freengine Publicado 30 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2020 Del pasado invierno, una mañana de niebla en la Vega de Granada, se crean atmósferas interesantes, el campo se vuelve mágico. D7200 Nikon AFP 70-300 DX a 160mm. 1/320 a f-10 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2020 hace 18 horas, freengine dijo: Del pasado invierno, una mañana de niebla en la Vega de Granada, se crean atmósferas interesantes, el campo se vuelve mágico. Pués sí. Así como cometas. La ambientación que has visto en este panorama difuminado por la niebla, es muy agradable de ver. Generalmente una vez que has descubierto este imagen, se pueden practicar algunas versiones más, según se prefiera. La visión del entorno que has encuadrado, goza de una buen punto de vista y, con ello, la armonía y suavidad del contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Muy buenas, Arístides. Como te dije en Flickr, me gusta mucho la fotografía, has captado un momento con una atmósfera cuasi mágica con esa casa que pareciera encantada sumida en la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 2 de Junio de 2020 Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 Preciosa imagen y buena atmósfera cojistes, parece un paisaje tétrico.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Muy buena foto. Ese árbol y la ambientación le queda perfecta!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2020 Compartir Publicado 3 de Junio de 2020 Lo mejor, la ambientación. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Me gusta mucho la foto. Bien podría ser la portada de un libro de suspense. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Junio de 2020 Compartir Publicado 5 de Junio de 2020 (editado) Me gusta! La niebla queda genial! Saludos. Editado 5 de Junio de 2020 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En 31/5/2020 a las 17:23, Caleidoscopio bis dijo: Pués sí. Así como cometas. La ambientación que has visto en este panorama difuminado por la niebla, es muy agradable de ver. Generalmente una vez que has descubierto este imagen, se pueden practicar algunas versiones más, según se prefiera. La visión del entorno que has encuadrado, goza de una buen punto de vista y, con ello, la armonía y suavidad del contenido. Saludos. Muchas gracias Calei, como ya sabes , aprecio mucho tus comentarios ., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En 1/6/2020 a las 12:20, Luis_MN dijo: Muy buenas, Arístides. Como te dije en Flickr, me gusta mucho la fotografía, has captado un momento con una atmósfera cuasi mágica con esa casa que pareciera encantada sumida en la niebla. Saludos. Gracias Luis, este año no ha habido muchos días de niebla en el invierno, hace años se pegaba todo enero así.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En 2/6/2020 a las 2:06, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y buena atmósfera cojistes, parece un paisaje tétrico.. Un Saludo.. En 3/6/2020 a las 10:51, Llebrez dijo: Lo mejor, la ambientación. Un saludo. Luis. En 3/6/2020 a las 9:36, elingeniero dijo: Muy buena foto. Ese árbol y la ambientación le queda perfecta!!! Un saludo Muchas gracias a los tres, hizo una mañana interesante para salir al campo con la cámara.., Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En 4/6/2020 a las 19:12, Gran_felino74 dijo: Me gusta mucho la foto. Bien podría ser la portada de un libro de suspense. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En 5/6/2020 a las 8:59, Duende88 dijo: Me gusta! La niebla queda genial! Saludos. GRacias, la verdad es que da una ambientación fantástica, habrá que esperar unos meses todavía hasta que vuelva a aparecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Junio de 2020 Compartir Publicado 8 de Junio de 2020 Me gusta bastante. Muy bueno en ambiente, parece un cuadro. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 (editado) Buena toma, magnífica atmósfera. Saludos Editado 12 de Junio de 2020 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 En 8/6/2020 a las 21:26, gordito dijo: Me gusta bastante. Muy bueno en ambiente, parece un cuadro. Muy buena. En 12/6/2020 a las 19:42, Eduardo81 dijo: Buena toma, magnífica atmósfera. Saludos Muchas gracias a los dos, me alegra que haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hola muy buen ambiente parece pintura me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 En 24/6/2020 a las 20:06, Antonio palmeras dijo: hola muy buen ambiente parece pintura me gusta saludos Gracias Antonio, antes habían muchos días así en invierno y sobre todo en Enero en la vega de Granada, ahora cada vez menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 3 de Julio de 2020 Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 Me gusta el procesado y el encuadre. Parece una pintura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas