Jump to content

Skagsanden Hypnosis

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba.

Qué lejos quedan ahora esos días en los que se podía viajar, ir a sitios remotos y marcianos y tener la sensación de estar a tomar por culo de casa...

47446690991_bae4d0f668_b.jpg

Skagsanden Hypnosis by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin sobreenfoques, halos, bandings ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/47446690991/in/photostream/lightbox/

Un puto abrazo,

Ramón

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MiraMedespacio dijo:

Exquisita.

¡¡Muchas gracias!! Un saludo.

hace 4 horas, Luis_MN dijo:

La roca del primer plano me pide algo más de luz y ese cúmulo del centro de la imagen un pelín menos de saturación, por lo demás, qué decir, es un auténtico fotón.

Saludos.

Hola, esta foto la revelé hace ya un año, si lo hiciera ahora probablemente coincidiría contigo en la saturación del centro de la imagen. En cuanto a la luz en la roca no lo tengo tan claro, es un contraluz y lo veo natural y con suficiente detalle. De todas maneras estos son los comentarios que se agradecen, gracias por pasar y comentar.

hace 2 horas, FranciscoJP dijo:

Uff que buena , muy compesada en la composición una luz y unos reflejos de envidia y una edición e lujo.

saludos

Hola, pues muchas gracias. Este día se juntaron un puñado de fotógrafos junto a un grupo de rocas en el que yo estaba; estas cosas me molestan y solo por eso me fui, pero en este caso me alegro porque descubrí esta roca aislada que me daba un juego perfecto para la composición. Recuerdo que luego tenía a dos haciendo cola para fusilarla.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Una fotografía muy bonita y la composición una maravilla con la espiral en la roca del primer plano, el Sol y la montaña. ayer cuando la vi también me dio esa sensación de estar caída hacia la izquierda pero es un efecto óptico por la elevación del terreno de la derecha, muy buen trabajo.un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/477414-album-de-la-abuela-27-04-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario