vialicab Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Después del confinamiento, las playas las están acondicionando para recibir a los bañistas, este momento dentro de poco será difícil de contemplar. Bueno espero que sea de vuestro agrado Saludos Vte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Muy bonita señor. Con ese cielo parece un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 4 de Junio de 2020 Compartir Publicado 4 de Junio de 2020 Me gusta. El cielo tiene unos tonos muy interesantes y la torre en el lado izquierdo equilibra muy bien la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 6 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2020 En 4/6/2020 a las 19:08, Gran_felino74 dijo: Muy bonita señor. Con ese cielo parece un cuadro. Hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En 4/6/2020 a las 17:34, vialicab dijo: Después del confinamiento, las playas las están acondicionando para recibir a los bañistas, este momento dentro de poco será difícil de contemplar. Bueno espero que sea de vuestro agrado Saludos Pues si. La fotografía es tan agradable como fina. Cierto es que, el punto de visión del contenido esta muy bien visualizado. Pienso que te has esmerado en ello y, las vueltas que hayas dado para componer esta marina nocturna con bastante acierto. El momento es muy halagador para esta visión que has contemplado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Bonito contraste frio cálido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Buenos días Las fotos con playa, mar... me encantan. Me gusta mucho la intención de potenciar los colores complementarios, eso siempre queda bien. Lo que creo que no esta nada bien (bajo mi punto de vista) es esa transición con filtro lineal que has hecho tan abrupta. Es casi una línea perfecta!!! Estas transiciones hay que hacerlas muuuuucho más sutiles (bajo mi punto de vista, claro). Si esta ha sido tu intención, entonces la foto está perfecta, ya que el autor es quien decide cómo queda su foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 19:47, Caleidoscopio bis dijo: Pues si. La fotografía es tan agradable como fina. Cierto es que, el punto de visión del contenido esta muy bien visualizado. Pienso que te has esmerado en ello y, las vueltas que hayas dado para componer esta marina nocturna con bastante acierto. El momento es muy halagador para esta visión que has contemplado. Saludos. Me alegro que la foto sea de tu agrado Gracias por tu visita, comentarios y sugerencias. Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 5/6/2020 a las 0:01, jmpema dijo: Me gusta. El cielo tiene unos tonos muy interesantes y la torre en el lado izquierdo equilibra muy bien la fotografía. Saludos Contento estoy, que la foto te guste. Gracias por tu vista y comentarios Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 22:42, fjsmalaga dijo: Bonito contraste frio cálido Me alegro que la foto te guste, esos tonos fríos es lo que buscaba, me toco pegar un madrugón pero conseguí lo que pretendía. Gracias por tu visita y comentarios Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 23/6/2020 a las 9:19, elingeniero dijo: Buenos días Las fotos con playa, mar... me encantan. Me gusta mucho la intención de potenciar los colores complementarios, eso siempre queda bien. Lo que creo que no esta nada bien (bajo mi punto de vista) es esa transición con filtro lineal que has hecho tan abrupta. Es casi una línea perfecta!!! Estas transiciones hay que hacerlas muuuuucho más sutiles (bajo mi punto de vista, claro). Si esta ha sido tu intención, entonces la foto está perfecta, ya que el autor es quien decide cómo queda su foto. Un saludo Tomo nota de tus sugerencias, me alegro que la foto te guste. Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Muy bonita, tranmite muna paz y tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 27 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 hace 14 horas, seat127sport dijo: Muy bonita, tranmite muna paz y tranquilidad. Me alegro que la foto sea de tua grado. Gracias por tu visita. Saludos Vte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas