Jump to content

Sensaciones

v-strom

Publicaciones recomendadas

Familia

De nuevo por aquí, cuantas cosas han pasado desde la última vez que estuve por aquí...

Creo que es justo agradeceros todo el apoyo que nos habéis brindado esto días de alboroto, gracias a tod@s los que por una vía o por otra habéis comunicado conmigo para darme muestras de amistad y cariño, mucho cariño.

No tengo nada que explicar sobre lo sucedido puesto que todos sabemos lo que ha pasado, no, no voy a hacer ningún reproche, ¡que va!, no gasto ni una caloría más de una energía que me hace falta para agarrar la cámara, ahora más que nunca me pesa, me es difícil cogerla después de la Kdd, "por no", ni he visto aún las fotos, no me siento con ganas, estoy como en un mal sueño.

Ya hace casi un año cuando esta santa mujer me regaló a mi morenita, y mi ingreso en un foro, mi primer foro, no sabia lo quera eso, y como no, el amigo Algarrobo fue mi salvador, gracias Rafa, luego todo empezó a rodar, que sí subes una foto, que si te atreves a comentar otra, risas, menos risas, tertulias en la cafetería, salidas al campo para regresar con alguna foto pensada para vosotros en el momento del disparo, y renglones, muchos renglones, nunca en vida imaginé escribir tanto, y pico mil mensajes, cuantas buenas sensaciones...

Ir conociendo a uno, Halberto, Santos el segundo, Gorila el tercero Raúl....luego en Campo, ya era mi primera kdd, allí en tierras de Maritere y Ana y ahora la III Kdd nacional de Galicia, Mar, Ángel y Makolvi nos han hecho pasar un fin de semana que tanto yo como mis mujeres no olvidaremos mientras vivamos, gracias, llegamos al martes y me encuentro con esto, en fin que todos sabemos de que hablo...

Según la versión oficial, se nos ha castigado por cambiarnos de nik, pero se han equivocado, ya que han semibaneado a unas personas que tenían un "expediente" impecable a diferencia de algunos como yo que somo gente peligrosa, Hector, Hocinos y un servidor, que a buen seguro de no haberse cambiado el nombre Carmen, Javier y Jesús, nosotros tres estaríamos en la calle.

Como digo antes, sensaciones, sensaciones es la palabra que mi entrenador en las oposiciones me repetía, en fín que me he acostumbrado a regirme por ellas y ellas me están diciendo que esto no volverá a ser lo mismo y os preguntaréis por que, pues porque no quiero tener "esa sensación" de tener encima mío la espada de Damocles, y que a la más mínima caiga sobre mí, ¿quién sabe igual sólo por dar los buenos días?...

Sé que ahora tendré menos ilusiones por hacer fotos, pero prefiero eso a estar incómodo, intranquilo, no, eso no es manera de estar, no estoy bien cuando me siento observado, tampoco daré motivos para que me baneen, me voy con la cabez bien alta, encima de los hombros y con la conciencia muy tranquila, sabiendo que tengo a mucha gente que estará a mi lado aunque nos os vea, a cada foto que haga según el motivo me acordaré de uno de vosotros, recordré las clases que me habéis dado, en todos los aspectos tanto fotográficos como humanos, no encontraré algún tema que no identifique con alguno de vosotros, macros, paisajes, naturaleza, panorámicas, blancos y negros,etc, etc, etc,

De verdad creedme que esta es de las decisiones más duras que he tenido que tomar en mucho tiempo, apenas puedo escribir, se me está partiendo el alma, las teclas se emborronan en los ojos, tengo un nudo en la garganta y una presión en el pecho que no puedo describir...

Bueno, venga, va, que esto no es el fin del mundo, Familia, siempre me ha gustado dirigirme así a vosotros, y es que sois más que mi familia, no os olvidaré nunca...

No sé si me pasaré por aquí, no creo que me queden ganas, es como el dicho del gato escaldado... desde luego si lo hago es por verlas pedazos de fotos que hacéis y de las que tanto he aprendido.

No quiero más historias, estoy recogiendo todas mis cosas que se acumularon a lo largo de mi estancia por aquí, y cuando termine, cerraré la puerta y a tirar para adelante...

Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros tantas y tantas horas, tantas y tantas fotos.

Hasta siempre.

V-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Killo!!! a ti justamente no he llegado a conocerte.... pero me hubiera gustado.

De nada valen reproches como bien dices por una u otra parte.

La decision que habeis tomado puede ser correcta para unos, para otros no, a otros ni le importara... otros ni se enteraran.....

Pero despues de todo el follon me parece una manera elegante de despedirte....

Y creo que una manera elegante no se merece otra cosa que por lo menos decir un adios.

Eso si. Para lo que querais aqui seguiremos. Que haya pasado todo esto no significa que no haya personas detras de todas las partes.

Y como esa persona.... tambien te digo que para lo que quieras aqui seguiremos...

Un saludo "V", mucha suerte y grandes fotos :(

Enlace al comentario

Ahier, estaba escribiendote y no pude terminar mi escrito.

Me fui a casa algo malhumorada....

De camino al trabajo, en el coche, buscaba la manera de empezar a decirte....

Me han surgido miles de ideas, pero como sabes cuando quiero decir muchas cosas, me suelo expresar mal... Quizas de auqi mi amor por la fotografia, una image vale mas que mil palabras.

Pero no, no tengo ninguan foto, porque tengo un recelo extraño cuando me hacerco ala camra estos días...

Y mi palabra no sera un adios. No porque 5 letras no pueden definir lo que siento...

Es mas, no quiero deciros adios. Y a ti aun menos.

Nos estamos quedando sin el alma del foro... os vais los grandes, y me duele pensar que esto no volvera a ser nunca lo que ha sido.

Pero me reconforta saber que por aqui he encontrado a tanta buena gente, a tan grandes personas y a mas grandes amigos.

Se os extrañara, y mucho. Pero me niegoa deciros adios....

Ya no porque solo son 5 estúpidas letras, sino porque no siento que deba y aunque a traves de aqui dejemos de "vernos" en mi vida no quiero que os marcheis.

Asi que hasta luego Antonio.

No hace falta que te diga que me tienes para lo que sea, verdad?

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Se que este mensaje le vas leer y por eso lo pongo.

Lamento infinito que hayas tomado esta decisión.

Pensaba ponerte algo gracioso pues así empezamos a conocernos cuando Maritere inició el hilo por los que no fuimos al Delta. Te decía que pensaba poner algo gracioso para que lo leyeras en compañía de Victoria como aquellos chascarrillos de entonces...pero...

No puedo hacerlo porque estoy llorando. Si Antonio, llorando como un crio pensando que pudiera ser la última vez que me dirijo a ti.

Se que no va a ser así pero en el fondo soy demasiado sentimental.

Gracias por haberme dejado conocerte y ya hablaremos para lo que tenemos pendiente.

Hasta siempre Antonio.

Enlace al comentario

El Placer ha sido mio, bueno nuestro.

Comprendo perfectamente tu postura, no hay quien entienda otras, pero vamos, que esa kddita que tenemos tu y yo pendiente no se debe de demorar mucho.

A ver si después de este puente (que tiro p'Asturias) te llamo y quedamos un día en concreto, que tengo ganas de afotar y echar unas rubias contigo.

Salu2 y un fuertiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo abrazo, por supuesto extensible a todos/as los demás que ha tomado la decisión de marcharse, no sabe lo que se pierde el foro sin vuestra presencia.

Enlace al comentario

Para mi sois tres grandes amigos, tres grandes personas, tres grandes fotografos y tres grandes maestros....

Por todo esto y otras cosas más se os echara de menos un monton....

Mil besos...

Enlace al comentario

Respeto tu decisión, si estuviera en tu caso seguro que haría lo mismo, quiero agradecerte la ayuda y el tiempo que me has prestado en el poco tiempo que llevo por el foro me gustaría poderte considerar entre mis amigos y más que un adios es un hasta siempre mi e mail está en los datos y si me quieres mandar un enlace de donde te puedo encontrar seguiremos en contacto por mi parte seguiré por aquí y si necesitas algo pues ya sabes. Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...