Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 (editado) Mi primera aportación al foro, espero que no seais muy crueles... P.D: La calidad es muy baja debido a los dichosos 100K, alguién sabe como subir las fotos con más calidad? Editado 22 de Abril de 2009 por Bransu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Te lo indico por tu novedad en el foro, para darte la bienvenida y ayudarte en lo que pueda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 Para lo demás, estoy pendiente de la vuelta de D Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me parece que la he liado parda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 me gusta el procesado el blanco y negro que has conseguido es muy bueno, y la toma me parece muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 me gusta el procesado el blanco y negro que has conseguido es muy bueno, y la toma me parece muy original. Un saludocEstá tirada en Raw y después tratada por capas (más de 20...). Gracias por el cumplido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Una gran foto, una vision particular de uno de los clasicos de Trinidad con sus bordados y sus calles empedradas forzando la perspectiva aun mas metiendo la diagonal de la señora en uno de los vertices. El Blanco y negro muy bueno. Que pena que pra hacer estas fotos ya damos por hehcho que hay que sufrir procesados de 20 capas. :). No es una critica, es una realidad. Buenos recuerdos tengo de esta ciudad y su casa de la musica y la casa de la Trova. Bienvenido tu y tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bienvenido al foro Bransu. Es un fotón a pesar de los 100K. Como dice Gassman, esa diagonal y su punto de fuga son muy buenos. Y el gesto de la señora me encanta. Seguire lo que vayas subiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Que pedazo de foto. Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bakun Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta el equilibrio de grises que presenta la toma. Muy buenos los blancos. Por cierto, puedes indicarme qué objetivo has usado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 muy buena, la verdad que para ser novato me gusta muxo me parece muy interesante, has puesto la camara inclinada verdad??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta el equilibrio de grises que presenta la toma. Muy buenos los blancos. Por cierto, puedes indicarme qué objetivo has usado.Salut. Sigma 15-30mm en posición 15mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 muy buena, la verdad que para ser novato me gusta muxo me parece muy interesante, has puesto la camara inclinada verdad??? Un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios, pronto tendréis más noticias mías. Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me encanta la foto. Felicidades. Sólo comentaría un pequeño detalle. La señora está cosiendo, pero hay un momento en que los hilos de los que tira desaparecen un tanto bruscamente, y en un fondo blanco. Es un detalle un tanto chorra, pero la foto es tan buena que merece la pena intentar corregirlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buena fotografía, me gusta el angulo de toma que le distes, rompe con lo que es tradicional y eso le da mas fuerza, sigue asi, un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Muy buena, excelente uso del gran angular. Pon los datos, por favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Muy buena foto y ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 muy buena foto me gusta mucho la diagonal y los tonos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Estoy en el trabajo y viendo la instantánea, absorto, me ha llegado un chorro de aire seguramente de algún aparato de aire acondicionado o quizá de alguien que haya pasado cerca de mi. Por un instante me ha dado la impresión de estar allí, de vivir ese momento. Muy pocas fotos me han producido esa sensación, con eso te digo todo. Enhorabuena. PD: Por cierto, tengo que aprender eso de las "20 capas", soy un absoluto y total ignorante de la técnica fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdelafte Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Una muy buena foto en lo personal por su tratamiento en blanco y negro y ese angulo de toma que invita al observador a seguir más allá ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola Bransu muy buena foto me gusta la gama de grises y que es arriesgada por el corte, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas