Jump to content

Luna De Fresa

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... luego comento que estoy disfrutando

vale... ya la he mirado con calma. Maestro es que no se que decir; supongo que será eso: planificación y no dormir una noche. Es que todo está preciso: la luna detrás del castillo y la distancia regular entre la cuatro tomas de la luna.

Gracias por compartirla.

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2020 a las 12:12, Detura dijo:

... luego comento que estoy disfrutando

vale... ya la he mirado con calma. Maestro es que no se que decir; supongo que será eso: planificación y no dormir una noche. Es que todo está preciso: la luna detrás del castillo y la distancia regular entre la cuatro tomas de la luna.

Gracias por compartirla.

Tras el confinamiento llega la hora de retomar una de facetas preferidas en fotografía la  noche solemos llegar aun con buena luz para inspecciónar el lugar es una temeridad llegar con noche ya cerrada si no conoces perfectamente el lugar y si son  nuchas veces noches sin dormir para una solo foto 

Enlace al comentario

En 7/6/2020 a las 14:52, curro60 dijo:

Eres un monstruo de la fotografía Francisco !!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Jaaaa tu estabas allí y no te quedaste atrás resolvíste muy bien la foto 

Enlace al comentario

En 7/6/2020 a las 15:13, jordifus53 dijo:

Entiendo que son una secuencia y luego has escogido cuatro para hacernos babear? pues lo has conseguido, espléndida

fotografía con una calidad sobresaliente. enhorabuena, saludos Francisco

Es una serie que comienza apenas apeteció la luna por el horizonte con intervalometro y 100 fotos de las que se eligieron 4 fotos para el montaje

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/6/2020 a las 20:40, XE1JPP dijo:

Excelente trabajo Francisco (fjsmalaga), con el plus de la coloración conforme asciende en su trayectoria.

Saluuu!!! 2

Muchas gracias es el color real prácticamente

Enlace al comentario

hace 21 horas, daniel colmeña dijo:

Que lo pario dijo Mendieta!!! Muy buena Francisco!!! Me imagino que costo trabajo,pero vaya si valio la pena. Mis mas envidiosas:lol:felicitaciones.

Saludos.  Daniel

Lo relativamente difícil fue localizar la mejor localización y el compañero algas lo peto no se equivoco nI un metro

Enlace al comentario

hace 1 hora, VictorArmas dijo:

Espectacular, muy, muy buena..... Maravillosa.

Una consulta ya más técnica.... ¿La imagen te salió así desde 6 kilómetros con un 300?. ¿Recortaste la imagen o usastes un multiplicador?

Felicitaciones....

Es con la pequeñita una Olympus M1-MKII que tiene un factor de recorte 2x  por lo tanto 300mm es el equivalente a 600mm no tiene recorte en revelado

Enlace al comentario

hace 5 horas, Fotista dijo:

Compañero, boquiabierto estoy. 

Preciosa de color, el trabajo que hay detrás, el encuadre.... :clapping:

Bravo Francisco. 

Saluuu

Gracias localizar el lugar exacto honra de mi amigo Juan (algax) 

Enlace al comentario

Es genial la planificacion y la ejecucion ,ademas supongo que fue  una noche muy divertida.

Este tipo de fotos se guardan en el calendario meses antes y conforme llega la fecha sube la adrenalina y es enormemente satisfactorio si llegado el momento todo esta en su sitio.

Yo tenia planificado para esa misma noche algo mucho mas modesto que no pude realizar porque sigo sin poder conducir ,  pero todo  llegara.Cuando me sono la alarma y me salto el planficador casi lloro.

Felicidades

Enlace al comentario

hace 2 horas, asgarot dijo:

Es genial la planificacion y la ejecucion ,ademas supongo que fue  una noche muy divertida.

Este tipo de fotos se guardan en el calendario meses antes y conforme llega la fecha sube la adrenalina y es enormemente satisfactorio si llegado el momento todo esta en su sitio.

Yo tenia planificado para esa misma noche algo mucho mas modesto que no pude realizar porque sigo sin poder conducir ,  pero todo  llegara.Cuando me sono la alarma y me salto el planficador casi lloro.

Felicidades

Siempre en compañía de amigos se pasa pipa más si salimos a fotografiar 

Pues si ase un año tenía están localización en mente pero solo se la pase a algax que maneja el photopill mejor que yo ase unos meses y el se encargo de buscar el punto exacto para realizar la foto 

Enlace al comentario