Jump to content

A estas les tenia ya ganas

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya les tenia ganas a una de globitos y los pille jeeee al fin en Tablada copa del rey de globos aerostaticos,

49633309118_a18c25070d_b.jpg_3070745 by fjsmalaga, en Flickr

49647062712_a1ae350ce0_b.jpg_30700925 by fjsmalaga, en Flickr49633450233_fdc63ff485_b.jpg_3070836 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, adrianfernandez dijo:

Muy buenas las tres, me quedo especialmente con la última por la dificultad de juntar el fuego con las zonas oscuras y dejarlo todo perfectamente expueso, muy buena técnica y un gran momento capturado. Enhorabuena!

es facil expones para las llamas que era lo primordial en esta toma las sombras salen un poco subexpuestas pero se levantan sin problema las altas luces prácticamente salieron bien gracias Adrian 

Enlace al comentario

hace 6 horas, VictorArmas dijo:

Muy chulas las tres, y coincido con Adrián en que la que más me llama la atención es la tercera, esa llamarada que te lleva hacia el interior del globo ha quedado genial.....

muchas gracias Victor, yo sera que soy un animal nocturno y me quedo con la primera  :ph34r:

Enlace al comentario

hace 5 horas, Hannert dijo:

En general me gustan, pero la segunda canta mucho el ojo de pez (supongo que eso es) por lo que sería mejor evitar ese efecto ahí.

Un saludo

49647062712-3cb95c1e10-o.jpg

Zuiko 8mm f/1.8 ojo de pez efectivamente la cosa es que cada vez me gusta mas este objetivo sin rectificar la distorsion   :ph34r: muchas gracias por la muestra en rectilíneo 

Enlace al comentario

hace 4 horas, PRP_Amra dijo:

Seguro que disfrutaste un montón y te volviste a casa con cientos de fotos!!!!! Y suerte para nosotros por poder disfrutarlas, jeejej

Yo me quedo con la primera. Aunque reconozco que el "cartelote" con el "8" preferiría que no se viera ;)

Un saludo.

muchas gracias compañero ese cartel es imposible eliminarlo y si no saco la canasta completa no es la misma foto lo que si ise es subexponer el cartel un paso para que diese menos el cante 

Enlace al comentario

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Todas buenas, tienes un dominio espectacular de todo......

empece en analogico con 12 años y de esto ase 45, en esos tiempo llevabas una libretita donde apuntabas lo que hoy se denominan los EXIF para recordar como la tomaste jeee 

comence con una niko FE pase a la FM2 por ultimo a la F601 en esos tiempos una camara duraba asta que la fundias laaaaa

pero no creas que aun aprendo mucho de vosotros y el 90% lo e aprendido a qui en NIKONISTAS en los ultimos 10 años 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, asgarot dijo:

Que buenas compañero y como cambió la luz, lastima que no desplegarán con la luz de la primera.

Coincido con lo difícil de exponer todo correcto.

Felicidades

algunas inflando los globos realizaron mis compañeros del grupo Malaka ( no pueden volar cuando ay poca luz )  yo me centre en esta canasta a la que realice otras distintas bastante resultonas graciias 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Un espectáculo fabuloso muy bien documentado, uno de esos eventos para disfrutar haciendo fotos. Me gustan mucho las

tres, hasta la que ha enderezado el compañero Hannert, pero debo decir que al tratarse de formas redondeadas la del ojo

de pez es espectacular por verla de una forma distinta a como la veríamos de manera natural. Saludos Francisco

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Un espectáculo fabuloso muy bien documentado, uno de esos eventos para disfrutar haciendo fotos. Me gustan mucho las

tres, hasta la que ha enderezado el compañero Hannert, pero debo decir que al tratarse de formas redondeadas la del ojo

de pez es espectacular por verla de una forma distinta a como la veríamos de manera natural. Saludos Francisco

Muchas gracias Jordi me esta gustando cada vez más este ojo de pez 

Enlace al comentario

hace 8 horas, electro_deathroll dijo:

Envida sana me das. Les tengo unas ganas yo también a los globos... Me parecen unas tomas muy atractivas. Con el ojo de pez salen unas fotos curiosas, a mí me gustan con ese efecto redondeado.

Saludos!

Gracias compañero, el ojo de pez es ya un fijo en la mochila 

Enlace al comentario