Jump to content

Chapliniana

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, emepe dijo:

Hola, pues me gusta la idea y lo bien llevada a cabo que está, me gusta más la desaturada por la semejanza a la película original, aunque quizá un poco más de luz y un poco más de aire, pero como está me gusta, un saludo 

Pues muchas gracias de nuevo por tu visita y comentario, me alegra que te guste, si a mi también me gustaría con un poco más de aire, pero la cartulina de fondo me volvió a limitar, es que esta figura es muy grande, en cuanto a la luz, si, puede ser, haberle dado algún punto más, siempre tiendo a oscurecer un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, fotoflipao dijo:

Pues en este caso en blanco y negro, por aquello de lo cinematográfico de la escena.

Eso sí, las veo un poco oscuras, aunque es esquema de luz me parece excelente.

Gracias por la visita y comentario, quizá si, suelo tender a oscurecer. 

Saludos. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 31/3/2020 a las 22:32, Jariviri dijo:

Buenas, hay tiempo estos días de hacer fotillos.

Os presento otra, saludos y a destripar, versiones color y byn.

Pues, sí que da mucho de sí estas iniciativas que te llegan al experimentar estas imágenes con pocos recursos o elementos al uso. Ciertamente, la idea es genial y mucho más si te centras en esas formas o acciones. Siempre se agradece que le dediques más opciones de imagen al procesarla con un filtro de B/N, emulando - si cabe - el origen de esta inolvidable escena que el cine mudo nos dejó como legad universal, aunque nos llegó tardía.

Se agradece este díptico.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Pues, sí que da mucho de sí estas iniciativas que te llegan al experimentar estas imágenes con pocos recursos o elementos al uso. Ciertamente, la idea es genial y mucho más si te centras en esas formas o acciones. Siempre se agradece que le dediques más opciones de imagen al procesarla con un filtro de B/N, emulando - si cabe - el origen de esta inolvidable escena que el cine mudo nos dejó como legad universal, aunque nos llegó tardía.

Se agradece este díptico.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y dedicarme un comentario, me alegra que te guste, comentarios como los tuyos animan a seguir. 

Saludos. 

Enlace al comentario