Jump to content

Duda con anillos de extensión

Issos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Soy un aficionado a la fotografía y estoy interesado en meterme en la macrofotografía. Acabo de adquirir unos anillos de extensión marcha SHOOT que son automáticos, pero me encuentro con la siguiente duda o problema. Los he probado con varios objetivos, y me encuentro con el problema de que se me ve completamente borroso, a pesar de que la rueda intenta enfocar el objetivo correctamente. He leido que para poder realizar la foto había de hacerlo a distancias muy cortas, y ni aún así he conseguido ni que se vea la silueta de lo que quiero fotografiar (estaba probando con una moneda).

No sé si es que vienen mal, o que me salto alguna "tonteria" que no he hecho, y por eso no terminan de enfocar bien. 

Os pediría que me echárais un cable.

este es el producto

https://es.aliexpress.com/item/32814749471.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.197763c06ujgJu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de los milímetros de cada tubo, variará la distancia para enfocar, a mas milímetros se hará mas reducida - cosa de probar.

Este enlace puede serte útil.

https://www.dzoom.org.es/5-claves-para-entender-y-sacarle-jugo-a-los-tubos-de-extension/

Saluuu!!! 2

Editado por XE1JPP
Cambiar distancia por milímetros.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...