fjsmalaga Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 plano comprimido del faro de Trafalgar distancia sobre 3km _DSC4084 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 Pues bendita compresión, esos colores y la esfera solar son una maravilla por no hablar del encuadre , me encanta, saludos Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 23 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2020 La foto muy buena iluminación y colocación de los elementos, lo de los planos comprimidos lo dices por la focal, pues ojo que ahora la corriente es que los planos no se comprimen por el aumento de la focal, puedes encontrar la demostración de eso y de lo contrario, vaya época que nos ha tocado vivir,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Hola Francisco, el momento es muy bueno al igual q los tonos y encuadre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 10 horas, jordifus53 dijo: Pues bendita compresión, esos colores y la esfera solar son una maravilla por no hablar del encuadre , me encanta, saludos Francisco muchas gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 9 horas, fermarin dijo: La foto muy buena iluminación y colocación de los elementos, lo de los planos comprimidos lo dices por la focal, pues ojo que ahora la corriente es que los planos no se comprimen por el aumento de la focal, puedes encontrar la demostración de eso y de lo contrario, vaya época que nos ha tocado vivir,,, jaaa gracias que el sol tenga el tamaño de una caseta me parece que si esta comprimido por las distancias relativa / tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 8 horas, notemuevas dijo: Hola Francisco, el momento es muy bueno al igual q los tonos y encuadre... Saludos muchas gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 (editado) Yo creo que esta foto tuya ya la había visto por aquí hace tiempo y me pareció igualmente extraordinaria. Buscando en el buscador veo que no es exactamente la misma foto.Cambua la posición del sol personalmente me gusta más la otra Pero esta claro igualmente que son momentos espectacularmente capturados. Editado 24 de Marzo de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Una foto espectacular. Los colores del cielo son de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Otra súper foto, Francisco. Como dice @asgarot, me sonaba haber visto ya una tuya parecida, pero no sabría cuál escoger, ambas me parecen increíbles. Qué cochina envidia. ¿Te he dicho ya lo mal que me caes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 Buenísima Francisco. En tu línea . Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 5 horas, asgarot dijo: Yo creo que esta foto tuya ya la había visto por aquí hace tiempo y me pareció igualmente extraordinaria. Buscando en el buscador veo que no es exactamente la misma foto.Cambua la posición del sol personalmente me gusta más la otra Pero esta claro igualmente que son momentos espectacularmente capturados. Realice 400km en estos casos ya tengo estudiado más o menos los encuadre que quiero y realizó varias fotos que voy subiendo poco a poco aun me queda de este mismo encuadre otra con el sol sabre el faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Otra súper foto, Francisco. Como dice @asgarot, me sonaba haber visto ya una tuya parecida, pero no sabría cuál escoger, ambas me parecen increíbles. Qué cochina envidia. ¿Te he dicho ya lo mal que me caes? Jaaaa gracias una lastima viváis tan lejos pero si alguna vez pasáis por Málaga me gustaría conoceros a más de una las primeras 10 cervezas van por mi cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2020 hace 1 hora, Miguel Angel Bello dijo: Buenísima Francisco. En tu línea . Enhorabuena. Un abrazo Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Extraordinaria imagen. Felicitaciones compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Felicidades compi, muy buen momento y bien tratado ese difícil contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Extraordinaria imagen. Felicitaciones compañero. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 2 horas, Hannert dijo: Felicidades compi, muy buen momento y bien tratado ese difícil contraluz. Un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 En 24/3/2020 a las 15:44, fjsmalaga dijo: Jaaaa gracias una lastima viváis tan lejos pero si alguna vez pasáis por Málaga me gustaría conoceros a más de una las primeras 10 cervezas van por mi cuenta Yo por 10 cervezas (y por menos) hago malabares. Y qué coño, Málaga no está tan lejos. De todas formas, las cervezas las pongo yo muy a gusto si me dejas "copiar" mientras afotamos alguna cosa. Y si pasas por Madrid, ya sabes: pescaíto no mucho, pero cerveza, toda la que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 Buen trabajo, muy guapa Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 19 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo por 10 cervezas (y por menos) hago malabares. Y qué coño, Málaga no está tan lejos. De todas formas, las cervezas las pongo yo muy a gusto si me dejas "copiar" mientras afotamos alguna cosa. Y si pasas por Madrid, ya sabes: pescaíto no mucho, pero cerveza, toda la que quieras no esta tan legos no nuestras ultimas salidas ( grupo Malaka) as sido de dias y sobre 1000-2000km y la ultima suspendida por lo del virus era Malaga - Santander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 hace 11 horas, Fozman dijo: Buen trabajo, muy guapa Francisco muchas gracias Jose.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas