kawa_636 Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Hola buenas tardes a tod@s. Seguimos jugando con los objetos que tenemos por casa, experimentando con las luces y sacando partido a esa cartulina negra que quité a los peques sin que se diesen cuenta Un saludo. Manos al hilo by Juan Gabriel, en FlickrUn saludo. Datos de la foto en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Me gusta la idea e incluso la posicion y seleccion de los objetos, pero no se diferencian bien del fondo y el suelo, que parecen un solo agujero negro.Creo que una luz de contra que separe del fondo y hacer que éste sea un poco mas visible y también que el suelo se diferencie unpoquito mas tambien la mejorarian a mi modo de ver.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2020 Yo lo veo un buen bodegon. corrige las dominantes ye intenta tirar mas en paralelo a tus sujetos para mantener las verticlaes de los hilos apilados. Te sera mas facil y quedaran mejor las lineas si te alejas y disparas en 50 mm ademas no tendras que recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 7 horas, kawa_636 dijo: Datos de la foto en Flickr. Crítica de la foto en Flickr. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 10 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta la idea e incluso la posicion y seleccion de los objetos, pero no se diferencian bien del fondo y el suelo, que parecen un solo agujero negro. Creo que una luz de contra que separe del fondo y hacer que éste sea un poco mas visible y también que el suelo se diferencie unpoquito mas tambien la mejorarian a mi modo de ver. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola @vdcdb01, muchas gracias por tu aportación. El fondo y el suelo es todo uno quería lograr la sensación de un fondo "infinito" pero como dices se podría haber diferenciado. Un saludo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 7 horas, asgarot dijo: Yo lo veo un buen bodegon. corrige las dominantes ye intenta tirar mas en paralelo a tus sujetos para mantener las verticlaes de los hilos apilados. Te sera mas facil y quedaran mejor las lineas si te alejas y disparas en 50 mm ademas no tendras que recortar Muy buenas, gracias por los consejos me los apunto y lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 4 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Crítica de la foto en Flickr. Hola @Salvador Ruiz Gómez, copio tu crítica de Flickr de forma literal para poderte contestar. "Demasiados elementos.Trepidada y fuera de foco.Sin diferencias con el fondo.Saludos." Lo primero que te quería comentar es que por supuesto que respeto tu opinión y que no te guste la foto. El principal motivo por el cual cuelgo las fotos en el foro es para escuchar diferentes puntos de vista, mejor la técnica y tener en cuenta las críticas constructivas que cada uno me pueda aportar y así poder aprender e ir mejorando en la medida de mis posibilidades. Dicho esto voy a dar mi opinión: No considero que la foto este trepidada y fuera de foco, quizás te confunda el ruido que tiene. Se realizó con trípode y con retardo en el disparo, es una exposición de 8´´sin luz ambiental, la iluminación se hizo con una linterna "pintando" los diferentes elementos, se subió el ISO a 400, apertura era f11 y la cámara que se uso fue la D3100 que tiene sus limitaciones (es la que utilizo para experimentar jejeje). Por todo ello creo que el ruido creo esta justificado. Sólo quería aclara un poco las condiciones de la foto y reitero que comprendo que no sea de tu agrado. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 (editado) hace 3 horas, kawa_636 dijo: Hola @Salvador Ruiz Gómez, copio tu crítica de Flickr de forma literal para poderte contestar. "Demasiados elementos.Trepidada y fuera de foco.Sin diferencias con el fondo.Saludos." Lo primero que te quería comentar es que por supuesto que respeto tu opinión y que no te guste la foto. El principal motivo por el cual cuelgo las fotos en el foro es para escuchar diferentes puntos de vista, mejor la técnica y tener en cuenta las críticas constructivas que cada uno me pueda aportar y así poder aprender e ir mejorando en la medida de mis posibilidades. Dicho esto voy a dar mi opinión: No considero que la foto este trepidada y fuera de foco, quizás te confunda el ruido que tiene. Se realizó con trípode y con retardo en el disparo, es una exposición de 8´´sin luz ambiental, la iluminación se hizo con una linterna "pintando" los diferentes elementos, se subió el ISO a 400, apertura era f11 y la cámara que se uso fue la D3100 que tiene sus limitaciones (es la que utilizo para experimentar jejeje). Por todo ello creo que el ruido creo esta justificado. Sólo quería aclara un poco las condiciones de la foto y reitero que comprendo que no sea de tu agrado. Un saludo y gracias por tu comentario. Iso 400 no lo veo desorbitado,aun asi puedes pintar com mas tiempo de exposicion y bajarlo.Yo suelo exponer 15 o 20 segundos aunque no pinte todo el rato ,intenta que la habitacion este totalmente a oscuras (es importante) y aunque suene obvio enfoca con la luz encendida pon tu objetivo en manual y no muevas la cámara. Pon el foco sobre tu protagonista que la pcd es muy corta a esas distancias ,no levantes sombras en el revelado etc. Saludos Editado 24 de Mayo de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Pues yo veo un progreso enorme y he de decir que la foto me gusta, esta vez te has metido con la mercería y los hilos tijeras y demás bártulos todos son de la misma "guerra", si además te apuntas los consejos de Asgarot ( mi bodeguero preferido), ya es para rizar el rizo yo voy tomando notas, esto es lo que hace que el foro se " mueva ", esté vivo, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 A mi me parece interesante, un buen montaje (aunque te diré como detalle que se me hace algo rara la tijera como levitando, pero es cosa menor). El plano horizontal: botones y cinta de medir tienen profundidad, los elementos dispuestos en vertical parecen planos... falta que se desprendan del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 24 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 Me gusta mucho esta foto, con la única salvedad que señalaba Paulino, la posición algo anómala de las tijeras. Entiendo el significado, pero habría preferido una posición más natural. De todas formas, reitero que me gusta mucho y que la iluminación, la combinación de colores y la composición general me parecen muy conseguidos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 2 horas, asgarot dijo: Iso 400 no lo veo desorbitado,aun asi puedes pintar com mas tiempo de exposicion y bajarlo.Yo suelo exponer 15 o 20 segundos aunque no pinte todo el rato ,intenta que la habitacion este totalmente a oscuras (es importante) y aunque suene obvio enfoca con la luz encendida pon tu objetivo en manual y no muevas la cámara. Pon el foco sobre tu protagonista que la pcd es muy corta a esas distancias ,no levantes sombras en el revelado etc. Saludos Hola @asgarot, muchas gracias por tus consejos, se agradecen y los pondré en práctica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Pues yo veo un progreso enorme y he de decir que la foto me gusta, esta vez te has metido con la mercería y los hilos tijeras y demás bártulos todos son de la misma "guerra", si además te apuntas los consejos de Asgarot ( mi bodeguero preferido), ya es para rizar el rizo yo voy tomando notas, esto es lo que hace que el foro se " mueva ", esté vivo, un saludo compañero Muy buenas me alegra que te haya gustado, sin duda que pondré todos los consejos en práctica para ir mejorando los resultados. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: A mi me parece interesante, un buen montaje (aunque te diré como detalle que se me hace algo rara la tijera como levitando, pero es cosa menor). El plano horizontal: botones y cinta de medir tienen profundidad, los elementos dispuestos en vertical parecen planos... falta que se desprendan del fondo. Saludos Muy buenas @Detura gracias por tu comentario. La tijera la puse en esa posición porque se me ocurrió intentar dar la sensación de que iba a cortar la tela , quizás quise enrevesar mucho jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Me gusta mucho esta foto, con la única salvedad que señalaba Paulino, la posición algo anómala de las tijeras. Entiendo el significado, pero habría preferido una posición más natural. De todas formas, reitero que me gusta mucho y que la iluminación, la combinación de colores y la composición general me parecen muy conseguidos. Enhorabuena. Buenas @Emilio_Alonso, me alegro que te haya gustado. Tomo nota para las próximas. Un saludo, muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas