Halberto Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 No ha sido una decisión al tun tun, entre en esta casa buscando información sobre mi d80, más tarde descubrí el foro de crítica a las fotos, me encantó y me quedé, vamos como muchos de vosotros. Estuve un tiempo muy activo, pero desde Navidades dejé de entrar por motivos varios, nada en contra del foro ni de sus usuarios. Un buen amigo me pinchó para ir a la kdd y así lo hice, allí me di cuenta que no debería de haberme ausentado tanto tiempo tan de seguido y que volvería al foro con frescura renovada. Pasó lo que pasó e incluso se habló de complot para desestabilizar-cargar el foro, las prohibiciones, etc. se de muy buena tinta que hay colegas que lo están pasando francamente mal, incluso físicamente, seguro que también administradores-moderadores lo estén pasando mal, pero seguro que más de uno ha pensado "...nos hemos precipitado", yo no. Curioso, cuando pensaba entrar de nuevo, decido salir, en solidaridad de aquellos que sin haber ido a la kdd se han visto agraviados por igual y se han despedido, en solidaridad con los prohibidos y en solidaridad con mi persona, decido abandonar esta comunidad. El que quiera algo mi dirección está en flick. Las personas como los árboles tienen que crecer para lograr estabilidad, algunos más que otros. Un saludo a todos, adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 bueno halberto yo no me despido de ti,como soléis decir por ahí.nos veremos en otros l@res.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Nos estamos quedando solossssssssssss. Me parece triste lo que esta pasando. Espero poder intercambiar opiniones por otros fotos. Hasta siempre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Conociendo tus fotografías y los comentarios que has ido mostrando en este tiempo soy consciente de que esta decisión ha sido muy meditada. Suerte en todo lo que realices. Un amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Lo que te tenia que comentar, ya lo he hecho por privado Simplemente decirte que aqui seguiremos y que para lo que necesites ya sabes donde encontrarme :) Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 aunque creo que nunca hemos hablado, me entristece dicha situación........... un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 M.Gordin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Otra gran persona que perdemos... auqne hayamos coincidido poco, no podia mas que decirte... hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Ostras Halberto,tu tambien ,,,,,,,,,,pues tampoco me pienso despedir de ti,,ni de Antonio,,,ni de nadie,,,,,,nos veremos en otro FORO/nuestro foro,,,,,,,,,,esto se mueree Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Lamento que hayas tomado esta decisión. Te buscaré en flickr porque tu forma de ver las nocturnas siempre me cautivó. Espero encontrarte. Un fuerte abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hasta siempre y como al resto espero que nos encontremos en algun foro, suerte. Saludos Manu26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 He coincidido soló un vez contigo por lo cual no nos conocemos demasiado, pero fue muy agradable y provechosa esá KDD. No voy a decir nada más salvo que te vaua bien y espero coincidir algun otro día por aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.