Jump to content

Confinados... cocinando

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, es una foto muy limpia y muy bien compuesta. Te digo lo mismo que Jordi, te la voy a fusilar sin piedad, aunque mi resultado será, con toda seguridad, mucho peor... Que disfrutes del primer paseo post-cuarentena, colega, creo que nos va a venir bien a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jordifus53 dijo:

Una idea muy buena, me gusta por como la has desarrollado y por el resultado tan original, has abierto la veda,

ahora mismo me pongo a pensar algo, no mejor mañana, Saludos amigo y buen paseo, te lo has ganado.

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me encanta, es una foto muy limpia y muy bien compuesta. Te digo lo mismo que Jordi, te la voy a fusilar sin piedad, aunque mi resultado será, con toda seguridad, mucho peor... Que disfrutes del primer paseo post-cuarentena, colega, creo que nos va a venir bien a todos.

Respondo a los dos juntos... amigos

Solo fue un ejercicio que me ha entretenido, si eso os inspira para pasar el rato y crear me siento orgulloso

Un abrazo... bueno dos y con mascarilla

Enlace al comentario

Muy nitida y original Paulino. Aprovechando lo culinario con el " vicio" de la cámara. Estamos todos iguales con la cocina,yo digo que cuanda vaya al medico, en vez de una receta me hace un juicio por lo que aumente de peso!!. Saludos. Daniel

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, daniel colmeña dijo:

Muy nitida y original Paulino. Aprovechando lo culinario con el " vicio" de la cámara. Estamos todos iguales con la cocina,yo digo que cuanda vaya al medico, en vez de una receta me hace un juicio por lo que aumente de peso!!. Saludos. Daniel

Me alegra que te guste Daniel y ... yo no pienso ir al médico.

Saludos

hace 4 horas, Aprendiendo dijo:

Muy buena la elaboración y la idea!

Me gusta!

Enhorabuena!

Gracias José, un saludo

Enlace al comentario

hace 18 horas, fjsmalaga dijo:

Amigo Paulino la imaginación al poder buena idea perfectamente resuelta

Lo de la "imaginación al poder" me ha gustado... viejas reminiscencias.

Se te ha gustado todo un gusto Francisco.

hace 17 horas, kawa_636 dijo:

Muy buenas, me ha encantado la idea y realización. Con tu permiso me la apunto para futuros proyectos

Saludos y enhorabuena.

... si un día decides fotografiar una rosa no pensaras que4 estas plagiando a tropecientos. Pues a día de hoy es posible que en casa tengas tantas cucharas como rosas;)

En todo caso me alegra que ter guste y agradezco el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fotista dijo:

Original Paulino, clara y limpia y sobretodo me gusta la luz, da un calor especial. 

Ahora entiendo la foto de Emilio:clapping:

Saluuuu

Ya ves Jesús... efectos del encierro y una propuesta: objeto de cocina.

La luz, como se ve, es la propia de la campana de cocina para el escenario principal y para el ambiente una de las propias de la estancia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Paulino, es una buena foto. Comenzamos con las cucharas, Emilio ya ha publicado una. Que disfrutes" de tu libertad ", nosotros recién empezamos, ojalá no se haga un pico cómo el de allá. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Paulino, es una buena foto. Comenzamos con las cucharas, Emilio ya ha publicado una. Que disfrutes" de tu libertad ", nosotros recién empezamos, ojalá no se haga un pico cómo el de allá. Saludos cordiales.

Me alegra que te parezca buena Norberto :lol:... suenan las cucharas, que no los cuchillos.

Cuidaros

hace 20 horas, josep mª reves dijo:

muy buena, muy buena realizacion , ya empieza anotarse el confinamiento, se buscan ideas por todas parres  salu2

Generoso comentario, que me gusta claro.

En realidad la idea viene de fuera: a falta de inspiración estoy en un grupo de flickr (Macro Mondays) que cada semana propone un tema; en este caso era cocina y una cosa llevo a la otra... al momento del disparo torcí la cuchara pero ya me planteo repetirla con la cuchara en vertical.

Saludos y cuidat

Enlace al comentario