Jump to content

Sensaciones

v-strom

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Sólo un mínimo testimonio más, con mucho retraso. Gracias por tus comentarios y por enseñarme a ver que las cosas pequeñas pueden ser grandes. Quizás, si un día hablamos, pueda enseñarte que los problemas que son grandes podemos aprender a verlos y a tratarlos como pequeños. A veces es cuestión de ponerse unos anillos de alejamiento. Ayudan a ver las cosas en su justa magnitud. O no, que nunca se sabe. Nada, que gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Oups!

¡Aquí ha pasado algo que yo me he perdido!

Hala, ¿y ahora cómo te digo que acabé las opos? (y que no me pude presentar en tu tierra por coincidencia de fechas)

A ver si me pongo al día de las novedades que han acaecido.

Hablaremos por teléfono.

:S

Enlace al comentario

• Moderadores
;)

pero que ha pasado con h3lk???????

Que le han baneado. Y como ya hubo gente que vió lo que pasó, antes de que editara sus mensajes, pues yo por mi parte no tengo nada más que decir; que cada cual piense lo que quiera.

Enlace al comentario

Que le han baneado. Y como ya hubo gente que vió lo que pasó, antes de que editara sus mensajes, pues yo por mi parte no tengo nada más que decir; que cada cual piense lo que quiera.

claro tronchi, si en su perfil lo ví.........pero como no pude leer sus comentarios................

no sé el por qué?????

;)

Enlace al comentario

Por cierto, me encantaría que alguien, de forma objetiva y sucinta, me explique qué demonios está pasando con los baneos, porque no logro encontrar un hilo donde enterarme. Y mira que he buscado.

?¿?¿?¿

Enlace al comentario

Antonio, realmente me da mucha pena que te vayas, yo no se cuales son los motivos que te llevan a tomar esta decision, ya que hace mucho que no entro al foro. No me queda otra que respetar tu decision, aunque realmente me duela.

Un fuerte abrazo Del Vagabundo. Y no te digo adios sino un simple hasta pronto.

Enlace al comentario

Por cierto, me encantaría que alguien, de forma objetiva y sucinta, me explique qué demonios está pasando con los baneos, porque no logro encontrar un hilo donde enterarme. Y mira que he buscado.

?¿?¿?¿

No lo sé pero es una pena toda la gente que se ha marchado, de lo bueno lo mejor que había en el foro, gente desinteresada que sólo enseñaban con sus consejos y sus comentarios, el foro se ha quedado huérfano sin tantos compañeros, pero está visto que no hay voluntad de traer a toda esa gente otra vez, es más cada vez se van sumando más y más, el foro ya no es lo que era creo que te irás dando cuenta poco a poco.

un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...