xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Hola buenas noches, mi problema consta en que escucho al agitar mi Nikon D5600 un ruido extraño como un click o a pieza suelta, la camara esta nueva literalmente, tiene tan solo 2500 disparos y nunca se me ha caido. Ya revise el Sensor y esta intacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 eso puede ser el espejo no la zarandees si funciona bien esta bien es la normal otra cosa es que funcionase mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 No pasa nada entonces?:( es que me da miedo la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 No es el espejo, éste no suele moverse O es el inclinómetro de la cámara o las 'bisagras' del flash integrado. No te preocupes es normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 De hecho, me han comentado que este puede llegar a resecarse, o quitarse un lubricante que este tiene, un dia yo deje la camara en mi carro por 2 horas con el sol directo al carro y la verdad cuando toque la camara esta muy caliente. Puede que sea eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 La camara funciona correctamente, solo es ese sonido que noto, ya tengo 6 dias con la camara y literalmente esta como nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Abre el flash, sujeta la bisagras (laminillas laterales) con el dedo, muevela y mira a ver si suena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Si, si suena:c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Junio de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Entonces es el inclinómetro (detector que lleva para saber si la cámara está horizontal o vertical) No te obsesiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Y no afecta en nada eso? Suena como un metalito, como si fuera un minitornillo agitandose, como algo metalico. Muchas gracias por la ayuda, confiare en usted! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 En caso dado que sea algo de adentro, no puede tocar el sensor eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 ¿Qué objetivo tienes puesto? Algunos objetivos con sistema de reducción de vibraciones producen ese efecto que tú describes. A mí me pasa con el Sigma 17-50, que al inclinar la cámara suena un ruidito y se siente como una pieza móvil en el interior, pero es completamente normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Eso es sin objetivo, con objetivo tambien he notado ese ruido pero es del mismo. Hice las pruebas sin objetivo puesto y suena como ya mencione. No puedo decirles como o enviarles video ya que no lo capta mi telefono:c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xJefz Publicado 11 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 Espero no sea nada malo:c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: ¿Qué objetivo tienes puesto? Algunos objetivos con sistema de reducción de vibraciones producen ese efecto que tú describes. A mí me pasa con el Sigma 17-50, que al inclinar la cámara suena un ruidito y se siente como una pieza móvil en el interior, pero es completamente normal. Me pasa con el mismo objetivo, yo andaba un poco obsesionado y el amigo Jordi lo miro y me dijo: tranquilo... desde que estoy tranquilo no lo oigo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 1 hora, Detura dijo: desde que estoy tranquilo no lo oigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 2 horas, Galois dijo: En mi vida anterior se ve que fui mago, no me acordaba. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 hace 46 minutos, jordifus53 dijo: En mi vida anterior se ve que fui mago, no me acordaba. Saludos Jajajaj 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Junio de 2020 Compartir Publicado 11 de Junio de 2020 En mi vida anterior se ve que fui mago, no me acordaba. SaludosLo que pasa es que eres un buen "influencer" de esosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2020 Compartir Publicado 12 de Junio de 2020 No te preocupes por ese ruidillo. Creo que va de serie en todos los modelos. Por norma suele ser del flash integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas