miguelindio Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 (editado) Hola, comparto esta toma de una Nemoptera bipennis, también conocida con el nombre de Duende, en esta época se suele ver con facilidad y en grupos, sobre todo en primaveras lluviosas, como ha sido este año, una maravilla verlas volar.Espero que guste.Saludos Nemoptera bipennis by Miguel, en Flick ƒ/5.0, 1/40, 150.0 mm, ISO 160 Editado 28 de Mayo de 2020 por miguelindio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Hola Miguel Que alegría me da ver esta foto, pues eso me dice que ya mismo, o yá, están volando por una zona que tengo cerca del pueblo. Que ganas tengo de ir a verlas! Sus vuelos son fascinantes! La foto es preciosa y la pose es de las difíciles para sacarla toda a foco! A mi me cuesta mucho sacarlas a foco completo sin apilados, este año a ver si las pillo durmiendo y me esfuerzo más. En tu foto que me encanta y la veo estupenda. Me surge una pregunta en tu foto. Veo un pequeño cambio de intensidad o contraste entre el final de los apendices y las alas, en especial la izquierda. ¿Es la luz, sombra del lugar donde estaba o el procesado? Enhorabuena por la foto y encuentro con ellas, ya me están dando ganas de ir a ese sitio. De hecho el lunes que viene creo que abren aquí la fase 2 y podré salir a pasear donde me de la gana dentro de la provincia. Un saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Hola José, Por mi zona este año se ven muchas y en grupo, nunca había visto tantas. En cuanto a lo de las alas, creo que es tema de la luz, si te fijas la de la derecha está más oscura, la izquierda incluso se transparenta un poco un pétalo de la margarita, tendría que haber tamizado un poco la luz, pero me daba miedo que se fuera. Es un apilado de 20 tomas, se me olvido comentarlo, si no, yo soy incapaz de sacar todo a foco y tan cerca, además tuve que abrir diafragma para desenfocar el fondo que estaba lleno de flores y hierbas, el campo está como una selva este año. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola, Ese ejemplar es precioso, parece sacado de un mundo de fantasía. Por aquí no se ven. Tu excelente trabajo ha resultado en una fotografía muy buena y bella. Como detalle muy menor, y aun no soy fan de retocar los fondos, intentaría disimular esas linealidades que han quedado a la izquierda pese a haber abierto tanto. Gran trabajo, te felicito por él. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Preciosa foto, una modelo delicada y elegante para una excelente foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Para mi, de libro. No te digo más. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola Miguel. Precioso animal y preciosa foto. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 3 horas, Pere63 dijo: Hola, Ese ejemplar es precioso, parece sacado de un mundo de fantasía. Por aquí no se ven. Tu excelente trabajo ha resultado en una fotografía muy buena y bella. Como detalle muy menor, y aun no soy fan de retocar los fondos, intentaría disimular esas linealidades que han quedado a la izquierda pese a haber abierto tanto. Gran trabajo, te felicito por él. Saludos, Pere Hola Pere, A mí tampoco me gustan esas líneas de los tallos que comentas, probare a quitarlas, pero lo mío es clonar pequeños defectos y poco más, no controlo mucho el tema. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que guste. Espero seguir leyendo comentarios tuyos y volver a ver fotografías tuyas, que por lo menos para mí, me parecen increíbles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 2 horas, fobrador99 dijo: Preciosa foto, una modelo delicada y elegante para una excelente foto. Felicidades Muchas gracias Xisco, me alegra que te guste, la modelo muy fotogénica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 1 hora, Llebrez dijo: Para mi, de libro. No te digo más. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, me alegra que la veas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 hace 8 minutos, BioGeo dijo: Hola Miguel. Precioso animal y preciosa foto. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 29 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2020 Hola, una foto preciosa, Miguel. Luz y nitidez en su punto. Me gusta mucho. La modelo és muy guapa, lástima que por éstos lares no se ven o yo no soy capaz de verlas. Felicidades por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 30 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 hace 14 horas, Galceran dijo: Hola, una foto preciosa, Miguel. Luz y nitidez en su punto. Me gusta mucho. La modelo és muy guapa, lástima que por éstos lares no se ven o yo no soy capaz de verlas. Felicidades por la toma. Un saludo Muchas gracias Galceran, me alegra que te guste, me imagino que no las habrá por tu zona, ya que son fáciles de ver, además tienen una curiosa forma de volar, vuelan despacio y como si fueran montadas en un ala delta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 Un insecto precioso y lo has presentado muy bien, a destacar la luz suave y unos colores muy agradables, muy buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 En 30/5/2020 a las 13:47, emepe dijo: Un insecto precioso y lo has presentado muy bien, a destacar la luz suave y unos colores muy agradables, muy buen trabajo, un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. Un saludo tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan lu Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 Todo un lujo de imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Ni un pero...Bonita escena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 31/5/2020 a las 18:03, juan lu dijo: Todo un lujo de imagen. Saludos. Muchas gracias Juan lu, me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 3 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 En 2/6/2020 a las 0:44, gatomotero dijo: Ni un pero... Bonita escena. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas