sonaur Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 Hola, Tengo una D40 y me he fijado que mirando por el visor veo un fino hilillo negro fijo. Primero he pensado que podría tratarse de un problema de suciedad con el objetivo ya que por casualidad he probado uno viejo (nuevo para mi). He disparado varias fotos, cambiado de objetivo y las fotos salen sin ese hilillo negro. ¿Qué puedo hacer para comprobar exactamente dónde está y cómo puedo limpiarlo? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2020 es posible que lo tengas e la pantalla de enfoque( es habitual ) o en el espejo, mira ahi a ver y sopla con una pera o similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 ... prueba a ver si lo ves sin objetivo. si se ve igual y encima enfocado es un pelo en la pantalla de enfoque como te dice mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 19 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2020 Parece que en algunas juntas de los componentes de la cámara están fabricadas con una especie de fibra que se deshace, en una de las limpiezas pude observar que esta ¿junta? estaba un poco deshilachada y quité todas las hebras sueltas que pude, pero una se fue para el visor y allí sigue. La última limpieza la hizo el servicio técnico ya que necesitaba algo más intensivo de la que yo le doy y le comenté el problema, me dijero que tenía que desmontar la cámara para quitarla y que subiría el presupuesto. Teniendo en cuenta que no afecta en absoluto a las tomas, pues allí sigue, llegará un momento en que ni te fijes en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmill Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 En la pantalla de enfoque o en el espejo, pero vamos... que no deberías preocuparte por ello porque no te va a incomodar la tarea. Probablemente buscandolo, lograrás ensuciar la cámara más aún. Si un dia vas a limpiar el sensor, hazlo en Dinasa Elche y te limpian la cámara entera, incluyendo pantalla de enfoque, visor y espejo claro. No pagas ni 50€ por todo (envios incluidos) y queda impoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonaur Publicado 23 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Le he pasado la perilla, y ya vuelve a estar perfecto. Efectivamente, esa un pelo en la pantalla de enfoque. Gracias a todos por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas