daniel colmeña Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 (editado) Solo me visitan gorriones y palomas,algún otro, pero no se acercan todavía. Ya se acostumbraran a mi Me ayudan a pasar la cuarentena sacandoles alguna foto,espero les guste. Saludos a todos y que no decaiga el animo por favor! Editado 30 de Marzo de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Buen retrato a ese pipí, solo le daría u. Pelin más de luz al pipí para que resalte más pero con moderación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 5 horas, fjsmalaga dijo: Buen retrato a ese pipí, solo le daría u. Pelin más de luz al pipí para que resalte más pero con moderación. Gracias Francisco por aconsejar.Ahora se ve mejor. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Qué bonita es esta foto. La posición del pájaro en diagonal, el desenfoque, los colores, todo. Mira, se demuestra que, para hacer fotos de fauna espectaculares no se necesitan águilas, pumas ni tigres de bengala. Yo tengo aquí gorriones, mirlos y palomas a montones y ni se me ha ocurrido tirarles una foto. Bueno, y hoy menos, porque está lloviendo a cántaros. Me encanta la foto, Daniel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 Difícil contraluz compañero, tal vez con el flash se podría haber salvado más esas sombras del pajarito pero en general la veo muy bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 6 minutos, Hannert dijo: Difícil contraluz compañero, tal vez con el flash se podría haber salvado más esas sombras del pajarito pero en general la veo muy bien. Un saludo compañero Me apunto a la idea del flash... pero siempre tengo dudas: ¿cómo le afecta eso al pájaro? esta foto es de día y tal vez ni se percate... pero con menos luz. Por lo demás bien conseguida desde casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Hannert dijo: Difícil contraluz compañero, tal vez con el flash se podría haber salvado más esas sombras del pajarito pero en general la veo muy bien. Un saludo compañero Un saludo a la distancia!! Ya me voy a levantar temprano y les sacare fotos con el sol detrás. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Me apunto a la idea del flash... pero siempre tengo dudas: ¿cómo le afecta eso al pájaro? esta foto es de día y tal vez ni se percate... pero con menos luz. Por lo demás bien conseguida desde casa. Saludos Gracias por sus comentarios Paulino,ya sacare otras con el sol mejor. Tiempo tengo y gorriones gracias a Dios sobran. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Daniel, hermosa fotografía, de acuerdo con lo de subirle un poco la luz, para obtener una foto perfecta. Con respecto al flash, veo que la sacaste lejos a los 200 mm, no hay ninguno que te alcance. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Muy bonita la foto y suerte de entretenimiento tienes .Por casa la primavera asoma día si día no entre lluvia y también tengo la inmensa suerte de recibir algunas visitas ( no humanas). Desconozco hasta sus nombres, pero me encanta oír el ajetreo que tienen. La otra mañana incluso recupere una pluma del tamaño de un antebrazo,por lo que nocturna mente nos visitó un pájaro muy grande. Nunca me he probado a hacerles fotos,me parece una disciplina fotográfica alucinante y complicada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 En 30/3/2020 a las 8:44, fjsmalaga dijo: Buen retrato a ese pipí, solo le daría u. Pelin más de luz al pipí para que resalte más pero con moderación. +1, buena foto Daniel, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitas77 Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 muy buena foto.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 16 horas, NORGARCIA2013 dijo: Daniel, hermosa fotografía, de acuerdo con lo de subirle un poco la luz, para obtener una foto perfecta. Con respecto al flash, veo que la sacaste lejos a los 200 mm, no hay ninguno que te alcance. Saludos cordiales. Gracias por su consejo y su saludo Norberto!!.Un saludo grande en la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 14 horas, asgarot dijo: Muy bonita la foto y suerte de entretenimiento tienes .Por casa la primavera asoma día si día no entre lluvia y también tengo la inmensa suerte de recibir algunas visitas ( no humanas). Desconozco hasta sus nombres, pero me encanta oír el ajetreo que tienen. La otra mañana incluso recupere una pluma del tamaño de un antebrazo,por lo que nocturna mente nos visitó un pájaro muy grande. Nunca me he probado a hacerles fotos,me parece una disciplina fotográfica alucinante y complicada. Felicidades Gracias Asgarot. Pruebe que es lindo esto de los pajaros. Gracias a Dios entre esto ,la quinta e internet la voy tirando. Saludos. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 31 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 hace 5 horas, jordifus53 dijo: +1, buena foto Daniel, saludos Gracias Jordi,muy amable de su parte.Un saludo . Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas