Mon77 Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Qué pasa, turba. Qué lejos quedan ahora esos días en los que se podía viajar, ir a sitios remotos y marcianos y tener la sensación de estar a tomar por culo de casa... Skagsanden Hypnosis by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, bandings ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/47446690991/in/photostream/lightbox/ Un puto abrazo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 La roca del primer plano me pide algo más de luz y ese cúmulo del centro de la imagen un pelín menos de saturación, por lo demás, qué decir, es un auténtico fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Uff que buena , muy compesada en la composición una luz y unos reflejos de envidia y una edición e lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 7 horas, MiraMedespacio dijo: Exquisita. ¡¡Muchas gracias!! Un saludo. hace 4 horas, Luis_MN dijo: La roca del primer plano me pide algo más de luz y ese cúmulo del centro de la imagen un pelín menos de saturación, por lo demás, qué decir, es un auténtico fotón. Saludos. Hola, esta foto la revelé hace ya un año, si lo hiciera ahora probablemente coincidiría contigo en la saturación del centro de la imagen. En cuanto a la luz en la roca no lo tengo tan claro, es un contraluz y lo veo natural y con suficiente detalle. De todas maneras estos son los comentarios que se agradecen, gracias por pasar y comentar. hace 2 horas, FranciscoJP dijo: Uff que buena , muy compesada en la composición una luz y unos reflejos de envidia y una edición e lujo. saludos Hola, pues muchas gracias. Este día se juntaron un puñado de fotógrafos junto a un grupo de rocas en el que yo estaba; estas cosas me molestan y solo por eso me fui, pero en este caso me alegro porque descubrí esta roca aislada que me daba un juego perfecto para la composición. Recuerdo que luego tenía a dos haciendo cola para fusilarla. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Preciosa toma! Los reflejos son una pasada y el color es precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Es una bonita toma, me gusta el semcirculo en el primer plano entre todos los elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 Pues usando mas o menos tu lenguaje: Una puta pasada..!!! Creo que expreso mucho diciendo simplemente eso, me gusta a rabiar..., gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 La toma es preciosa, buen primer plano, reflejos, cielo, montaña, como te e comentado muy buena, pero me da la sensación de que esta caída un poco al lado izquierdo.... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Una fotografía muy bonita y la composición una maravilla con la espiral en la roca del primer plano, el Sol y la montaña. ayer cuando la vi también me dio esa sensación de estar caída hacia la izquierda pero es un efecto óptico por la elevación del terreno de la derecha, muy buen trabajo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Gran trabajo! Me encanta. Para mí lo mejor el cielo, muy bien procesado. Por poner un pero.....le subiría un pelín las sombras. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Abril de 2020 Compartir Publicado 27 de Abril de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477414-album-de-la-abuela-27-04-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas