Jump to content

Nemoptera en flor

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando el otro día vi las Nemopteras de Miguel me dije ya quedará poco para que vuelen por esta zona. Pues hoy fuí a ver si habían nacido unas florecillas que hay por esta zona (Pictorinia Hispánica) si mal no recuerdo su nombre. Cual fue mi sorpresa que al salir del coche lo primero que veo volar es una de estas bellas criaturas, así que como llevaba la cámara ........  Las florecillas están empezando a florecer, en unos días estarán con sus flores abiertas.

Foto tomada con el 29mm y tubo de extensión, por eso no sale el bicho entero y la profundidad de campo en el foco es mínima donde la haya, pues en esta foto le falta el foco que a mi me gustaría que tuviera. Pero me ha salido resultona y aquí os la comparto.

Saludos.

49968151712_0c53679f79_b.jpgNemoptera en flor by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué valiente y "transgresor" José!, me encanta...en este paraíso de la pulcritud, del trabajo metódico, del sujeto todo a foco (y nitidez que vaya por delante, que hay que poder contar los pelos!) y del fondo liso...tu nos presentas una foto con un 28mm no creo que macro dedicado, tubo de extensión, con la nitidez que uno quiera suponerle, la pose natural, sin todo el cuerpo del sujeto en el cuadro o parte de él, perdiéndose por los lados. Como he visto muchas de tus fotos y sé que nada de esto es casual, incluso curiosamente el foco está donde debe :-))), pués que comentar...absolutamente nada, me gusta mucho! Felicidades

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola José,

Complicada fotografía donde las haya. Con esa configuración de óptica, ya sólo conseguir el foco en su sitio es todo un alarde y muestra de saber hacer. Pero la dificultad por si misma no hace buena una foto (me consta que lo sabes), y esta, aunque globalmente es resultona, no es uno de tus mejores trabajos.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario