Fotista Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Hola amigos, buenos días. Un reflejo de lo que estamos viviendo que espero recordemos en el futuro y estos políticos tomen lo serio en serio. Un abrazo y mil ánimos a todos. 240mm. 6.3. 1/320. Iso 125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 del 11 de marzo por ay te vas a escapar NO SE SALE A LA CALLE me gusta Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me gusta mucho compi, un retrato imponente!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Me parece una fotaza de exposición. Enhorabuena Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Esto ya son palabras mayores, impresionante tanto el contenido como el revelado, enhorabuena , saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Una foto que vale mas que las palabras. El problema es ese.....no tenemos memoria!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Con insomnio me has dejado Poco que decir: genial; la imuminación de la cara y entorno conseguida. Le doy vueltas al encuadre, lo veo mejorable pero no se cómo. Por detrás se puede quitar pero dárselo por delante... es que esa zona (paredc?) es muy oscura y monótona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Fabulosa, un retrato-robado fiel a los tiempos que vivimos ahora. Animo!. Saludos Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 Genial compañero ,muy cruda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 hace 11 horas, Fotista dijo: Hola amigos, buenos días. Un reflejo de lo que estamos viviendo que espero recordemos en el futuro y estos políticos tomen lo serio en serio. Un abrazo y mil ánimos a todos. 240mm. 6.3. 1/320. Iso 125 Una buena foto que da un buen testimonio. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 12:43, fjsmalaga dijo: del 11 de marzo por ay te vas a escapar NO SE SALE A LA CALLE me gusta Jesus Nooo, todavía se podía salir jejeje, Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 16:15, Hannert dijo: Me gusta mucho compi, un retrato imponente!!! Un saludo compañero Sí que el prota es agradecido. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 16:17, Emilio_Alonso dijo: Me parece una fotaza de exposición. Enhorabuena Jesús. Hola Emiliooo, cuanto me alegra leerte, Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 16:27, jordifus53 dijo: Esto ya son palabras mayores, impresionante tanto el contenido como el revelado, enhorabuena , saludos Jesús Gracias Jordi, desagradable pero cierta la situación que hay en la calle. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 17:02, daniel colmeña dijo: Una foto que vale mas que las palabras. El problema es ese.....no tenemos memoria!! A ver si sirve de algo lo que está pasando. Gracias compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 18:47, Detura dijo: Con insomnio me has dejado Poco que decir: genial; la imuminación de la cara y entorno conseguida. Le doy vueltas al encuadre, lo veo mejorable pero no se cómo. Por detrás se puede quitar pero dárselo por delante... es que esa zona (paredc?) es muy oscura y monótona. Saludos Sí que quise dar tanto al prota, que es verdad que el resto dice poco.. ya tocaré con otro ánimo jejeje. Gracias Paulino. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 19:00, angellpetrilli66 dijo: Fabulosa, un retrato-robado fiel a los tiempos que vivimos ahora. Animo!. Saludos Jesús. Gracias Angel, todo se acabará pero dejará huella. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 En 21/3/2020 a las 21:08, asgarot dijo: Genial compañero ,muy cruda. Felicidades Si compañero, no hay nada más que realidad. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Felicidades compañero, Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas