elingeniero Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Buenos días Os subo una foto de la floración de Cieza (Murcia). Estas flores son, en concreto, de un melocotonero. Un saludo Floración Cieza 2002 by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Muy bonita. Esos tonos de las flores y el sol con sus rayos me resultan atractivos. Me hubiera gustado verla a mayor tamaño, así no se decirte si la flor que está arriba tiene un pequeño halo o es una sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Tiene, a mi parecer varios aciertos (se nota que eres de los que piensan antes de disparar): el lugar, la hora, meter el primer poco de flores y luego las otras ramas más alejadas, el espacio para el sol, el revelado. Me parece una buena foto. Dos preguntas: El tronco, la verdad es que has conseguido que no reste; pero sorprende (a primera vista) su presencia. No se si intentando evitarlo la foto ganaría. ¿Iluminación solo natural? o ¿tiene reflector o flash? pregunto para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Un contraluz exquisito y unos tonos envidiables, esas fotos son difíciles de encuadrar, no obstante has conseguido una diagonal muy buena y además nos obsequias con un sol estrellado, ya paro para seguir disfrutando, saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Bonita foto, buena composición, lo que me falta es aumentar el tamaño para ver ésas flores. Igualmente te felicito. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Bonito amenace con ese primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 9 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 En 6/3/2020 a las 10:10, PRP_Amra dijo: Muy bonita. Esos tonos de las flores y el sol con sus rayos me resultan atractivos. Me hubiera gustado verla a mayor tamaño, así no se decirte si la flor que está arriba tiene un pequeño halo o es una sombra. Un saludo. Buenos días. No se puede ampliar en flickr? Si no es así, no sé cómo hacer para que se pueda ampliar... En 6/3/2020 a las 12:55, Detura dijo: Tiene, a mi parecer varios aciertos (se nota que eres de los que piensan antes de disparar): el lugar, la hora, meter el primer poco de flores y luego las otras ramas más alejadas, el espacio para el sol, el revelado. Me parece una buena foto. Dos preguntas: El tronco, la verdad es que has conseguido que no reste; pero sorprende (a primera vista) su presencia. No se si intentando evitarlo la foto ganaría. ¿Iluminación solo natural? o ¿tiene reflector o flash? pregunto para aprender. Saludos Hola compañero! La foto la hice subido a una valla... así que tampoco podría elegir mucho. A mi no me estorba mucho el tronco... La iluminación es sólo natural. En ese punto estaba dando la vuelta con el coche y me llamó mucho la atención cómo se iluminaban los pétalos con los últimos rayos de sol del día... Un saludo En 6/3/2020 a las 16:43, jordifus53 dijo: Un contraluz exquisito y unos tonos envidiables, esas fotos son difíciles de encuadrar, no obstante has conseguido una diagonal muy buena y además nos obsequias con un sol estrellado, ya paro para seguir disfrutando, saludos Carlos Gracias por tu comentario En 8/3/2020 a las 1:43, NORGARCIA2013 dijo: Bonita foto, buena composición, lo que me falta es aumentar el tamaño para ver ésas flores. Igualmente te felicito. Saludos cordiales. Gracias compañero. Te digo lo mismo que al compañero, no sé cómo hacer para que se pueda ampliar en flickr. Subo las fotos sin restricción, al 100% hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Bonito amenace con ese primer plano Gracias Francisco. Realmente es un atardecer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2020 Bonita estampa, vecino . Tiene que estar impresionante todo aquello.la gente solo habla del Jerte en floración y sin duda Cieza es más impresionante. Yo estuve en zona de almendros el sábado y no quedaba ni una flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2020 hace 22 horas, asgarot dijo: Bonita estampa, vecino . Tiene que estar impresionante todo aquello.la gente solo habla del Jerte en floración y sin duda Cieza es más impresionante. Yo estuve en zona de almendros el sábado y no quedaba ni una flor. Gracias compañero A estas alturas y, con el calor que que está haciendo, ya quedan pocas flores o, al menos, no hay la uniformidad rosa que ha estado estos días. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas