vdcdb01 Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Aquí, pasando el confinamiento, me ha dado por jugar con el potochó. Un simple entretenimiento. Saludos y muchos ánimos, esto se acabará pronto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 ay que entretener el tiempo no esta nada mal Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Oye pues tiene su aquel eh, destacar desde luego el trabajo procesando Josep. Curiosa compañero. Saluuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Pues sabes más de PS de lo que yo sé jejej. Buen entretenimiento . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Cara de sorpresa le ha quedado al animal. A tomarlo con paciencia... no hay otra. Ahora una foto, mas tarde un café, luego una copa, la siesta... A cuidarnos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Pues eso del potochop lo bordas, yo lo máximo que hago son máscaras de enfoque y muy simples, esos ojos son preciosos llamas aparte. Me apunto al café y a la siesta que propone Paulino, Saludos Josep a cuidar-se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Pues divierte que no es poco en estos tiempos. Y el PS ha quedado muy natural jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 A ver, Josep, todos estamos aburridos en casa estos días, pero eso no es excusa para abrasar al pobre gato, que mira qué cara se le ha puesto. ¿Qué, que es photo... qué? Dejad de hablar en raro y apagad al gato de una vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Perdonad compañeros por el retraso en contestar, es que tengo tanto tiempo que no tengo tiempo de tener tiempo para contestar con esto de la confinación en casa. Soy paciente de muy alto riesgo por mi enfermedad y ya de normal salía poco, pero ahora aún menos y para no estar todo el día frente a la pantalla me busco otros alicientes y el que me mejor resultado me ha dado es el uso indiscriminado del sofa, os lo recomiendo, me pego unas siestas que duran todo el día. Bromas aparte, si que es verdad que al salir menos aún de lo normal procuro no pasarme tantas horas delante del ordenador y me he conectado bastante menos al foro. Os contesto a todos juntos Francisco, Jesús, Geor, Paulino, Jordi, Brunaita, Emilio, gracias por pasaros y me alegra que os haya gustado y entretenido al menos un poco mi propuesta de gato quemado. Os puedo confirmar que en el proceso de la foto ningún animal ha sufrido daño físico o psíquico alguno, si acaso el menda que lo ha hecho de ha dejado los ojos, pero eso es otra cosa. En realidad la foto original es muy diferente al resultado final. Y ya que hace tiempo que no posteo os voy a poner en plan simple el proceso que seguí para hacerla, sin explicaciones técnicas, solo para que veais el proceso. 1.- Tomar una fotografía del gato de la vecina. 2.- Quitarle el fondo al gato. 3.- Ponerle otro fondo al gato. 4.- Desenfocar el fondo para darle un bonito bokeh y maquillar un poco al gato. 5.- Coger un mechero y pegarle fuego al gato. Esta ya no la pongo que no me deja y además ya la teneis arriba y no me gusta quemar tantos gatos. Saludos amigos y a quedarse en casa que ya falta un día menos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Abril de 2020 Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 @vdcdb01 Te has saltado el paso 4 bis, que es rociar al gato con gasolina de mechero, pero en general tu tutorial me parece muy ilustrativo y documentado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas