Aprendiendo Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Este retrato es un robado, vamos que no se enteró que le tomé la foto y eso que sonreía todo el rato! Aquí os la comparto. Saludos. _DSC3527 R-2 by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Buena foto, creo que no le va a importar mucho que le hagas hecho la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 nene yuyu ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Tu lo has tratado bien... la vida parece que no tanto. Es un buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2020 Me gusta mucho esa mirada tan profunda, la expresión y sobre todo esa sonrisa todo un plus. La veo bien, a él no tanto.... Saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Vaya procesado más "potente".. vamos que me encanta,..... pero otro día traetelo más joven. . Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Masculino, ± 45 años, Problemas parodontales y fenestraciones, Incisivo central y lateral inferiores derechos perdidos en vida . . . Je Je. Ya en serio Buena imagen con el procesado que le va de maravilla. Saluuu!!! 2 Tocayo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Qué buena, me atrae y al mismo tiempo me causa cierto repelús, has conseguido que me quede mirándola un buen rato con un poco de aprensión. Yo creo que sí que se enteró pero no te dijo nada porque le gustó la idea de quedar inmortalizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Esta foto, en su aparente simplicidad, me encanta, se vino a favoritos nada más verla. Me gusta cómo el motivo llena el encuadre, me encanta el procesado bien contrastado y el bokeh trasero es la guinda del pastel. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 Yo aparte de verla muy bien y sonriente, me gusta mucho el detalle y textura de la misma. Me gustaria tener un poco más de abajo o recorte de la parte de arriba paa dejar los espacios iguales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 En 13/5/2020 a las 12:33, kawa_636 dijo: Buena foto, creo que no le va a importar mucho que le hagas hecho la foto Saludos Gracias por tu comentario, me alegro que la veas buena la foto! En verdad creo que no le importó mi foto! El quedó indiferente, pero a mi me hizo meditar!! Un saludo. En 13/5/2020 a las 19:42, fjsmalaga dijo: nene yuyu ...... Gracias por comentar! Nada de yuyu hombre, es la vida y estas fotos a mi me hacen meditar y eso es bueno! Un saludo. En 13/5/2020 a las 19:49, Detura dijo: Tu lo has tratado bien... la vida parece que no tanto. Es un buen retrato. Saludos Gracias compañero por el comentario! Vete tu a saber como fue su vida! Un saludo. En 13/5/2020 a las 23:19, jordifus53 dijo: Me gusta mucho esa mirada tan profunda, la expresión y sobre todo esa sonrisa todo un plus. La veo bien, a él no tanto.... Saludos José. Gracias Jordi por tu comentario, me alegra que la veas bien, y en cuanto a el pues eso .... un poco tarde para mejorarlo! Saludos. En 14/5/2020 a las 5:07, Fotista dijo: Vaya procesado más "potente".. vamos que me encanta,..... pero otro día traetelo más joven. . Saluuuu Gracias por comentar! me alegro que te guste! En color también queda estupenda, pero es que el blanco y negro lo pedía a voces, vamos es un decir. Un saludo y salud también para ti. En 14/5/2020 a las 5:23, XE1JPP dijo: Masculino, ± 45 años, Problemas parodontales y fenestraciones, Incisivo central y lateral inferiores derechos perdidos en vida . . . Je Je. Ya en serio Buena imagen con el procesado que le va de maravilla. Saluuu!!! 2 Tocayo. Gracias compañero por tu comentario y además un repaso forense del individuo! jeje! muy bueno! Me alegro que te guste. Saludos. En 14/5/2020 a las 9:39, Enrica dijo: Qué buena, me atrae y al mismo tiempo me causa cierto repelús, has conseguido que me quede mirándola un buen rato con un poco de aprensión. Yo creo que sí que se enteró pero no te dijo nada porque le gustó la idea de quedar inmortalizado Gracias por comentar! La verdad es que cuando la vi me hizo meditar, mirarla y remirarla! Estas imágenes tocan el espíritu y no le dejan a uno insensible del todo. Muy bueno lo de "quedar inmortalizado" Un saludo. En 14/5/2020 a las 10:10, Emilio_Alonso dijo: Esta foto, en su aparente simplicidad, me encanta, se vino a favoritos nada más verla. Me gusta cómo el motivo llena el encuadre, me encanta el procesado bien contrastado y el bokeh trasero es la guinda del pastel. Enhorabuena. Muchas gracias Emilio por tu comentario. Me alegro que te haya gustado la foto! La hice con el macro 105 y sacó un bokeh muy bueno que en color destaca mucho más, pero es eso que en blanco y negro parece estar mejor! Un cordial saludo. En 14/5/2020 a las 11:11, Hannert dijo: Yo aparte de verla muy bien y sonriente, me gusta mucho el detalle y textura de la misma. Me gustaria tener un poco más de abajo o recorte de la parte de arriba paa dejar los espacios iguales. Un saludo Gracias Hannert por tu comentario, y me alegra que la veas bien! Lo de darle más por abajo es imposible, pues está completo tal cual salió, pero si que tienes razón dejar los espacios iguales, le corto un poco por arriba y luce mejor! Te agradezco la sugerencia pues funciona en esta foto cuando lo aplico. Un cordial saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas