Jump to content

Le gusta volar bajito como un gorri.......

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo me visitan gorriones y palomas,algún otro, pero no se acercan todavía. Ya se acostumbraran a mi

Me ayudan a pasar la cuarentena sacandoles alguna foto,espero les guste.

Saludos a todos y que no decaiga el animo por favor!

_DSC5305

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita es esta foto. La posición del pájaro en diagonal, el desenfoque, los colores, todo. Mira, se demuestra que, para hacer fotos de fauna espectaculares no se necesitan águilas, pumas ni tigres de bengala. Yo tengo aquí gorriones, mirlos y palomas a montones y ni se me ha ocurrido tirarles una foto. Bueno, y hoy menos, porque está lloviendo a cántaros. Me encanta la foto, Daniel, enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Hannert dijo:

Difícil contraluz compañero, tal vez con el flash se podría haber salvado más esas sombras del pajarito pero en general la veo muy bien.

Un saludo compañero

Me apunto a la idea del flash... pero siempre tengo dudas: ¿cómo le afecta eso al pájaro? esta foto es de día y tal vez ni se percate... pero con menos luz.

Por lo demás bien conseguida desde casa.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Hannert dijo:

Difícil contraluz compañero, tal vez con el flash se podría haber salvado más esas sombras del pajarito pero en general la veo muy bien.

Un saludo compañero

Un saludo a la distancia!!  Ya me voy a levantar temprano y les sacare fotos con el sol detrás. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

Me apunto a la idea del flash... pero siempre tengo dudas: ¿cómo le afecta eso al pájaro? esta foto es de día y tal vez ni se percate... pero con menos luz.

Por lo demás bien conseguida desde casa.

Saludos

Gracias por sus comentarios Paulino,ya sacare otras con el sol mejor. Tiempo tengo y gorriones gracias a Dios sobran. Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario

Daniel, hermosa fotografía, de acuerdo con lo de subirle un poco la luz, para obtener una foto perfecta. Con respecto al flash, veo que la sacaste lejos a los 200 mm, no hay ninguno que te alcance. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto y suerte de entretenimiento tienes .Por casa la primavera asoma día si día no entre lluvia y también tengo la inmensa suerte de recibir  algunas visitas ( no humanas).  Desconozco hasta sus nombres, pero me encanta oír el ajetreo que tienen.

La otra mañana incluso recupere una pluma del tamaño de un antebrazo,por lo que nocturna mente nos visitó un pájaro muy grande.

Nunca me he probado a hacerles fotos,me parece una disciplina fotográfica alucinante y complicada.

Felicidades

Enlace al comentario

hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Daniel, hermosa fotografía, de acuerdo con lo de subirle un poco la luz, para obtener una foto perfecta. Con respecto al flash, veo que la sacaste lejos a los 200 mm, no hay ninguno que te alcance. Saludos cordiales.

Gracias por su consejo y su saludo Norberto!!.Un saludo grande en la distancia. Daniel

Enlace al comentario

hace 14 horas, asgarot dijo:

Muy bonita la foto y suerte de entretenimiento tienes .Por casa la primavera asoma día si día no entre lluvia y también tengo la inmensa suerte de recibir  algunas visitas ( no humanas).  Desconozco hasta sus nombres, pero me encanta oír el ajetreo que tienen.

La otra mañana incluso recupere una pluma del tamaño de un antebrazo,por lo que nocturna mente nos visitó un pájaro muy grande.

Nunca me he probado a hacerles fotos,me parece una disciplina fotográfica alucinante y complicada.

Felicidades

Gracias Asgarot. Pruebe que es lindo esto de los pajaros. Gracias a Dios entre esto ,la quinta e internet la voy tirando. 

Saludos. Daniel.

Enlace al comentario