Jump to content

Hasta siempre

Halberto

Publicaciones recomendadas

No ha sido una decisión al tun tun, entre en esta casa buscando información sobre mi d80, más tarde descubrí

el foro de crítica a las fotos, me encantó y me quedé, vamos como muchos de vosotros.

Estuve un tiempo muy activo, pero desde Navidades dejé de entrar por motivos varios, nada en contra del foro

ni de sus usuarios.

Un buen amigo me pinchó para ir a la kdd y así lo hice, allí me di cuenta que no debería de haberme ausentado tanto

tiempo tan de seguido y que volvería al foro con frescura renovada.

Pasó lo que pasó e incluso se habló de complot para desestabilizar-cargar el foro, las prohibiciones, etc. se de muy

buena tinta que hay colegas que lo están pasando francamente mal, incluso físicamente, seguro que también

administradores-moderadores lo estén pasando mal, pero seguro que más de uno ha pensado "...nos

hemos precipitado", yo no.

Curioso, cuando pensaba entrar de nuevo, decido salir, en solidaridad de aquellos que sin haber ido a la kdd se han

visto agraviados por igual y se han despedido, en solidaridad con los prohibidos y en solidaridad con mi persona,

decido abandonar esta comunidad.

El que quiera algo mi dirección está en flick.

Las personas como los árboles tienen que crecer para lograr estabilidad, algunos más que otros.

Un saludo a todos, adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...