Jump to content

despedida de D_Mar

gatonegro

Publicaciones recomendadas

solo ayudo a una amiga y cumplo con su petición, un beso

Buenas noches compañeros no he podido conectarme hasta ahora, me gustaria poderme despedir del foro y salir por la puerta que debo y no por la de atrás, todos estos días he estado silenciada no tenía voz, tienes razón Raul, D_Mar tiene controlado su acceso al foro y al igual que le ocurre al Secre como tantas veces le he llamado en el foro, debo pasar la censura de la administración o de la moderación antes de que se puedan ver mis palabras, estas son las disculpas de los responsables del foro hacía mi persona.

Hasta hoy me tuvieron amordazada la palabra y yo, en un intento de solución mantuve silencio de modo voluntario, sabiendo que esta era mi situación a pesar de que pensabais que ya no estaba baneada.

Siento una profunda trsiteza, he llorado , no me importa compartirlo con vosotros, he llorado de rabia por el trato dispensado a Carmen, Hector, Jesús,Javier , Gotxon y Antonio he llorado de tristeza, por que al final me doy cuenta que no ha valido la pena ninguno de los esfuerzos de Angel (Avarand que no haya dudas) a lo largo de toda la semana, por que la decisión estaba tomada desde el momento en que literalmente se me dió la patada del foro por parte de los dueños o quien quiera que tomase la decisión.

No se puede decir verdades a la cara, hoy con la desilusión de que existan personas que desconocen lo que significa el dialogo, que mantienen actitudes dictatoriales y creen que los problemas se resuelven dandoles la espalda, y acallando las voces de quienes tienen algo que decir de forma forma crítica ,me voy del foro con la cabez alta y la dignidad de ser ante todo coherente con mis principios, mis ideas y mi forma de relacionarme con el mundo y la vida.

A todas las personas con las que me he relacionado en el foro a lo largo de este tiempo, les agradezco sinceramente sus palabras de apoyo, sus comentarios a mis fotos y todo lo que me han enseñado.

A quienes en algún momento he podido molestar con mis palabras o comentarios les pido disculpas, de corazón, nunca fue mi intención herir a nadie o desanimar en su creatividad y desarrollo fotografico.

Si mi decisión se pudiese entender o inerpretar como una pataleta o rabieta, nada más lejos de la realidad, soy consciente de mis actos y mis decisiones y no me arrepiento de ellos, tengo la suerte de poder decidir en que espacios quiero estar y con que compañer@s de viaje quiero vivir mi vida.No consiento que se maltrate a las personas que quiero y tampoco a mi persona.

A cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme y que solo aparece en el foro cuando hay crisis decirle que D_Mar no "llora" como insunúo en cierto mensaje, D_Mar exiige el trato que como clienta merece de una empresa y de sus responsables, y por tanto no el Maltrato que se le ha dado a ella y a sus copañeros de KDD y de foro.

Por último agradecer a todos y a todas vuestras palabras de ánimo, vuestra presencia constante y lo más importante vuestra dignidad, responsabilidad y saber hacer a lo largo de estos días de crisis,

GRACIAS por tanto como me habeis dado y tantas buenas cosas que me habeis hecho sentir, no puedo seguir escribiendo lqs lágrimas nublan mis ojos, agradecería que alguien ponga este mensaje de despedida en el foro, para que no silencien mi voz, mi pensamiento y mi dignidad.

Os quiero, gracias.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si empezar con un hola o con un adios....

Como bien le he dicho a algun compañero, espero que solo sea un hasta luego.

Que rabia que se censuren a personas como tu. Capazes de encontrar en las palabras explicaciones a esta complicada vida.

Tu voz no hasido callada, y te aseguro que por aqui tampoco sera olbidada en mucho tiempo.

Gracias gatonegro por transmitirnos estas últimas palabras de Mar, aun deseando que no lo fuesen....

Un beso enorme, y... hasta pronto...

Hace una semana qu este maldito foro me hce llorar continuamente!!

Enlace al comentario

Sin duda sales por la puerta grande, habra un antes y un despues en este foro con tu perdida y la del resto de los compañeros que tambien han elegido el mismo camino, entiendo vuestra postura pero hay algo dentro de mi corazón que no quiere aceptarla y es porque me gustaria veros aqui todos juntos, os deseo toda la suerte del mundo y como ya he dicho anteriormente en otro post espero que esto no sea un adios si no un hasta pronto. Estoy seguro que nos volveremos a cruzar :o .

Manu26...

Enlace al comentario

• Moderadores

Solo un inciso, gato. Al igual que en flick ya comente a algunos que tenian algun tipo de restriccion y que esta se habia levantado el dia que todos sabemos, estoy mirando el perfil de mar y no le encuentro absolutamente ningun tipo de restriccion de acceso al foro.

Esas palabras las podia haber puesto ella perfectamente.

La unica diferencia que encuentro con respecto a antes es que en vez de "moderador" aparece como "usuarios avanzados". Por lo demas, tiene exactamente igual aceso al foro que los demas, puesto que ni esta en el grupo de baneados ni, como te digo, tiene ningun tipo de restriccion.

Y no creo que se haya cambiado nada puesto que los admin no estan el finde... con lo que ella podria haber entrado perfectamente.

No se cual ha podido ser la causa de que no pudiera entrar.... porque con su usuario y contraseña deberia de poder.

Enlace al comentario

Unicamente agradecer tu tiempo, tu saber, tu sensibilidad y tu paciencia, me gustaría seguir en contacto contigo y si me mandas un mail con los lares por donde te mueves pues podría seguir aprendiendo de ti, yo soy animal de costumbres y seguiré por aquí (todavía quedan buenos elementos). En fin gracias y hasta siempre.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno Mar... aunq he puesto un msj dedicado a los q os vais porq no tengo claro cuántos sois, y no qiero dejar a nadie atrás, no me resisto a dejarte otro aquí.

Este lunes, leyendo los msjes sobre la Kdada de Sevilla me entero de la movida y q alguna gente se iba. Intento enterarme de q pasa... aun no lo tengo muy claro, pero ya veo q tú eres de las q se marcha.

Desde q empecé a moverme por el foro me llamaron la atención tus fotos, tus respuestas, tus comentarios... y la idea q me he hecho de tí, aunq no te conozca personalmente y sea través del foro, es la de q eres una gran persona, coherente, y "de fiar", como se dice por mi tierra. Gracias por tu estilo, tu elegancia para decir las cosas, tus regalos de fotos, tu atención con todos... De verdad, siento mucho q os vayais y todo el jaleo...entiendo q estés dolida, entiendo vuestra postura, para mí el respeto a los demás y la tolerancia con todas las opiniones (aunq no se compartan) son básicos. Pero q pena también q los q qdamos no seamos razón superior a cualquier otra para que continueis por aquí. De todas formas, intentaré averiguar dónde vais para seguir en contacto. Hasta pronto! :)

flor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...