Jump to content

¿ Esto es el final?

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No , tras una hoja viene otra y asi pasamos los dias en cautiverio.

Buenas a todos no suelo prodigarme por estos lares ni soy macrero propiamente dicho , pero si me gusta mucho la fotografia de aproximacion.

Esto pertenece a una serie , aprovechando los dias de lluvia que nos acompañan estos dias

descending little by little

Nikon D750

Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED

ƒ/9.0

105.0 mm

1/25

640

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 10:28, Aprendiendo dijo:

Para mi es una foto excelente en todos los aspectos. Tonos, luces, foco y escena perfectamente compuesta!

Enhorabuena y un saludo.

Mcuhas gracias por pasar y comentar, hay poco moviento por el foro estos dias. Normal , con las preocupaciones que tenemos todos.

Pero la camara tambien nos ayuda a sobrellevar el confinamiento

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, BioGeo dijo:

Cornu aspersum. Buen manejo de la pdc que conlleva nitidez en el bicho y un fondo muy sugerente. Buena compo también con el animalejo bien enfocado y esas hojas difuminadas cerrando la placa por abajo. Muy agradable de contemplar. Un saludo.

Muchas gracias, por suerte el bicho se movía despacito 

Enlace al comentario

Si señor, un macro muy agradable para la vista con un mensaje de esperanza que se agradece un montón en estos días de tanto dolor... Gracias! 

La naturaleza es sabia, y en esta ocasión un simple caracol en compañía de tu mensaje nos dice que pasito a pasito saldremos adelante, al menos eso quiero pensar.

Saludos.

Enlace al comentario

En 4/4/2020 a las 8:27, fffrancis dijo:

Si señor, un macro muy agradable para la vista con un mensaje de esperanza que se agradece un montón en estos días de tanto dolor... Gracias! 

La naturaleza es sabia, y en esta ocasión un simple caracol en compañía de tu mensaje nos dice que pasito a pasito saldremos adelante, al menos eso quiero pensar.

Saludos.

Muchas gracias esa era la intención.

Toda guerra importante esta compuesta de pequeños victorias, y en eso estamos acorralando poco a poco a esta singular pandemia.

Enlace al comentario

En 9/4/2020 a las 11:10, emepe dijo:

Una bonita foto con un buen mensaje, quizá hubiera subido ISO y “velocidad” para evitar esos pequeños halos en los ojos, nada importante, y subir un poco las sombras en la concha, muy poco para no restar volumen, pero como está me gusta, salud compañero 

Gracias por pasar y por los consejos,no me molesta la sensación de movimiento pero entiendo lo que dices.

Saludos

En 9/4/2020 a las 16:16, FranciscoJP dijo:

Yo iria a un formato cuadrado por lo demas la veo correcta , el foco clavado en su sitio.

un saludo

Muchas gracias,no suelo trabajar el formato cuadrado no me gusta recortar demasiado y tampoco creo que supiera componer así , pero tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto, nunca pensé que un caracol pudiera dar para tanto. Me gusta la mezcla verde/magenta, y que el ojo del caracol este cruzando justamente por la cruz de las dos hojas.

Yo soy muy quisquilloso para algunas cosas y hubiera quitado la raya que parece un pelo a la altura de la cabeza del caracol pero no me hagas mucho caso.

Enhorabuena por la bonita foto y seguimos adelante. Fuerza

Enlace al comentario

En 13/4/2020 a las 2:58, Jordi360 dijo:

Bonita foto, nunca pensé que un caracol pudiera dar para tanto. Me gusta la mezcla verde/magenta, y que el ojo del caracol este cruzando justamente por la cruz de las dos hojas.

Yo soy muy quisquilloso para algunas cosas y hubiera quitado la raya que parece un pelo a la altura de la cabeza del caracol pero no me hagas mucho caso.

Enhorabuena por la bonita foto y seguimos adelante. Fuerza

Gracias ,los caracoles como la mayoria de los insectos son animales muy entretenido  y ademas su velocidad de avance ayuda.

esa raya de la que hablas problemente se agua,ya que llovia. En esta toma se aprecia menos peroen mi muro veras otra donde se ve claramente caer la lluvia, sin  lluvia no hay caracoles.

saludos

En 13/4/2020 a las 8:45, julso50 dijo:

Excelente, cuando veo fotos de macro y mas de acercamiento, me motiva y empiezo a mirar objetivos para ello y luego abandono la idea, haber si al fin pruebo.

Animate Julso, es una disciplina muy entretenida

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 26/4/2020 a las 12:11, Galceran dijo:

Me gusta mucho la composición, así como los tonos, luz y pdc. Por lo poco que sé, és una toma donde todo está en su sitio.

Enhorabuena!!!

Un saludo.

En 30/4/2020 a las 16:29, JosePombo dijo:

Preciosa imagen!

Gracias a ambos.El confinamiento agudiza el ojo y además está primavera ha sido inusualmente lluviosa ,lo que ayudó a fichar caracoles curiosamente ahora hay un montón cuando hice la foto me costó un montón encontrarlos.

Saludos.

Enlace al comentario