Jariviri Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 Buenas, hay tiempo estos días de hacer fotillos. Os presento otra, saludos y a destripar, versiones color y byn. Chapliniana by jariviri, en Flickr Chapliniana byn by jariviri, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Abril de 2020 Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Hola, pues me gusta la idea y lo bien llevada a cabo que está, me gusta más la desaturada por la semejanza a la película original, aunque quizá un poco más de luz y un poco más de aire, pero como está me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 hace 9 horas, emepe dijo: Hola, pues me gusta la idea y lo bien llevada a cabo que está, me gusta más la desaturada por la semejanza a la película original, aunque quizá un poco más de luz y un poco más de aire, pero como está me gusta, un saludo Pues muchas gracias de nuevo por tu visita y comentario, me alegra que te guste, si a mi también me gustaría con un poco más de aire, pero la cartulina de fondo me volvió a limitar, es que esta figura es muy grande, en cuanto a la luz, si, puede ser, haberle dado algún punto más, siempre tiendo a oscurecer un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Pues en este caso en blanco y negro, por aquello de lo cinematográfico de la escena. Eso sí, las veo un poco oscuras, aunque es esquema de luz me parece excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hace 51 minutos, fotoflipao dijo: Pues en este caso en blanco y negro, por aquello de lo cinematográfico de la escena. Eso sí, las veo un poco oscuras, aunque es esquema de luz me parece excelente. Gracias por la visita y comentario, quizá si, suelo tender a oscurecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Julio de 2020 Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 En 31/3/2020 a las 22:32, Jariviri dijo: Buenas, hay tiempo estos días de hacer fotillos. Os presento otra, saludos y a destripar, versiones color y byn. Pues, sí que da mucho de sí estas iniciativas que te llegan al experimentar estas imágenes con pocos recursos o elementos al uso. Ciertamente, la idea es genial y mucho más si te centras en esas formas o acciones. Siempre se agradece que le dediques más opciones de imagen al procesarla con un filtro de B/N, emulando - si cabe - el origen de esta inolvidable escena que el cine mudo nos dejó como legad universal, aunque nos llegó tardía. Se agradece este díptico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2020 hace 36 minutos, Caleidoscopio bis dijo: Pues, sí que da mucho de sí estas iniciativas que te llegan al experimentar estas imágenes con pocos recursos o elementos al uso. Ciertamente, la idea es genial y mucho más si te centras en esas formas o acciones. Siempre se agradece que le dediques más opciones de imagen al procesarla con un filtro de B/N, emulando - si cabe - el origen de esta inolvidable escena que el cine mudo nos dejó como legad universal, aunque nos llegó tardía. Se agradece este díptico. Saludos. Muchas gracias por pasar y dedicarme un comentario, me alegra que te guste, comentarios como los tuyos animan a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Una recreación muy lograda, aunque la veo un poco encajonada y claramente subexpuesta. Dado que recreas al gran Chaplin, me quedo con la versión en ByN (dándole una vuelta al procesado). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2020 Pues muchas gracias por la visita y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas