Jump to content

sun lover

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49121183316_7849ba4069_c.jpgsun lover by Josep Revés cullerès, en Flickr  

I'M back, Despues de mucho tiempo sin postear, me ha vuelto las ganas de compartir .Despues de mucho insistir a Lenna Vilaplana que  compartiera sus fotos en este foro , me ha contagiado el virus de nuevo y ahi estoy, aunque nunca he dejado de mirar vueestras colaboraciones y vaya nivelazo que se ve por ahi.Quiero compartir esta foto que es de las ultimas que hice con la 3200, que vaya alegrias me ha dado, y a parir de esta  creo que compartiré las que logre medianamente con la nueva d750 que hace un par de semanas que compre aqui en el mefcadillo y que todavia no conozco mucho la cámara.De paso un saldo a todos y a cada uno de los ya conocidisimos colaboradores de este foro que tantas alegrias y conocimiento me ha dado.Salu2

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, jordifus53 dijo:

Impresionante, tienes unas fotos magníficas, se te echaba de menos, muy contento de verte de nuevo por aquí y ganas de ver

algo de la 750 que promete y mucho. Saludos Josep Mª.

Gracias Jordi, como habras visto en mi galleria de flickr, veras solo unas pocas hechas en la d750, solo hace un par de semanas que la tengo.Con la 3200 creo que le he sacado un partido mas que suficiente. me ha dado dias muy felicies esta camara.Ahora a ver si con la d750 mejoro  mis cualidades.Espero tener mas tiempo para pasarme por el foro, pues entre unas cosa u otras me faltaba tiempo para postear y opinar.Estoy muy contento de volver a estar con todos vosotros y compartir fotos.Gracias por el recibimiento espero estar a la altura  Gracias de nuevo Jordi  Salu2

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Detura dijo:

La delicadeza es cualidad que admiramos los que no la tenemos. Por esa razón yo quisiera verla sin los rayos laterales, lo que no quiere decir que así me guste.

Pendientes de tu 750, perdón de tus fotos :lol:

Un abrazo de Bienvenida

Gracias Detura, espero no decepcionar,tengo mucha  ilusión de haces cosas mejores ,a ver si se hace realidad, aunque no sé  de donde voty a sacar el tiempo.Tengo un par en flickr que las hice recien comprada la camara, pero ya llevo dos semanas sin tocarla.Gracias por el recibimiento ,nos vemos por el foro  salu2

Enlace al comentario

hace 1 hora, javierpe13 dijo:

Ni un pero se la puede poner, yo haría un cuadro, para que luego digan que las cámaras de principiante no pueden hacer grandes cosas.

es verdad lo de las camaras de inferor calidad, yo con la 3200 he aprendido  muchisimo y creo que he hecho buenas fotos.gracias por comentar

Enlace al comentario

hace 3 horas, vdcdb01 dijo:

Muy sutil, muy suave, muy romántica. Me gusta mucho. 

Las diagonales  creadas por la flor y los reflejos se compensan muy bien y equilibran totalmente la foto al igual que el espacio "vacío" de la izquierda. Felicidades Josep Maria.

Saludos.

Muchisimas gracias celebro que té gusta.Salu2

Enlace al comentario