Jump to content

Trinidad en Cuba

Bransu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera aportación al foro, espero que no seais muy crueles...

P.D: La calidad es muy baja debido a los dichosos 100K, alguién sabe como subir las fotos con más calidad?

llenols8y.jpg

Editado por Bransu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el procesado el blanco y negro que has conseguido es muy bueno, y la toma me parece muy original. Un saludo
c

Está tirada en Raw y después tratada por capas (más de 20...). Gracias por el cumplido

Enlace al comentario

Una gran foto, una vision particular de uno de los clasicos de Trinidad con sus bordados y sus calles empedradas forzando la perspectiva aun mas metiendo la diagonal de la señora en uno de los vertices. El Blanco y negro muy bueno. Que pena que pra hacer estas fotos ya damos por hehcho que hay que sufrir procesados de 20 capas. :D:lol: :). No es una critica, es una realidad.

Buenos recuerdos tengo de esta ciudad y su casa de la musica y la casa de la Trova. :P Bienvenido tu y tu foto. :D

Enlace al comentario

Me encanta la foto. Felicidades.

Sólo comentaría un pequeño detalle. La señora está cosiendo, pero hay un momento en que los hilos de los que tira desaparecen un tanto bruscamente, y en un fondo blanco.

Es un detalle un tanto chorra, pero la foto es tan buena que merece la pena intentar corregirlo.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy en el trabajo y viendo la instantánea, absorto, me ha llegado un chorro de aire seguramente de algún aparato de aire acondicionado o quizá de alguien que haya pasado cerca de mi. Por un instante me ha dado la impresión de estar allí, de vivir ese momento.

Muy pocas fotos me han producido esa sensación, con eso te digo todo.

Enhorabuena.

PD: Por cierto, tengo que aprender eso de las "20 capas", soy un absoluto y total ignorante de la técnica fotográfica

Enlace al comentario