Jump to content
Mon77

Skagsanden Hypnosis

Recommended Posts

Qué pasa, turba.

Qué lejos quedan ahora esos días en los que se podía viajar, ir a sitios remotos y marcianos y tener la sensación de estar a tomar por culo de casa...

47446690991_bae4d0f668_b.jpg

Skagsanden Hypnosis by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, bandings ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/47446690991/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

• Like 1

La roca del primer plano me pide algo más de luz y ese cúmulo del centro de la imagen un pelín menos de saturación, por lo demás, qué decir, es un auténtico fotón.

Saludos.

Uff que buena , muy compesada en la composición una luz y unos reflejos de envidia y una edición e lujo.

saludos

hace 7 horas, MiraMedespacio dijo:

Exquisita.

¡¡Muchas gracias!! Un saludo.

hace 4 horas, Luis_MN dijo:

La roca del primer plano me pide algo más de luz y ese cúmulo del centro de la imagen un pelín menos de saturación, por lo demás, qué decir, es un auténtico fotón.

Saludos.

Hola, esta foto la revelé hace ya un año, si lo hiciera ahora probablemente coincidiría contigo en la saturación del centro de la imagen. En cuanto a la luz en la roca no lo tengo tan claro, es un contraluz y lo veo natural y con suficiente detalle. De todas maneras estos son los comentarios que se agradecen, gracias por pasar y comentar.

hace 2 horas, FranciscoJP dijo:

Uff que buena , muy compesada en la composición una luz y unos reflejos de envidia y una edición e lujo.

saludos

Hola, pues muchas gracias. Este día se juntaron un puñado de fotógrafos junto a un grupo de rocas en el que yo estaba; estas cosas me molestan y solo por eso me fui, pero en este caso me alegro porque descubrí esta roca aislada que me daba un juego perfecto para la composición. Recuerdo que luego tenía a dos haciendo cola para fusilarla.

Saludos,

Ramón

Preciosa toma! Los reflejos son una pasada y el color es precioso.

Un saludo.

Es una bonita toma, me gusta el semcirculo en el primer plano entre todos los elementos.

Saludos

Pues usando mas o menos tu lenguaje: Una puta pasada..!!!

Creo que expreso mucho diciendo simplemente eso, me gusta a rabiar..., gracias por compartirla.

Saludos.

La toma es preciosa, buen primer plano, reflejos, cielo, montaña, como te e comentado muy buena, pero me da la sensación de que esta caída un poco al lado izquierdo....

Un Saludo...

Una fotografía muy bonita y la composición una maravilla con la espiral en la roca del primer plano, el Sol y la montaña. ayer cuando la vi también me dio esa sensación de estar caída hacia la izquierda pero es un efecto óptico por la elevación del terreno de la derecha, muy buen trabajo.un saludo 

Gran trabajo! Me encanta. Para mí  lo mejor el cielo, muy bien procesado. Por poner un pero.....le subiría  un pelín  las sombras. 

Enhorabuena!