Jump to content

Z7 Firmware 3.0 vs D850

murdock1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

vengo de una D800 y, aunque desde hace tiempo, estoy pensando en dar el salto a la D850, con esta nueva actualización de la Z7, me entran las dudas.

¿Qué opináis?, ¿alguno que haya probado ambas (la Z7 con el 3.0)? ¿El AF de la Z7 está ya a la par de la D850?

Mi fotografía es paisaje, retrato y acción (bicis y, curiosamente, perros).

Ya me diréis.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Dan88 dijo:

Has cogido alguna mirrorless alguna vez? La has tenido en la mano, la has sobado y cambiado ajustes? Además de mirar por el visor?

Un saludo!

Hola,

pues sí, A7III, XT3, S1 y Z6. Sony y Fuji, no me convencieron. La S1 me pareció un camarón con una calidad bestial, pero el AF floejaba mucho. Z6, la ergonomía me gustó, el visor no tanto (y eso que es de los mejores junto con la S1 de Panasonic).

Mi duda no es acerca de las sensaciones que te puede dar una cámara o si tiene buena ergonomía (creo que es un tema totalmente subjetivo). Mi duda es acerca del rendimiento de ambas, si el AF de la Z7 está a la altura de la D850. Si por ej, un perro viene hacia ti con movimientos erráticos, ¿cómo se comportaría con el nuevo firmware?

Saludines y gracias por opinar.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Murdock,

Yo la diferencia que he notado, es que la z7 es  algo mas lenta en la primera adquisición de foco, sobre todo si tienes que ir desde infinito (mover todo el enfoque) ahí si creo que es mas rápida la d850, en lo que es el seguimiento, no creo que haya mucha diferencia, y esto es importante, siempre y cuando uses el modo adecuado de enfoque. Tampoco soy alguien que haga mucha foto de acción , pero para mi si es notable que el primer enfoque es algo mas lento en la z7. Con esto quiero decir que hay que ser algo mas previsor, la d850 te lo perdona todo. es muy agil de respuesta, pero si vienes de una d800...no creo que la z7 te decepcione en absoluto, al contrario.

Me sumo a lo que te ha dicho Mansell, a mi también me ha sorprendido que, una vez acostumbrado al nuevo enfoque, mi porcentaje de acierto es superior con la z7 que con la D850, tampoco he hecho un calculo estadístico pero es una impresión clara para mi. Y en ese escenario que planteas, (que es el mas exigente ) yo también he hecho fotos a coches y críos en dirección a la cámara, y la z7 cumple. Supongo que un perro de esos chiquitines lanzado será algo mas errático y difícil de capturar ...  

Enlace al comentario