Jump to content

Tan solo para entretener...

fffrancis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismamente, por si entretiene aporto mi granito de arena.

Realizadas con D850+Zeiss Makro Planar 100mmf2.0 a f2.0

49686421076_fea81dbc0f_o.jpgTan solo para entretener... by Francisco, en Flickr

49635228916_94fb9e9488_o.jpgSi hay agua, hay vida by Francisco, en Flickr

49635396053_16d3a38563_k.jpgEntre sol y sombra by Francisco, en Flickr

Salud a tod@s!

Editado por fffrancis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, fermarin dijo:

Pues para entretener y animar la vista, muy intimistas, unas luces sin estridencias como me suelen salir a mi los macros.....

saludos

Gracias fermarin, si logra entretener en estos días de "meaburro" al menos un minuto me doy por satisfecho.

Salud!

Enlace al comentario

hace 21 horas, fermarin dijo:

Pues para entretener y animar la vista, muy intimistas, unas luces sin estridencias como me suelen salir a mi los macros.....

saludos

Perdón quise decir que tus fotos tienen una luz sin estridencias, 

Y NO como me suelen salir a mi, con unos golpes de luz horribles, más quisiera que me salieran así como las tuyas

Enlace al comentario

En 24/3/2020 a las 18:45, espertico dijo:

Foco y ambientes de lo más suaves y agradables. Desenfoques de maestría. Me imagino que ese cristal hace una pequeña parte.

Entretienen y hacen qué penar.

SAludos

En 24/3/2020 a las 18:52, pinaioly dijo:

la primera y segunda, muy buenas, la tercera para mi gusto le faltaria un poco de luz.  pero la cuestion como dice el titulo, es para entretener y tu los has conseguido.

un saludo

En 26/3/2020 a las 19:02, asgarot dijo:

Yo me quedo con la magia de la primera, me encanta esa flor y como contrasta con el fondo.

Gracias compis, me alegro que guste y entretenga... Son tres fotos del mismo día, y la que mas me gusta es la segunda  ;)

Salud.

Enlace al comentario

Pues se agradece cualquier aporte que entretenga en estos momentos. A mí, la que más me gusta es la segunda. Tiene una compo equilibrada y unos tonos agradables además de una buena nitidez en las gotitas. y un desenfoque del tallo bien logrado. De la primera hubiese intentado evitar el corte de la parte superior del tallo, aunque lo que veo me gusta, muy nítidas esas anteras y coherente la combinación de tonos. En la tercera el procesado te ha gastado una broma, se aprecia bastante banding. Gracias por compartir. Un saludo.

Enlace al comentario

En 2/4/2020 a las 19:35, BioGeo dijo:

Pues se agradece cualquier aporte que entretenga en estos momentos. A mí, la que más me gusta es la segunda. Tiene una compo equilibrada y unos tonos agradables además de una buena nitidez en las gotitas. y un desenfoque del tallo bien logrado. De la primera hubiese intentado evitar el corte de la parte superior del tallo, aunque lo que veo me gusta, muy nítidas esas anteras y coherente la combinación de tonos. En la tercera el procesado te ha gastado una broma, se aprecia bastante banding. Gracias por compartir. Un saludo.

Hola BioGeo, veo que eres de la Sierra de Espadán, cuanto nos gusta a mi mujer y a mi esa zona  ;)

Me alegra que te guste y gracias por tus palabras... En cuanto al bandíng de la tercera foto si es verdad que me ha gastado una broma, pero el banding apareció al subirla a Flickr, alguna otra vez me ha pasado lo mismo y nos sé porqué, en la foto original antes de subirla se ve limpia como la patena.

Saludos.

En 2/4/2020 a las 19:45, Aprendiendo dijo:

Yo las veo las tres estupendas sobre todo el ambiente!

Mira tu por donde me gusta mucho la tercera y me la imagino también en vertical en grande!

Gracias por compartir y enhorabuena.

Saludos.

Hola Aprendiendo, yo también la vi en un primer momento en vertical, pero al final no me convencía como quedaba y rectifiqué... Muchas gracias por pasarte :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Comento la segunda foto que es la que más me llama la atención por la luz y el detalle de las gotas, quizá hubiera aprovechado los megapixeles de la cámara para hacer un recorte proporcional por la esquina inferior derecha y tener más acercamiento y detalle de esas gotas (no mucho recorte que también quedase descentrada), pero como está me gusta y me entretiene, un saludo  

Enlace al comentario

En 8/4/2020 a las 13:12, emepe dijo:

Comento la segunda foto que es la que más me llama la atención por la luz y el detalle de las gotas, quizá hubiera aprovechado los megapixeles de la cámara para hacer un recorte proporcional por la esquina inferior derecha y tener más acercamiento y detalle de esas gotas (no mucho recorte que también quedase descentrada), pero como está me gusta y me entretiene, un saludo  

Gracias por pasar emepe... Coincido que la segunda también es la que más me gusta, y ahora que lo dices creo que también hubiera quedado mejor haciendo un pequeño recorte para darle más protagonismo a las gotas... Buen ojo tienes  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario