Jump to content

Puesto control.

vialicab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
En 4/6/2020 a las 17:34, vialicab dijo:

Después del confinamiento,  las  playas las están acondicionando para recibir a los bañistas, este momento dentro de poco será difícil de contemplar.

Bueno  espero que sea de vuestro agrado

Saludos

Pues si. La fotografía es tan agradable como fina. Cierto es que, el punto de visión del contenido esta muy bien visualizado. Pienso que te has esmerado en ello y, las vueltas que hayas dado para componer esta marina nocturna con bastante acierto. El momento es muy halagador para esta visión que has contemplado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Las fotos con playa, mar... me encantan.

Me gusta mucho la intención de potenciar los colores complementarios, eso siempre queda bien. Lo que creo que no esta nada bien (bajo mi punto de vista) es esa transición con filtro lineal que has hecho tan abrupta. Es casi una línea perfecta!!! Estas transiciones hay que hacerlas muuuuucho más sutiles (bajo mi punto de vista, claro). 

Si esta ha sido tu intención, entonces la foto está  perfecta, ya que el autor es quien decide cómo queda su foto.

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/6/2020 a las 19:47, Caleidoscopio bis dijo:

Pues si. La fotografía es tan agradable como fina. Cierto es que, el punto de visión del contenido esta muy bien visualizado. Pienso que te has esmerado en ello y, las vueltas que hayas dado para componer esta marina nocturna con bastante acierto. El momento es muy halagador para esta visión que has contemplado. 

Saludos.

Me alegro que la foto sea de tu agrado

Gracias por tu visita, comentarios y sugerencias.

Saludos

Vte

Enlace al comentario

En 23/6/2020 a las 9:19, elingeniero dijo:

Buenos días

Las fotos con playa, mar... me encantan.

Me gusta mucho la intención de potenciar los colores complementarios, eso siempre queda bien. Lo que creo que no esta nada bien (bajo mi punto de vista) es esa transición con filtro lineal que has hecho tan abrupta. Es casi una línea perfecta!!! Estas transiciones hay que hacerlas muuuuucho más sutiles (bajo mi punto de vista, claro). 

Si esta ha sido tu intención, entonces la foto está  perfecta, ya que el autor es quien decide cómo queda su foto.

Un saludo

Tomo nota de tus sugerencias, me alegro que la foto te guste.

Gracias por tu visita, sugerencias  y comentarios

Saludos

Vte

Enlace al comentario