... La composición, los destellos, el tono cálido... Me encanta. GRacias celebro que te guste.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 Muy sutil, muy suave, muy romántica. Me gusta mucho. Las diagonales creadas por la flor y los reflejos se compensan muy bien y equilibran totalmente la foto al igual que el espacio "vacío" de la izquierda. Felicidades Josep Maria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: Muy sutil, muy suave, muy romántica. Me gusta mucho. Las diagonales creadas por la flor y los reflejos se compensan muy bien y equilibran totalmente la foto al igual que el espacio "vacío" de la izquierda. Felicidades Josep Maria. Saludos. Muchisimas gracias celebro que té gusta.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 fotaza tengo que empezar a sacar mi macro de paseo pero primero debo aprender asacar estas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Menuda fotaza compañero. Viendo fotos así dan ganas de comprar un macro y experimentar!!! Saludos!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2020 Poco mas que decir que Enhorabuena! Me parece una gran toma con una luz increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas